Directv | 281 denuncias
Sandra Verónica
"Cobros indebidos"
El 1/10/2020 di de baja el servicio de directiv y ahora me quieren cobrar desde esa fecha asta ahora tengo el número de baja que medio la empresa y no lo quieren reconocer solo quieren que pague lo que me dicen ellos quiero que me solucionen el prolema
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Freddy Jesús
"Cobros indebidos"
Hola estoy recibiendo llamadas de DirecTV para cancelar una cuenta. No tengo cuenta con DirecTV, debe ser un usuario que antes tenía este número por favor denme un número para resolver. Gracias
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Eduardo Adrian
"Incumplimiento del servicio"
El 01/11/2021 contraté el combo TV + internet 6Mb. El 04/11/2021 El instalador hizo de mala gana la instalación de la antena para Tv pero no la antena externa de Internet, alegando de que en mi zona no hacia falta porque hay "buena señal". Desde el día de instalación, llamo a serv técnico y siempre me dicen que tengo que esperar 24hs o más. Hoy llamé para seguir haciendo reclamos y me tuvieron 20 min. pasando de un operador a otro diciendo que no eran del sector con el que tenia que hablar. Hasta que una operadora me dijo que no podían hacer la instalación que necesito porque vivo en una "ZONA ROJA". Otra operadora dijo que si podían hacer la instalación pero de igual forma iba a funcionar mal. Pedí que me pasaran al sector de facturación otros 20 min. de un operador a otro. Hasta que pude hablar con alguien. Me dijeron que el importe de la instalación no me lo podían reembolsar por más de que el servicio funcionara mal. Que la zona estaba saturada de clientes y no podían hace nada para mejorar el servicio. 2 opciones me dieron. Le doy de baja o sigo pagando como si funcionara bien. Y que ellos no se hacen cargo de "El mes bonificado". La asesora dice me dice que pasa los reclamos, pero algo me dice que no le importa si el servicio funciona como debe. Dice que pasa los reclamos pero todo sigue igual. En caso de que alguien lea esto y pueda hacer algo, tengo capturas y llamadas grabadas.
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Eduardo Adrian
"Incumplimiento del servicio"
El 01/11/2021 contraté el combo TV + internet 6Mb. El 04/11/2021 El instalador hizo de mala gana la instalación de la antena para Tv pero no la antena externa de Internet, alegando de que en mi zona no hacia falta porque hay "buena señal". Desde el día de instalación, llamo a serv técnico y siempre me dicen que tengo que esperar 24hs o más. Hoy llamé para seguir haciendo reclamos y me tuvieron 20 min. pasando de un operador a otro diciendo que no eran del sector con el que tenia que hablar. Hasta que una operadora me dijo que no podían hacer la instalación que necesito porque vivo en una "ZONA ROJA". Otra operadora dijo que si podían hacer la instalación pero de igual forma iba a funcionar mal. Pedí que me pasaran al sector de facturación otros 20 min. de un operador a otro. Hasta que pude hablar con alguien. Me dijeron que el importe de la instalación no me lo podían reembolsar por más de que el servicio funcionara mal. Que la zona estaba saturada de clientes y no podían hace nada para mejorar el servicio. 2 opciones me dieron. Le doy de baja o sigo pagando como si funcionara bien. Y que ellos no se hacen cargo de "El mes bonificado". La asesora dice me dice que pasa los reclamos, pero algo me dice que no le importa si el servicio funciona como debe. Dice que pasa los reclamos pero todo sigue igual. En caso de que alguien lea esto y pueda hacer algo, tengo capturas y llamadas grabadas.
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José Luis
"Cobros indebidos"
Le he dado de baja en tres ocasiones a directv recién en la tercera me dijeron que ya está la baja,después de discutir con todos los empleados de dicha empresa ,tengo todos los números de reclamo y me quieren cobrar dos meses de abono mensual porque no me tomaron las dos bajas anteriores,son unos estafadores ,y ustedes de defensa de consumidor tienen que hacer algo para que esto no siga ocurrieendo ya tienen Miles de reclamo ,miren en internet las estafas que hace esta empresa gracias.
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adolfo
"Incumplimiento del servicio"
el día 7/9 me quede sin señal, después de intentar por varios métodos logré comunicarme, el servicio técnico me lo enviarían el 7/10, logre comunicarme nuevamente y dijeron q enviarían el técnico el 13/9, día 14 llame nuevamente y me dijeron q el no venían hasta el próximo mes, entonces solicite la baja del servicio, me dieron un número de trámite y me quede tranquilo y retiro los dedos por q molestaban, ahora me llega una nueva factura, llamo y hago el reclamo y dicen q no dieron la baja del servicio , me la toman pero a partir del mes siguiente , o sea 2 meses sin servicio por q el técnico nunca vino y pretenden q pague la factura y nadie se hace cargo , intento dar de baja por la página y tampoco me dejan
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Karen
"Cobros indebidos"
Hola, fines de agosto llame a DirecTV me dieron la baja, igualmente debía pagar el mes próximo osea septiembre. El servicio iba a funciona hasta el 30/09. Resulta que ahora me llegó un correo con deuda al día de hoy de 16mil y pico de pesos..
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Jonathan
"Cobros indebidos"
El 13/10 recibo un email de parte de DirecTV "Felicitaciones JUAN, contrataste Disney+ y Star+". Yo no contraté ningún servicio adicional. Chequeo en la cuenta digital: figuran contratados Disney+, Star+ y HBOMax. Yo no solicité ninguno de estos packs. Llamo para hacer la denuncia a la empresa, me la toman y me piden 72 horas. Llamo para conocer la resolución y me dicen que los servicios fueron contratados por autogestión desde un teléfono QUE NO ES EL MÍO. Les solicito apliquen el descuento del servicio premium porque no fui yo el solicitante pero me dicen que esto es "imposible" (Gestión 211021030574). Acudo en última instancia a la Defensoría del Consumidor para que tome cartas en el asunto.
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JORGE LUIS
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Desde hace 2 años, cuando aumentan el abono mensual solicito que me den de Baja, cuando logro que me atiendan, me ofrecen seguir 6 meses más con una tarifa más baja, automáticamente al 4 mes viene nuevamente con aumento. Ayer me llamaron y les dije que confirmaba mi baja, ofrecieron un servicio llamado Directv Go, por un precio muy bajo, le manifesté que en mi televisor tal vez no podría bajar esa Aplicación, me preguntaron que televisor era, y me dijeron que no había problemas, y acepté con la condición que lo probaría, de lo contrario me daba de baja. De inmediato, me cortaron el servicio con decodificador, luego intenté en vano bajar esa Aplicación, entonces comencé por todos los medios que ellos manifiestan que uno puede comunicarse(mienten) , sin embargo lo único que logré ver es que mi Servicio estará válido hasta el el 20 de Noviembre de 2021, o sea que me quieren hacer pagar por un nuevo Servicio que ni siquiera ellos instalaron. Por favor, necesito vuestro asesoramiento para que esto no ocurra, y me den de baja ya, sin tener que pagarles en un mes. Muchas gracias por la comprensión y solución a este caso. No quiero saber más nada de estos delincuentes, que prometen y no cumplen con su palabra.
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Javier
"Cobros indebidos"
El 30 de marzo de 2021 di de baja a través del servicio de atención al cliente de Direct TV, me tomaron la baja y me dijeron que me iban a prestar servicio hasta el 20 de abril porque la factura ya había sido emitida. Tres meses después siguieron cobrando el servicio sin prestarlo, decidí darle de vaya a través de mi débito por tarjeta. El 14 de junio volví a hacer el reclamo y me dijeron nuevamente tras 40 minutos de espera que habían tomado el reclamo. Hoy me llaman todos los días y me reclaman el pago de dos meses más!! Además de figurar con saldo deudor por un servicio que no recibí. Son unos estafadores. Necesito recuperar el dinero por el servicio no prestado y demandarlos.
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