Directv

Directv | 281 denuncias

Publicado 11-06-2020 20:16

"Cobros indebidos"

La denuncia es por cobro indebido. Con fecha 4/07/2019 se pidió la baja del servicio brindado por la empresa (trámite n° 95270431), que por suplica de parte del empleado que atendió en ese momento por posible despido se transformo en una suspensión del servicio a baja definitiva en los próximos 6 meses en caso de que expresamente no renováramos nosotros por pedido expreso. Quedo un monto mensual del mantenimiento que empezó con $ 60 aprox. y llego a los $ 200.- En el resumen con vencimiento 10 de junio 2020 aparece un débito a favor de DTv por $ 5.680.- del 5/20, hoy 11/6 nos comunicamos con la empresa a través del Sr. Julián Huertas reclamando (n° 108722438) este cargo al cual nos contestaron que dieron de alta el servicio de forma automática. En ningún momento dimos consentimiento de alta nuevamente, no existe ningún llamado a la empresa para realizar dicho trámite así que responsabilizo directamente a Dtv por los gastos, costos, costas que dicho trámite genero. Gracias

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.