Directv

Directv | 254 denuncias

Publicado 16-09-2021 16:09

"Cobros indebidos"

Por segunda vez se me cambia de plan sin aviso ni autorización. Tengo el plan bronce que es el mínimo en costo. Noto al recargar el importe completo de un mes que son menos los días que me acreditan. Es imposible comunicarse vía telefónica o virtual a pesar de intentarlo en reiteradas ocasiones. Lo mismo ocurre cuando se trata de reclamar por medio de un agente de venta.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 20-09-2021 16:27


Buenas tardes, en principio la empresa estaría incurriendo en una falta al deber de información reconocido como un derecho por la ley 24240, ARTICULO 4º — Información. El proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización. La información debe ser siempre gratuita para el consumidor y proporcionada en soporte físico, con claridad necesaria que permita su comprensión. Solo se podrá suplantar la comunicación en soporte físico si el consumidor o usuario optase de forma expresa por utilizar cualquier otro medio alternativo de comunicación que el proveedor ponga a disposición. Sin embargo en pos de recibir un asesoramiento jurídico mas acabado, le recomiendo solicite un turno con uno de nuestros abogados solicitando un turno comunicándose al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.