Directv | 281 denuncias
Yolanda
"Cobros indebidos"
La denuncia es por cobro indebido. Con fecha 4/07/2019 se pidió la baja del servicio brindado por la empresa (trámite n° 95270431), que por suplica de parte del empleado que atendió en ese momento por posible despido se transformo en una suspensión del servicio a baja definitiva en los próximos 6 meses en caso de que expresamente no renováramos nosotros por pedido expreso. Quedo un monto mensual del mantenimiento que empezó con $ 60 aprox. y llego a los $ 200.- En el resumen con vencimiento 10 de junio 2020 aparece un débito a favor de DTv por $ 5.680.- del 5/20, hoy 11/6 nos comunicamos con la empresa a través del Sr. Julián Huertas reclamando (n° 108722438) este cargo al cual nos contestaron que dieron de alta el servicio de forma automática. En ningún momento dimos consentimiento de alta nuevamente, no existe ningún llamado a la empresa para realizar dicho trámite así que responsabilizo directamente a Dtv por los gastos, costos, costas que dicho trámite genero. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp