Directv

Directv | 281 denuncias

Publicado 12-06-2020 11:26

"Cobros indebidos"

La denuncia es por cobro indebido. Con fecha 4/7/19 se pidió la baja del servicio por (trámite n° 95270431), por suplica de parte del empleado que atendió en ese momento por posible despido se transformo en una suspensión del servicio a baja definitiva en los próximos 6 meses salvo que ex-presamente renováramos nosotros por pedido expreso. Quedo un monto mensual con débito automá-tico por el mantenimiento que empezó con $ 60 aprox. y llego a los $ 200.- En el resumen de mi tarjeta con vencimiento 10/6/20 aparece un débito a favor de Dtv por $ 5.680.- del 5/20, hoy 11/6 nos comu-nicamos con la empresa a través del Sr. Julián Huertas reclamando (n° 108722438) este cargo al cual nos contestaron que dieron de alta el servicio de forma automática. En ningún momento dimos con-sentimiento de alta nuevamente, no existe ninguna autorización, llamada, etc. a la empresa para pedir el alta. Soy pensionada, daré de baja mi tarjeta, no puedo afrontar este cargo y responsabilizo a Dtv. Gracias

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.