Directv

Directv | 249 denuncias

Publicado 06-10-2021 17:49

"Cobros indebidos"

Me incorporaron canales que no pedí el cual tienen un cargo adicional en la factura. Me parece una estafa lo que hicieron

Publicado 04-10-2021 21:20

"Otro"

Hace un mes que quiero dar de baja el servicio de directv ya que el incremento en el servicio es demasiado elevado y no me toman la baja, no les debo nada y ño único que quiero es dar la baja. Me ponen en espera más de media hora y corran, no existe nada claro en cuanto a las bajas .

Publicado 29-09-2021 19:46

"Otro"

Hola ase 6 meses que quiero dar de baja el producto y por teléfono solo me atienden asistentes virtual lo mismo por wapasap y ya no sé adónde dirigirme para dar de baja el producto el cual está debitado y m siguen cobrando

Publicado 27-09-2021 21:38

"Cobros indebidos"

Buen dia, realicé dis rescargas del servicio prepago(Prepago Oro) el Sábado 18/09/2021 a través de MercadoPago y no me las acreditaron, tambien hice el reclamo en Mercado Pago y ellos afirman que dejaron el dinero en la cuenta DirectTV.

Publicado 24-09-2021 13:16

"Cobros indebidos"

Directv son unos ladrones que se aprovechan ya que uno confia en ellos y paga con debito te aumentan como quieren en abono sin avisar me canse quiero que me soluciones llamo por telefono para pedir la baja del servicio y me cortan la llamada apenas digo que es para dar de baja no me solucionan y me siguen cobrando lo que quieren tengo el plan mas sencillo sin ningun pack de nada y aun asi me cobran lo que quieren y no cumplen con lo que ofrecieron..por favor necesito una solucion no quiero mas el servicio

Publicado 23-09-2021 21:24

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El día 17/08/21 contraté el paquete de hbo max via online en la página oficial de directv, como demuestro en la foto adjuntada, al ser cliente de hace más de una década se me ofrecía 2 meses gratis + 2 50% off, para mi sorpresa al instante de acceder a la promoción la web se actualizó y figuraba que tenía una deuda por el monto total del cual salía el paquete premium. El día 7/9/21 llamé a atención al cliente vía telefónica para efectuar el reclamo, la representante me dice que me quede tranquilo que ocurrió un error en la web y dicho monto no lo iba a tener que pagar en la siguiente boleta con vencimiento el 4/8/21 y me ofrece el mismo paquete por tres meses gratis al ser cliente preferencial. Finalmente el 10/9/21 me llegó la boleta web con un el paquete HBO MAX a $ 614,35 incluido en el abono mensual. No es la primera vez que me pasa, Directv miente a sus clientes y la única solución que te dan es cuando les informas que te podés dar de baja.

Publicado 17-09-2021 16:20

"Cobros indebidos"

Hola! Hace un mes ingresé un pago de directv que me llegó por WhatsApp de $1592,74. En el dia de hoy me llego la boleta con vencimiento el 04/10/2021 con un importe de $5807,57 . Visto esto llame a la empresa Directv para gestionar mi reclamo sobre la facturación,me dijeron ue el aumento se debe a "Gastos administrativos,y aumentos en los decodificadores/programacion" ellos me comunican que me avisaron vía E-mail el aumento nombrado anteriormente,lo cual no es cierto, el aumento e incrementos son altísimos,y quedan fueran de mi alcance económico. Yo no puedo pagar este aumento injustificado. Adjunto pruebas. Y espero una pronta respuesta.

Publicado 16-09-2021 16:09

"Cobros indebidos"

Por segunda vez se me cambia de plan sin aviso ni autorización. Tengo el plan bronce que es el mínimo en costo. Noto al recargar el importe completo de un mes que son menos los días que me acreditan. Es imposible comunicarse vía telefónica o virtual a pesar de intentarlo en reiteradas ocasiones. Lo mismo ocurre cuando se trata de reclamar por medio de un agente de venta.

Publicado 14-09-2021 23:55

"Cobros indebidos"

Quiero denunciar a DirecTV por cobros indebidos de Abono de television Satelital. En Diciembre del 2020 comence con Problemas de Falta de señal, despues de tratar de bajar el Abono mensual en pandemia, en Enero de 2021 llamo porque me vuelven activar los packs de canales sin mi concentimiento, y decido darle de Baja en principios de Enero. me dan este Numero N° de baja1299587021, quedando el servicio automaticamente sin señal. No fue hasta fines de Marzo que en Resumen de la Tarjeta, me seguia debitando el servicio, el Cual doy de Baja el Debito Automatico, y desde Abril a la fecha, no dejo de recibir llamadas de Cobranzas por Mora, lo cual no debe existir. Me cance de enviar a todos los Contactos de esta compañia mis Reclamos, solicitando un Habeas data de mis llamadas confirmando mi cece del servicio, sin respuestas, solo recibo llamadas y ahora correos de cobranzas y amenazas de estar en el Veraz. Por favor solicito una Solucion Muchas Gracias

Publicado 12-09-2021 18:17

"Incumplimiento del servicio"

Buen día! Estoy sin servicio de "DIRECTV" La pantalla del Tv marca el "Error 771 Buscando la señal del satélite". Hago el reclamo (N.º de Orden 33504949) y después de que me den vueltas hasta el cansancio me dicen que me envían un técnico el 06/10/2021 hoy es 12/09/2021. Casi un mes!! Quien paga la factura de ese mes?? Siempre lo mismo esta "empresa". Tampoco puede ser que no tengan una oficina para reclamar personalmente por el pésimo servicio y el altísimo costo del abono mensual, que todos los meses aumenta sin motivo alguno y sin previo aviso. Quien es el ente regulador? Parece que tampoco existe. Gracias!

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.