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Directv | 254 denuncias

Publicado 02-09-2020 12:09

"Cobros indebidos"

El dia 11 de abril 2020 llamo a Directv para solicitar un deco adicional, a lo cual me responde que no tienen, en ese mismo acto la operadora me ofrece servicios adicionales a lo cual le digo que NO los quiero. Hoy me encuentro con que me han facturado cuatro canales adicionales que yo NUNCA pedi ( HBO, FOX PREMIUM, Y dos canales porno), llamo para ver porque y me dicen que los dé de baja, lo cual lo hago el 31/08 pero me dicen que no me devuelven el dinero de lo cobrado porque yo los pedi, lo cual no es cierto, y me dicen que la operadora que me atendio el 11/04/2020 registro que si, osea es mi palabra contra la de ellos, y ellos llevan la de ganar porque manejan el sistema, como es cobro por adelantado el mes ya no podes hacer nada por mas que ingreses y lo des de baja, ahora yo llame el 31/08 y avise que estaba mal y ya me cobraron septiembre con esos adicionales ( los cuales son re caros) y me dicen que la baja opera en octubre!!! . Estafan a la gente.

Publicado 02-09-2020 12:09

"Cobros indebidos"

El dia 11 de abril 2020 llamo a Directv para solicitar un deco adicional, a lo cual me responde que no tienen, en ese mismo acto la operadora me ofrece servicios adicionales a lo cual le digo que NO los quiero. Hoy me encuentro con que me han facturado cuatro canales adicionales que yo NUNCA pedi ( HBO, FOX PREMIUM, Y dos canales porno), llamo para ver porque y me dicen que los dé de baja, lo cual lo hago el 31/08 pero me dicen que no me devuelven el dinero de lo cobrado porque yo los pedi, lo cual no es cierto, y me dicen que la operadora que me atendio el 11/04/2020 registro que si, osea es mi palabra contra la de ellos, y ellos llevan la de ganar porque manejan el sistema, como es cobro por adelantado el mes ya no podes hacer nada por mas que ingreses y lo des de baja, ahora yo llame el 31/08 y avise que estaba mal y ya me cobraron septiembre con esos adicionales ( los cuales son re caros) y me dicen que la baja opera en octubre!!! . Estafan a la gente.

Publicado 02-09-2020 12:10

"Cobros indebidos"

El dia 11 de abril 2020 llamo a Directv para solicitar un deco adicional, a lo cual me responde que no tienen, en ese mismo acto la operadora me ofrece servicios adicionales a lo cual le digo que NO los quiero. Hoy me encuentro con que me han facturado cuatro canales adicionales que yo NUNCA pedi ( HBO, FOX PREMIUM, Y dos canales porno), llamo para ver porque y me dicen que los dé de baja, lo cual lo hago el 31/08 pero me dicen que no me devuelven el dinero de lo cobrado porque yo los pedi, lo cual no es cierto, y me dicen que la operadora que me atendio el 11/04/2020 registro que si, osea es mi palabra contra la de ellos, y ellos llevan la de ganar porque manejan el sistema, como es cobro por adelantado el mes ya no podes hacer nada por mas que ingreses y lo des de baja, ahora yo llame el 31/08 y avise que estaba mal y ya me cobraron septiembre con esos adicionales ( los cuales son re caros) y me dicen que la baja opera en octubre!!! . Estafan a la gente.

Publicado 01-09-2020 09:45

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Unos dias previos a 14 de julio nos comunicamos con la empresa para dar la baja del servicio ya que era el ultimo mes que teniamos una bonificacion y antes que se genere la nueva factura, a mi madre, la titular del servicio ferrero Maria Cristina DNI 6548454 le ofrecen una nueva bonificacion, que no ascenderia de los $2600, el dia 14 del mismo mes nos llega un mail con el agradecimiento por continuar eligiendo directv. Y el dia 11 de agosto nos damos con una factura de mas de $4600, desde ese dia intentamos que nos arreglen la facturacion y no saben por que no se cargo la bonificacion e incluso ya le facturaron la de septiembre por el mismo importe. Mi madre no esta en condiciones de pagar ese monto, por eso mismo nos comunicamos en julio.

Publicado 01-09-2020 09:45

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Unos dias previos a 14 de julio nos comunicamos con la empresa para dar la baja del servicio ya que era el ultimo mes que teniamos una bonificacion y antes que se genere la nueva factura, a mi madre, la titular del servicio ferrero Maria Cristina DNI 6548454 le ofrecen una nueva bonificacion, que no ascenderia de los $2600, el dia 14 del mismo mes nos llega un mail con el agradecimiento por continuar eligiendo directv. Y el dia 11 de agosto nos damos con una factura de mas de $4600, desde ese dia intentamos que nos arreglen la facturacion y no saben por que no se cargo la bonificacion e incluso ya le facturaron la de septiembre por el mismo importe. Mi madre no esta en condiciones de pagar ese monto, por eso mismo nos comunicamos en julio.

Publicado 01-09-2020 09:52

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Unos dias previos a 14 de julio nos comunicamos con la empresa para dar la baja del servicio ya que era el ultimo mes que teniamos una bonificacion y antes que se genere la nueva factura, a mi madre, la titular del servicio ferrero Maria Cristina DNI 6548454 le ofrecen una nueva bonificacion, que no ascenderia de los $2600, el dia 14 del mismo mes nos llega un mail con el agradecimiento por continuar eligiendo directv. Y el dia 11 de agosto nos damos con una factura de mas de $4600, desde ese dia intentamos que nos arreglen la facturacion y no saben por que no se cargo la bonificacion e incluso ya le facturaron la de septiembre por el mismo importe. Mi madre no esta en condiciones de pagar ese monto, por eso mismo nos comunicamos en julio.

Publicado 27-08-2020 18:18

"Incumplimiento del servicio"

Desde Junio vengo pidiendo el servicio técnico y no vinieron, pero me siguen cobrando el deco adicional.

Publicado 12-06-2020 11:26

"Cobros indebidos"

La denuncia es por cobro indebido. Con fecha 4/7/19 se pidió la baja del servicio por (trámite n° 95270431), por suplica de parte del empleado que atendió en ese momento por posible despido se transformo en una suspensión del servicio a baja definitiva en los próximos 6 meses salvo que ex-presamente renováramos nosotros por pedido expreso. Quedo un monto mensual con débito automá-tico por el mantenimiento que empezó con $ 60 aprox. y llego a los $ 200.- En el resumen de mi tarjeta con vencimiento 10/6/20 aparece un débito a favor de Dtv por $ 5.680.- del 5/20, hoy 11/6 nos comu-nicamos con la empresa a través del Sr. Julián Huertas reclamando (n° 108722438) este cargo al cual nos contestaron que dieron de alta el servicio de forma automática. En ningún momento dimos con-sentimiento de alta nuevamente, no existe ninguna autorización, llamada, etc. a la empresa para pedir el alta. Soy pensionada, daré de baja mi tarjeta, no puedo afrontar este cargo y responsabilizo a Dtv. Gracias

Publicado 12-06-2020 11:27

"Cobros indebidos"

La denuncia es por cobro indebido. Con fecha 4/7/19 se pidió la baja del servicio por (trámite n° 95270431), por suplica de parte del empleado que atendió en ese momento por posible despido se transformo en una suspensión del servicio a baja definitiva en los próximos 6 meses salvo que ex-presamente renováramos nosotros por pedido expreso. Quedo un monto mensual con débito automá-tico por el mantenimiento que empezó con $ 60 aprox. y llego a los $ 200.- En el resumen de mi tarjeta con vencimiento 10/6/20 aparece un débito a favor de Dtv por $ 5.680.- del 5/20, hoy 11/6 nos comu-nicamos con la empresa a través del Sr. Julián Huertas reclamando (n° 108722438) este cargo al cual nos contestaron que dieron de alta el servicio de forma automática. En ningún momento dimos con-sentimiento de alta nuevamente, no existe ninguna autorización, llamada, etc. a la empresa para pedir el alta. Soy pensionada, daré de baja mi tarjeta, no puedo afrontar este cargo y responsabilizo a Dtv. Gracias

Publicado 12-06-2020 11:27

"Cobros indebidos"

La denuncia es por cobro indebido. Con fecha 4/7/19 se pidió la baja del servicio por (trámite n° 95270431), por suplica de parte del empleado que atendió en ese momento por posible despido se transformo en una suspensión del servicio a baja definitiva en los próximos 6 meses salvo que ex-presamente renováramos nosotros por pedido expreso. Quedo un monto mensual con débito automá-tico por el mantenimiento que empezó con $ 60 aprox. y llego a los $ 200.- En el resumen de mi tarjeta con vencimiento 10/6/20 aparece un débito a favor de Dtv por $ 5.680.- del 5/20, hoy 11/6 nos comu-nicamos con la empresa a través del Sr. Julián Huertas reclamando (n° 108722438) este cargo al cual nos contestaron que dieron de alta el servicio de forma automática. En ningún momento dimos con-sentimiento de alta nuevamente, no existe ninguna autorización, llamada, etc. a la empresa para pedir el alta. Soy pensionada, daré de baja mi tarjeta, no puedo afrontar este cargo y responsabilizo a Dtv. Gracias

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