Directv

Directv | 254 denuncias

Publicado 13-10-2020 11:51

"Cobros indebidos"

Quiero que me ayuden el 01/10/2020 le di de Baja al servicio de Directv con el numero de baja 112579208 que me dieron ellos y quieren cobrarme un mes mas por que no se ya que no lo estoy usando me llaman para ofrecer rebajas pero yo no quiero mas despues de 20 años de usar dicho canal el mes anterior aumentaron siendo que no tenian que aumentar por eso me canse de que nos usen

Publicado 06-10-2020 16:03

"Cobros indebidos"

Solicito el reintegro del último pago de $1625 por trámite de cancelación numero 110477961 no gestionado por parte de su colaborador de atención al cliente telefónica el día 31/07/2020, ya que me comuniqué con tiempo suficiente para la baja del servicio antes de la emisión de la siguiente factura. Nuevamente me comunico para consultar el estado de la baja ya q veo en mi Directv la emisión de una factura más el dia 21/08/2020 con la srta Ivet Rivera, quien bajo el número de reclamo 1112799 me indica q va a escalar el reclamo para que se comuniquen con migo el día lunes 24/08/2020 y realicen el ajuste correspondiente y la cancelación "INMEDIATA" para no abonar esa factura, lo cual no ocurrió!, el día 02/09/2020 me envían un mail indicándome q "según lo acordado" lo cual no es cierto! la cancelación está gestionada y tengo servicio hasta el día 09/09/2020. Me comunico ese dia nuevamente con atención al cliente y me indica la srta Nairobis correa bajo el reclamo 20090202313 que debo abonar

Publicado 06-10-2020 16:03

"Cobros indebidos"

Solicito el reintegro del último pago de $1625 por trámite de cancelación numero 110477961 no gestionado por parte de su colaborador de atención al cliente telefónica el día 31/07/2020, ya que me comuniqué con tiempo suficiente para la baja del servicio antes de la emisión de la siguiente factura. Nuevamente me comunico para consultar el estado de la baja ya q veo en mi Directv la emisión de una factura más el dia 21/08/2020 con la srta Ivet Rivera, quien bajo el número de reclamo 1112799 me indica q va a escalar el reclamo para que se comuniquen con migo el día lunes 24/08/2020 y realicen el ajuste correspondiente y la cancelación "INMEDIATA" para no abonar esa factura, lo cual no ocurrió!, el día 02/09/2020 me envían un mail indicándome q "según lo acordado" lo cual no es cierto! la cancelación está gestionada y tengo servicio hasta el día 09/09/2020. Me comunico ese dia nuevamente con atención al cliente y me indica la srta Nairobis correa bajo el reclamo 20090202313 que debo abonar

Publicado 06-10-2020 16:04

"Cobros indebidos"

Solicito el reintegro del último pago de $1625 por trámite de cancelación numero 110477961 no gestionado por parte de su colaborador de atención al cliente telefónica el día 31/07/2020, ya que me comuniqué con tiempo suficiente para la baja del servicio antes de la emisión de la siguiente factura. Nuevamente me comunico para consultar el estado de la baja ya q veo en mi Directv la emisión de una factura más el dia 21/08/2020 con la srta Ivet Rivera, quien bajo el número de reclamo 1112799 me indica q va a escalar el reclamo para que se comuniquen con migo el día lunes 24/08/2020 y realicen el ajuste correspondiente y la cancelación "INMEDIATA" para no abonar esa factura, lo cual no ocurrió!, el día 02/09/2020 me envían un mail indicándome q "según lo acordado" lo cual no es cierto! la cancelación está gestionada y tengo servicio hasta el día 09/09/2020. Me comunico ese dia nuevamente con atención al cliente y me indica la srta Nairobis correa bajo el reclamo 20090202313 que debo abonar

Publicado 06-10-2020 16:04

"Cobros indebidos"

Solicito el reintegro del último pago de $1625 por trámite de cancelación numero 110477961 no gestionado por parte de su colaborador de atención al cliente telefónica el día 31/07/2020, ya que me comuniqué con tiempo suficiente para la baja del servicio antes de la emisión de la siguiente factura. Nuevamente me comunico para consultar el estado de la baja ya q veo en mi Directv la emisión de una factura más el dia 21/08/2020 con la srta Ivet Rivera, quien bajo el número de reclamo 1112799 me indica q va a escalar el reclamo para que se comuniquen con migo el día lunes 24/08/2020 y realicen el ajuste correspondiente y la cancelación "INMEDIATA" para no abonar esa factura, lo cual no ocurrió!, el día 02/09/2020 me envían un mail indicándome q "según lo acordado" lo cual no es cierto! la cancelación está gestionada y tengo servicio hasta el día 09/09/2020. Me comunico ese dia nuevamente con atención al cliente y me indica la srta Nairobis correa bajo el reclamo 20090202313 que debo abonar

Publicado 06-10-2020 16:06

"Cobros indebidos"

Solicito el reintegro del último pago de $1625 por trámite de cancelación numero 110477961 no gestionado por parte de su colaborador de atención al cliente telefónica el día 31/07/2020, ya que me comuniqué con tiempo suficiente para la baja del servicio antes de la emisión de la siguiente factura. Nuevamente me comunico para consultar el estado de la baja ya q veo en mi Directv la emisión de una factura más el dia 21/08/2020 con la srta Ivet Rivera, quien bajo el número de reclamo 1112799 me indica q va a escalar el reclamo para que se comuniquen con migo el día lunes 24/08/2020 y realicen el ajuste correspondiente y la cancelación "INMEDIATA" para no abonar esa factura, lo cual no ocurrió!, el día 02/09/2020 me envían un mail indicándome q "según lo acordado" lo cual no es cierto! la cancelación está gestionada y tengo servicio hasta el día 09/09/2020. Me comunico ese dia nuevamente con atención al cliente y me indica la srta Nairobis correa bajo el reclamo 20090202313 que debo abonar

Publicado 05-10-2020 14:32

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

buenas tardes me comunico con uds ya q la empresa de cable directv esta cobrandome subas elevadas en las promociones y faltando a la verdd ya q nunca doy fecha de pago me atraso por la situacion q estamos viviendo y me lo cortan y me cobran reconexion y me dan promos q no son reales..no habilitan los canales como dicen...y gralmente aumentan las tarifas todos los meses siendo q se lanzo un decreto q no podian aumentar en su momento....por cualquier cosa te cobran de mas....es una estafa lo q hacen y es el unico servicio o lujo q hoy en dia me puedo dar...soy desocupada y tengo mi arido discapaacitado en cama y 2 hijas menores q lo unico q les da una alegria es ver television.....espero entiendan mi situacion...mil disculpas por molestar y directv sabe de mi situacion actual....dejo mi celu de contacto 3517475645..espero una prontaa respuesta xq ya no se q hacer

Publicado 05-10-2020 14:33

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

buenas tardes me comunico con uds ya q la empresa de cable directv esta cobrandome subas elevadas en las promociones y faltando a la verdd ya q nunca doy fecha de pago me atraso por la situacion q estamos viviendo y me lo cortan y me cobran reconexion y me dan promos q no son reales..no habilitan los canales como dicen...y gralmente aumentan las tarifas todos los meses siendo q se lanzo un decreto q no podian aumentar en su momento....por cualquier cosa te cobran de mas....es una estafa lo q hacen y es el unico servicio o lujo q hoy en dia me puedo dar...soy desocupada y tengo mi arido discapaacitado en cama y 2 hijas menores q lo unico q les da una alegria es ver television.....espero entiendan mi situacion...mil disculpas por molestar y directv sabe de mi situacion actual....dejo mi celu de contacto 3517475645..espero una prontaa respuesta xq ya no se q hacer

Publicado 05-10-2020 14:33

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

buenas tardes me comunico con uds ya q la empresa de cable directv esta cobrandome subas elevadas en las promociones y faltando a la verdd ya q nunca doy fecha de pago me atraso por la situacion q estamos viviendo y me lo cortan y me cobran reconexion y me dan promos q no son reales..no habilitan los canales como dicen...y gralmente aumentan las tarifas todos los meses siendo q se lanzo un decreto q no podian aumentar en su momento....por cualquier cosa te cobran de mas....es una estafa lo q hacen y es el unico servicio o lujo q hoy en dia me puedo dar...soy desocupada y tengo mi arido discapaacitado en cama y 2 hijas menores q lo unico q les da una alegria es ver television.....espero entiendan mi situacion...mil disculpas por molestar y directv sabe de mi situacion actual....dejo mi celu de contacto 3517475645..espero una prontaa respuesta xq ya no se q hacer

Publicado 05-10-2020 14:34

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

buenas tardes me comunico con uds ya q la empresa de cable directv esta cobrandome subas elevadas en las promociones y faltando a la verdd ya q nunca doy fecha de pago me atraso por la situacion q estamos viviendo y me lo cortan y me cobran reconexion y me dan promos q no son reales..no habilitan los canales como dicen...y gralmente aumentan las tarifas todos los meses siendo q se lanzo un decreto q no podian aumentar en su momento....por cualquier cosa te cobran de mas....es una estafa lo q hacen y es el unico servicio o lujo q hoy en dia me puedo dar...soy desocupada y tengo mi arido discapaacitado en cama y 2 hijas menores q lo unico q les da una alegria es ver television.....espero entiendan mi situacion...mil disculpas por molestar y directv sabe de mi situacion actual....dejo mi celu de contacto 3517475645..espero una prontaa respuesta xq ya no se q hacer

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.