
Directv | 317 denuncias

Belen
"Servicio defectuoso"
Compré un codificador de directv a lo cual tiene miles de problemas cargue $1300 para tener un servicio a lo cual o nunca tiene señal o se le va imagen y audio le mando msj por qué de la única forma que se comunican es vía WhatsApp y nunca te contestan son una mangas de chantas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Belen
"Servicio defectuoso"
Compré un codificador de directv a lo cual tiene miles de problemas cargue $1300 para tener un servicio a lo cual o nunca tiene señal o se le va imagen y audio le mando msj por qué de la única forma que se comunican es vía WhatsApp y nunca te contestan son una mangas de chantas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristian
"Cobros indebidos"
DIRECTV Argentina S.A. me invita a regularizar una deuda de $8569 bajo cliente 73965000 por los servicios . El servicio se dio de baja telefonicamente y la empresa me siguió cobrando . Hice el reclamo telefónico pero no tuve respuesta. en el domicilio J RONDEAU ESQUINA URQUISA EC1:URQUISA EC2:RONDEAU VILLA DE SOTO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leandro
"Estafa"
Hola. Quería denunciar a la empresa Direct tv prepago. Me quedaban 7 días de saldo y en un instante se cortó la transmisión. En ese mismo momento el saldo quedó en 0 días. Llamo a atención al cliente para reclamar y no hay una sola opción en la que atienda alguien en persona. Solo te atiende una computadore que, encima trata de convencerme de lo maravillosa que es la empresa. Espero que se pueda revertir este tipo de abusos a los consumidores. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carlos
"Cobros indebidos"
AL SOLICITAR LA BAJA POR CAMBIO DE PRECIO, ME OFRECEN UN PRECIO PARECIDO AL Q ESTABA PAGANDO, ME FACTURAN UN MES CON ESE PRECIO, Y AL OTRO MES ME VIENE CASI EL DOBLE, INCLUYENDO SERVICIO Y CANALES ADICIONALES Q NUNCA SOLICITE, COSA Q YA ME PASÓ ME LO RETIRAN, Y VUELVE A APARECER, AHORA SOLICITÉ LA BAJA PERO NO SÉ COMO HACER PARA Q ME COBREN LO ACORDADO SEGURAMENTE ME EXIGIRÁN Q ABONE UN IMPORTE Q NO TIENE NADA Q VER CON LO ACORDADO...QUISIERA SABER CUAL ES EL ENTE Q REGULA ESTE SERVICIO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Candela
"Estafa"
Directv ofrecio pagar un impuesto, me llego maj de que si pagaba "YA ese mismo día un tal importe" me iban a dejar libre de deudas sin interés alguno, fui pague, pero no me entregaron el papel q justifica el "libre de deudas" cn la excusa q recién el día siguiente estaría disponible. . . Al mes siguiente al querer pagar la siguiente cifra, me cobraron lo del mes pasada, cuando yo ya habia pagado pero xomo los hdp no me quisieron entregar el papel de libre de deudas no pude hacer nada, y asi los hdp se salieron cn la suya, ojala las empresa se les caiga, yi no pienso pagar, me importa un comino quedar en deudores nacionales por una estafa de elloos muerancen. Les voy a hacer un agujero de la concha le la lora, losbvoy a dejar a tds sin laburo!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Landete
"Otro"
Hola buen día me dirijo a ustedes para denunciar que DirecTV una vez que haces la recarga de DIRECTV prepago vive robando días un día tenés 5 días al otro día tenés 0 días la otra vez le puse $1500 y resulta que después tenías 6 días cuando lo fui a ver tenía 3 días y ahora me encuentro que tengo 0 días estoy harto de esta empresa que lo único que hace es estafar a la gente son unos delincuentes además No atienden personalmente sino una computadora harto me tienen muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Landete
"Otro"
Hola buen día me dirijo a ustedes para denunciar que DirecTV una vez que haces la recarga de DIRECTV prepago vive robando días un día tenés 5 días al otro día tenés 0 días la otra vez le puse $1500 y resulta que después tenías 6 días cuando lo fui a ver tenía 3 días y ahora me encuentro que tengo 0 días estoy harto de esta empresa que lo único que hace es estafar a la gente son unos delincuentes además No atienden personalmente sino una computadora harto me tienen muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Victoria
"Servicio defectuoso"
Hice varias veces el reclamo. No me dan solución. Casa dos días no tengo internet o es intermitente . Me dicen que debo esperar. Cuando uno llama perdés más de una hora intentando comunicarse. Veces se corta la comunicación cuando te están por pasar el número de reclamo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Victoria
"Servicio defectuoso"
Hice varias veces el reclamo. No me dan solución. Pasa dos días y no tengo internet o es intermitente . Me dicen que debo esperar. Cuando uno llama perdés más de una hora intentando comunicarse. Veces se corta la comunicación cuando te están por pasar el número de reclamo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp