Directv

Directv | 343 denuncias

Publicado 30-11-2022 15:16

"Servicio defectuoso"

Denunció a DirecTv porque llevo 2 semana intentando comunicarme con ellos y no lo logro. Cuando me comunique con ellos, hice el cambio de mail pero lo cambiaron mal y llevo 1 semana intentando de comunicarme pero nadie me responde. Cuando los llamó por teléfono no responden y menos por whatsapp. Cuando quieren cobrar te llaman todos los días 20 veces por día pero cuando necesitas una solución nadie responde, ni siquiera dan la cara.

Publicado 28-11-2022 17:38

"Incumplimiento del servicio"

Compramos el aparato de DirecTV el prepago. Hicimos todo lo que nos decía la página. Instalación de antena, del aparato y cables, todo. Ahora cuando prendemos el aparato para hacer la configuración nos aparece el número 721 y no nos deja hacer nada. Le pusimos la carga y pensando que era por eso y nada. Envíamos mensajes por guasap y no nos dan solución, mandamos mails y no nos mandan ninguna solución! . Llamamos al 0800 y no nos atiende nadie! Solo pedimos que nos atienda una persona y que nos diga que va a venir un técnico nada más! Tan difícil es que nos visite un técnico por favor! . Espero que tomen cartas en el asunto y que les impongan que haya gente de verdad y no una máquina que no ayuda para nada.

Publicado 28-11-2022 19:00

"Estafa"

Me apareció, dos descuentos en la tarjeta, dónde no se realizó ninguna compra, de lo contrario deberían haberme enviado el comprobante y un mail, y no tienen nada q justifique la compra.....esto es estafa y tengo miedo q sigan por más.

Publicado 25-11-2022 12:35

"Cobros indebidos"

Me están cobrando cosas de direct tv que no tengo y me llegan en el resumen de tarjeta

Publicado 08-11-2022 19:41

"Estafa"

El día 12/09/2022 reluce la baja de todos los productos que estaban a mi nombre y con mi número de documento, me realizaron la baja parcial y me dejaron el servicio de internet de uno de mis departamentos, desde entonces vengo con llamados que duran más de una hora hablo en la misma llamada con hasta 6 operadores ninguno se hace cargo y me dicen que me transfieren con él área correspondiente. Cuestión me sigue llegando el débito de internet en mi tarjeta de crédito y cada vez que llamo no me quieren tomar la baja y me dicen que tengo que seguir esperando, pero mi espera se paga en plata atento a que los débitos siguen impactando en mi tarjeta, tengo varios números de reclamo paso los últimos 1539430563 operador Fabian, 141211469 operador Gonzalo, 143101499 el operador no quiso identificarse, quiero que me devuelvan el dinero cobrado no correspondiente y quiero un resarcimiento económico de la misma cantidad que me tienen que devolver por jugar con mi tiempo, mi número de cliente es 112501349

Publicado 08-11-2022 22:44

"Incumplimiento del servicio"

El día 12 de octubre del 2022 pague el servicio con mi tarjeta de debito; Direct tv se debito de mi cuenta el importe pero nunca lo acredito al pago de mi servicio, hoy me encuentro sin servicios desde hace 20 días y la empresa no me da una solución

Publicado 01-11-2022 10:55

"Estafa"

Di de baja la cuenta el 23 de agosto. me atendio juan Esteban Espinosa, numero de baja 128576733. Hoy 1 de noviembre me quieren seguir cobrando, llamo, me tienen 2 horas en el telefono pasandome de area en area. NADIE ME SOLUCIONA, ME ESTAN COBRANDO CASI 7 MIL PESOS AHORA Y OTRSO TANDO EN DICIEMBRE. SON ESTAFADORES, LADRONES. ALGUIEN TIENE QUE PARAR ESTO, NO ME PUEDEN ROBAR ASI, CUANDO LES ESTOY DANTO TODOS LOS DATOS

Publicado 01-11-2022 11:09

"Cobros indebidos"

Realice el pago de mi abono a través de la plataforma mercado pago el dia 12/10. A la fecha directv no registra el pago. Llamé a mercado pago y el pago esta realizado con éxito. El problema es en directv. He llamado en reiteradas oportunidades, todas la veces me dijeron que mande el comprobante de pago a un mail. Ya lo he mandado mas de 6 veces, solo una me contestaron que no podían visualizar el archivo, que lo mande en jpg o pdf. Lo modifique a jpg y nunca mas me contestaron. El tema es que pasa el tiempo y se me incrementa la deuda... Que puedo hacer?

Publicado 26-10-2022 11:49

"Estafa"

Cuando di de baja el servicio me pdijieron que no podia darlo de baja sino pagaba todo, lo cual hice por que estaba cansado del pesimo servicio. Despues de mas de dos años de no tener el servicio me dicen que tengo una deuda de 129 $, el cual es un monto es irrisorio pero me niego a dejarme estafar ya que pague todo cuando di de baja el servicio. El inconveniente es que no encuentro el comprobante de pago, ademas de que no confio en toda la movida. Saludos cordiales.

Publicado 13-10-2022 06:17

"Estafa"

Hola al 13/10/2022 la empresa directv está actuando de manera fraudulenta. Haciendo aumentos constantes sin informar, no contestan reclamos, y cuando se digan a hacerlo piden ir a un lugar físico el cual no tienen! No brindan información, no tienen establecimientos, esconden información al cliente, hacen aumentos desmedidos, no atienden reclamos e imposibilitan la baja del servicio! Son un fraude

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.