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Directv | 249 denuncias

Publicado 28-04-2021 18:38

"Estafa"

Hace mas de un año dimos de baja al servicio Nº 55983567 y siguieron debitando de la tarjeta de crédito el servicio, como si estuviera vigente, por otro lado con el Nº 7309071 tenemos otro servicio que desde hace mas de un mes y ante debidos reclamos no nos han dado una respuesta hasta la fecha, que en la fecha 16 de abril de 2021 nos dieron un técnico que nos visitaría el dia 23/4 con un numero de orden Nº 32625177 y que luego de no asistir nos comunicamos y nos notifican telefónicamente debido a nuestro reclamo que en Rosario no hay técnico y también siguen llegando los débitos sin descuento alguno por la falta de servicio, que desde hace varios días queremos dar de baja a las 3 cuentas que tenemos y nos cortan cada vez que llegamos al trámite final, esto es un fraude, y nadie nos atiende mas que máquinas y what app que no solucionan nada.

Publicado 23-04-2021 14:36

"Cobros indebidos"

Buenas tardes,hace dos meses di de baja el servicio de Directv porque desde el primer momento me lo vendieron con mentiras,siempre me cobraban de más y el servicio es pésimo funcionaba muy mal,al día de hoy me siguen descontando dinero. Hice reclamos y nadie me los toma. Los representantes telefónicos son maleducados,desde el momento que di la baja al día de hoy llevan descontandome más de 11000 pesos. Necesito que paren.

Publicado 19-04-2021 12:00

"Incumplimiento del servicio"

CLIENTE Nro. 004609352 Desde el 1er. Día de Abril se cortó abruptamente el servicio , hice mi reclamo al centro de atención al cliente, a los que les expliqué que el servicio para mi es escencial porque lo uso para TRABAJAR HOME OFICE , me dieron turno para el10 de Abril con la orden Nro. 32500078 , vino el técnico y cómo está lloviendo no pudo trabajar y me aseguró y se comprometió a venir el día lunes 12 , cosa que no ocurrió volví a llamar al Centro de atención al cliente y me dieron otro turno para el día 26 de Abril, sin contemplar la urgencia del pedido y el tiempo que hace que estoy sin servicio , como así también he pagado el mes de Abril por débito automático y no me quieren reconocer que he pagado un mes y no me han prestado el servicio. EL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES UN DESASTRE NO ME DIO NINGUNA SOLUCIÓN . Llevo muchos días teniendo que hacer mi trabajo en un café donde corro riesgo de contagiarme de COVID. Es por eso EL MOTIVO DE LA DENUNCIA

Publicado 14-04-2021 21:47

"Estafa"

Me cargan paquetes de canales no solicitados ,jamás preguntan , solo lo incorporan al básico y cuando uno se da cuenta y reclama dicen que lo dan de baja al mencionado paquete pero debo pagar los días que estuvo activo . Estafa y falta de respeto al consumidor ya que es impuesto.

Publicado 12-04-2021 21:39

"Práctica abusiva"

El día 30/11/2020 a las 9:40hs. me comunico con la empresa DIRECTV , me atiende la señorita Luisa Fernanda, a quien le explico que no estoy conforme con el servicio que la empresa me brinda. Luego de constatar que no hay deuda pendiente (el mes de noviembre se encuentra pago) me informa el número de tramite 201130001773 con el cual da de baja el servicio. Esa misma tarde ya no cuento con el mismo. A partir de mediados de diciembre comienzo a recibir reiterados llamados por parte de la empresa, algunos sin identificar (numero oculto) en los cuales se intima al pago del mes de diciembre. Hasta el día de hoy sigo recibiendo llamados y mensajes intimidatorios para que abone una deuda inexistente. Que solución se puede tomar debido a las intimaciones reiteradas por parte de DIRECTV

Publicado 12-04-2021 22:09

"Otro"

Hemos intentado solicitar la baja del servicio en la fecha 12/04/2021 por lo diferentes canales de la empresa, whatsapp, responde una computadora y no da respuesta ni registra gestion. 0810 nos trasladan con el area y nos cortan la llamada web, ingresando como usuario a la pagina web y no nos permiten avanzar con la baja . A la fecha contamos con todo pago, sin deuda. N° Cliente 73620815 Titular del Servicio: Juan Manuel Pereyra DNI 26018792. Apoderada del servicio: Monica Cubas

Publicado 09-04-2021 01:35

"Estafa"

El día 3 de marzo realice una recarga a traves de la página Directv el importe de $1080 (precio nuevo a partir de ese día) complete todo con los datos de mi tarjeta y pagué. En ese mismo momento me debitaron ese importe de mi cuenta, recibo el aviso de recarga por email de mercado pago (copia adjunta) de lo debitado (el cual no me habilitaron) a partir de ese día me puse a reclamar, me habilitan recien el día 17 de marzo (14 días reclamando hasta ahí) a los pocos días me vuelven a dejar sin saldo (0 días). Vuelvo a reclamar y me dicen los agentes de chat que la carga fue reversada. Sin nadie avisarme y ni siquiera explicarme el porque. A partir de ese momento empecé a reclamar por todos los medios que conozco, llamo para hablar con alguien (siempre con problemas técnicos el teléfono de Directv) sin ninguna respuesta de nadie. Envié por correo los números de operación que tengo y nada. Muy mala la atención al cliente. Único medio por chat.

Publicado 09-04-2021 16:28

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Me ofrecieron un descuento en el plan luego de que quise dar de baja el servicio en enero. Nunca cumplieron con el descuento y me dicen que adeudo dos meses de un monto ni cerca a la oferta y ahora no me quieren dar de baja el servicio

Publicado 07-04-2021 18:17

"Práctica abusiva"

Hola buenas tardes, Tengo un problema con esta empresa, desde que hice la baja del servicio no han parado de llamarme en reiteradas veces con un sin fin de números, números ocultos, insistiendo en ofrecerme un producto para que vuelva contratar el servicio, al principio no me molestaba pero llegue a recibir 8 llamados por día, me parece un acto super invasivo, en donde solicite en muchas ocaciones que no queríamos mas el servicio y que por favor no volvieran a llamar, pero no hubo caso al día de la fecha sigo recibiendo llamadas y no se como hacer para frenar este acto invasivo, me resulta muy tedioso recibir llamadas por algo que no quiero tener mas. necesito saber como debo proceder en este caso.

Publicado 22-03-2021 16:31

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Según las promociones del proveedor se abonaron primero la promoción por 30 días y luego hemos hecho un pago por 14 días de servicio. En ninguno de los dos casos se cumplió el período de servicio y por eso tuvimos que volver a abonar el segundo pago. Adjunto comprobantes de ambos pagos, cuadro tarifario de la empresa proveedora y chat con detalle del saldo en días de servicio en cada pago realizado. Denuncio la mala información y el NO CUMPLIMIENTO de las promociones ofrecidas. Muchas gracias

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