Directv

Directv | 255 denuncias

Publicado 12-06-2020 11:27

"Cobros indebidos"

La denuncia es por cobro indebido. Con fecha 4/7/19 se pidió la baja del servicio por (trámite n° 95270431), por suplica de parte del empleado que atendió en ese momento por posible despido se transformo en una suspensión del servicio a baja definitiva en los próximos 6 meses salvo que ex-presamente renováramos nosotros por pedido expreso. Quedo un monto mensual con débito automá-tico por el mantenimiento que empezó con $ 60 aprox. y llego a los $ 200.- En el resumen de mi tarjeta con vencimiento 10/6/20 aparece un débito a favor de Dtv por $ 5.680.- del 5/20, hoy 11/6 nos comu-nicamos con la empresa a través del Sr. Julián Huertas reclamando (n° 108722438) este cargo al cual nos contestaron que dieron de alta el servicio de forma automática. En ningún momento dimos con-sentimiento de alta nuevamente, no existe ninguna autorización, llamada, etc. a la empresa para pedir el alta. Soy pensionada, daré de baja mi tarjeta, no puedo afrontar este cargo y responsabilizo a Dtv. Gracias

Publicado 12-06-2020 11:40

"Cobros indebidos"

La denuncia es por cobro indebido. Con fecha 4/7/19 se pidió la baja del servicio por (trámite n° 95270431), por suplica de parte del empleado que atendió en ese momento por posible despido se transformo en una suspensión del servicio a baja definitiva en los próximos 6 meses salvo que ex-presamente renováramos nosotros por pedido expreso. Quedo un monto mensual con débito automá-tico por el mantenimiento que empezó con $ 60 aprox. y llego a los $ 200.- En el resumen de mi tarjeta con vencimiento 10/6/20 aparece un débito a favor de Dtv por $ 5.680.- del 5/20, hoy 11/6 nos comu-nicamos con la empresa a través del Sr. Julián Huertas reclamando (n° 108722438) este cargo al cual nos contestaron que dieron de alta el servicio de forma automática. En ningún momento dimos con-sentimiento de alta nuevamente, no existe ninguna autorización, llamada, etc. a la empresa para pedir el alta. Soy pensionada, daré de baja mi tarjeta, no puedo afrontar este cargo y responsabilizo a Dtv. Gracias

Publicado 11-06-2020 20:16

"Cobros indebidos"

La denuncia es por cobro indebido. Con fecha 4/07/2019 se pidió la baja del servicio brindado por la empresa (trámite n° 95270431), que por suplica de parte del empleado que atendió en ese momento por posible despido se transformo en una suspensión del servicio a baja definitiva en los próximos 6 meses en caso de que expresamente no renováramos nosotros por pedido expreso. Quedo un monto mensual del mantenimiento que empezó con $ 60 aprox. y llego a los $ 200.- En el resumen con vencimiento 10 de junio 2020 aparece un débito a favor de DTv por $ 5.680.- del 5/20, hoy 11/6 nos comunicamos con la empresa a través del Sr. Julián Huertas reclamando (n° 108722438) este cargo al cual nos contestaron que dieron de alta el servicio de forma automática. En ningún momento dimos consentimiento de alta nuevamente, no existe ningún llamado a la empresa para realizar dicho trámite así que responsabilizo directamente a Dtv por los gastos, costos, costas que dicho trámite genero. Gracias

Publicado 11-06-2020 20:16

"Cobros indebidos"

La denuncia es por cobro indebido. Con fecha 4/07/2019 se pidió la baja del servicio brindado por la empresa (trámite n° 95270431), que por suplica de parte del empleado que atendió en ese momento por posible despido se transformo en una suspensión del servicio a baja definitiva en los próximos 6 meses en caso de que expresamente no renováramos nosotros por pedido expreso. Quedo un monto mensual del mantenimiento que empezó con $ 60 aprox. y llego a los $ 200.- En el resumen con vencimiento 10 de junio 2020 aparece un débito a favor de DTv por $ 5.680.- del 5/20, hoy 11/6 nos comunicamos con la empresa a través del Sr. Julián Huertas reclamando (n° 108722438) este cargo al cual nos contestaron que dieron de alta el servicio de forma automática. En ningún momento dimos consentimiento de alta nuevamente, no existe ningún llamado a la empresa para realizar dicho trámite así que responsabilizo directamente a Dtv por los gastos, costos, costas que dicho trámite genero. Gracias

Publicado 09-12-2019 11:07

"Práctica abusiva"

Reclamé a la empresa por cambio de plan y nunca me atendieron. Siempre hablando con máquinas y esperas interminables en línea

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.