Directv

Directv | 243 denuncias

Publicado 19-10-2021 12:30

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Desde hace 2 años, cuando aumentan el abono mensual solicito que me den de Baja, cuando logro que me atiendan, me ofrecen seguir 6 meses más con una tarifa más baja, automáticamente al 4 mes viene nuevamente con aumento. Ayer me llamaron y les dije que confirmaba mi baja, ofrecieron un servicio llamado Directv Go, por un precio muy bajo, le manifesté que en mi televisor tal vez no podría bajar esa Aplicación, me preguntaron que televisor era, y me dijeron que no había problemas, y acepté con la condición que lo probaría, de lo contrario me daba de baja. De inmediato, me cortaron el servicio con decodificador, luego intenté en vano bajar esa Aplicación, entonces comencé por todos los medios que ellos manifiestan que uno puede comunicarse(mienten) , sin embargo lo único que logré ver es que mi Servicio estará válido hasta el el 20 de Noviembre de 2021, o sea que me quieren hacer pagar por un nuevo Servicio que ni siquiera ellos instalaron. Por favor, necesito vuestro asesoramiento para que esto no ocurra, y me den de baja ya, sin tener que pagarles en un mes. Muchas gracias por la comprensión y solución a este caso. No quiero saber más nada de estos delincuentes, que prometen y no cumplen con su palabra.

Publicado 09-10-2021 07:45

"Cobros indebidos"

El 30 de marzo de 2021 di de baja a través del servicio de atención al cliente de Direct TV, me tomaron la baja y me dijeron que me iban a prestar servicio hasta el 20 de abril porque la factura ya había sido emitida. Tres meses después siguieron cobrando el servicio sin prestarlo, decidí darle de vaya a través de mi débito por tarjeta. El 14 de junio volví a hacer el reclamo y me dijeron nuevamente tras 40 minutos de espera que habían tomado el reclamo. Hoy me llaman todos los días y me reclaman el pago de dos meses más!! Además de figurar con saldo deudor por un servicio que no recibí. Son unos estafadores. Necesito recuperar el dinero por el servicio no prestado y demandarlos.

Publicado 06-10-2021 10:45

"Cobros indebidos"

direct tv no dio baja programacion premium star , despues de solicitarlo mas de 10 veces telefonicamente y ni cuando recibi confirmacion x e-mail que copio stimado/a cliente La baja de STAR PREMIUM HD ha sido procesada. El servicio estará disponible hasta el día 19/07/2021. Tu N° de trámite es 1362351110

Publicado 06-10-2021 12:16

"Cobros indebidos"

Directv me puso canales sin solicitarlos y no solo no me lo quiere cortar sino que también debo pagarlos

Publicado 06-10-2021 17:49

"Cobros indebidos"

Me incorporaron canales que no pedí el cual tienen un cargo adicional en la factura. Me parece una estafa lo que hicieron

Publicado 04-10-2021 21:20

"Otro"

Hace un mes que quiero dar de baja el servicio de directv ya que el incremento en el servicio es demasiado elevado y no me toman la baja, no les debo nada y ño único que quiero es dar la baja. Me ponen en espera más de media hora y corran, no existe nada claro en cuanto a las bajas .

Publicado 29-09-2021 19:46

"Otro"

Hola ase 6 meses que quiero dar de baja el producto y por teléfono solo me atienden asistentes virtual lo mismo por wapasap y ya no sé adónde dirigirme para dar de baja el producto el cual está debitado y m siguen cobrando

Publicado 27-09-2021 21:38

"Cobros indebidos"

Buen dia, realicé dis rescargas del servicio prepago(Prepago Oro) el Sábado 18/09/2021 a través de MercadoPago y no me las acreditaron, tambien hice el reclamo en Mercado Pago y ellos afirman que dejaron el dinero en la cuenta DirectTV.

Publicado 24-09-2021 13:16

"Cobros indebidos"

Directv son unos ladrones que se aprovechan ya que uno confia en ellos y paga con debito te aumentan como quieren en abono sin avisar me canse quiero que me soluciones llamo por telefono para pedir la baja del servicio y me cortan la llamada apenas digo que es para dar de baja no me solucionan y me siguen cobrando lo que quieren tengo el plan mas sencillo sin ningun pack de nada y aun asi me cobran lo que quieren y no cumplen con lo que ofrecieron..por favor necesito una solucion no quiero mas el servicio

Publicado 23-09-2021 21:24

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El día 17/08/21 contraté el paquete de hbo max via online en la página oficial de directv, como demuestro en la foto adjuntada, al ser cliente de hace más de una década se me ofrecía 2 meses gratis + 2 50% off, para mi sorpresa al instante de acceder a la promoción la web se actualizó y figuraba que tenía una deuda por el monto total del cual salía el paquete premium. El día 7/9/21 llamé a atención al cliente vía telefónica para efectuar el reclamo, la representante me dice que me quede tranquilo que ocurrió un error en la web y dicho monto no lo iba a tener que pagar en la siguiente boleta con vencimiento el 4/8/21 y me ofrece el mismo paquete por tres meses gratis al ser cliente preferencial. Finalmente el 10/9/21 me llegó la boleta web con un el paquete HBO MAX a $ 614,35 incluido en el abono mensual. No es la primera vez que me pasa, Directv miente a sus clientes y la única solución que te dan es cuando les informas que te podés dar de baja.

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Sitio web
https://www.directv.com.ar/

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