Directv | 281 denuncias
Yolanda
"Cobros indebidos"
La denuncia es por cobro indebido. Con fecha 4/7/19 se pidió la baja del servicio por (trámite n° 95270431), por suplica de parte del empleado que atendió en ese momento por posible despido se transformo en una suspensión del servicio a baja definitiva en los próximos 6 meses salvo que ex-presamente renováramos nosotros por pedido expreso. Quedo un monto mensual con débito automá-tico por el mantenimiento que empezó con $ 60 aprox. y llego a los $ 200.- En el resumen de mi tarjeta con vencimiento 10/6/20 aparece un débito a favor de Dtv por $ 5.680.- del 5/20, hoy 11/6 nos comu-nicamos con la empresa a través del Sr. Julián Huertas reclamando (n° 108722438) este cargo al cual nos contestaron que dieron de alta el servicio de forma automática. En ningún momento dimos con-sentimiento de alta nuevamente, no existe ninguna autorización, llamada, etc. a la empresa para pedir el alta. Soy pensionada, daré de baja mi tarjeta, no puedo afrontar este cargo y responsabilizo a Dtv. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp