Directv

Directv | 249 denuncias

Publicado 08-12-2020 16:31

"Incumplimiento del servicio"

Nro de tarjeta prepago 001133576627 Cargue $250 el día 8-12-2020, apareció la programación sin volumen. Para solucionar esto indicaba reiniciar el módem, luego de reiniciarlo quedo la pantalla azul, nunca volvió la programación. No atienden por teléfono y el WhatsApp no reconoce el reclamo. Que me reintegren el dinero. Chascomus, Buenos Aires.

Publicado 19-11-2020 09:58

"Incumplimiento del servicio"

Di de baja el servicio y me quedo una nota de credito. Para que puedan devolverme mi dinero me dijeron que solo hacen por email a : at_cliente@directvla.com.ar . Me pidieron monton de documentos los cuales se los mande el 5/11 . Me dijeron una semana y sigo esperando. Lo peor es que reclamo a ese email y tienen la casilla llena, por ende no estan recibiendo los mismos. Me comuique via chat y me dijeron lo mismo, solo se hace por email. No solo es un pesimo servicio, si no que son unos estafadores.

Publicado 19-11-2020 09:58

"Incumplimiento del servicio"

Di de baja el servicio y me quedo una nota de credito. Para que puedan devolverme mi dinero me dijeron que solo hacen por email a : at_cliente@directvla.com.ar . Me pidieron monton de documentos los cuales se los mande el 5/11 . Me dijeron una semana y sigo esperando. Lo peor es que reclamo a ese email y tienen la casilla llena, por ende no estan recibiendo los mismos. Me comuique via chat y me dijeron lo mismo, solo se hace por email. No solo es un pesimo servicio, si no que son unos estafadores.

Publicado 30-10-2020 11:36

"Cobros indebidos"

Solicité telefónicamente la baja de DirectTV y me dijeron que tenía que tener un mes más pagado, por lo que inmediatamente realicé el pago por esa vía con la tarjeta de crédito (Comprobante N°755602) y en ese momento me dieron la baja con el número 105675385. Desde ese momento no dejan de llamarme, de enviarme mensajes SMS a mi celular, para cobrarme cuotas supuestamente impagas y amenazarme con incluirme en el el sistema de deudores VERAZ.

Publicado 13-10-2020 11:50

"Cobros indebidos"

Quiero que me ayuden el 01/10/2020 le di de Baja al servicio de Directv con el numero de baja 112579208 que me dieron ellos y quieren cobrarme un mes mas por que no se ya que no lo estoy usando me llaman para ofrecer rebajas pero yo no quiero mas despues de 20 años de usar dicho canal el mes anterior aumentaron siendo que no tenian que aumentar por eso me canse de que nos usen

Publicado 13-10-2020 11:51

"Cobros indebidos"

Quiero que me ayuden el 01/10/2020 le di de Baja al servicio de Directv con el numero de baja 112579208 que me dieron ellos y quieren cobrarme un mes mas por que no se ya que no lo estoy usando me llaman para ofrecer rebajas pero yo no quiero mas despues de 20 años de usar dicho canal el mes anterior aumentaron siendo que no tenian que aumentar por eso me canse de que nos usen

Publicado 06-10-2020 16:03

"Cobros indebidos"

Solicito el reintegro del último pago de $1625 por trámite de cancelación numero 110477961 no gestionado por parte de su colaborador de atención al cliente telefónica el día 31/07/2020, ya que me comuniqué con tiempo suficiente para la baja del servicio antes de la emisión de la siguiente factura. Nuevamente me comunico para consultar el estado de la baja ya q veo en mi Directv la emisión de una factura más el dia 21/08/2020 con la srta Ivet Rivera, quien bajo el número de reclamo 1112799 me indica q va a escalar el reclamo para que se comuniquen con migo el día lunes 24/08/2020 y realicen el ajuste correspondiente y la cancelación "INMEDIATA" para no abonar esa factura, lo cual no ocurrió!, el día 02/09/2020 me envían un mail indicándome q "según lo acordado" lo cual no es cierto! la cancelación está gestionada y tengo servicio hasta el día 09/09/2020. Me comunico ese dia nuevamente con atención al cliente y me indica la srta Nairobis correa bajo el reclamo 20090202313 que debo abonar

Publicado 06-10-2020 16:03

"Cobros indebidos"

Solicito el reintegro del último pago de $1625 por trámite de cancelación numero 110477961 no gestionado por parte de su colaborador de atención al cliente telefónica el día 31/07/2020, ya que me comuniqué con tiempo suficiente para la baja del servicio antes de la emisión de la siguiente factura. Nuevamente me comunico para consultar el estado de la baja ya q veo en mi Directv la emisión de una factura más el dia 21/08/2020 con la srta Ivet Rivera, quien bajo el número de reclamo 1112799 me indica q va a escalar el reclamo para que se comuniquen con migo el día lunes 24/08/2020 y realicen el ajuste correspondiente y la cancelación "INMEDIATA" para no abonar esa factura, lo cual no ocurrió!, el día 02/09/2020 me envían un mail indicándome q "según lo acordado" lo cual no es cierto! la cancelación está gestionada y tengo servicio hasta el día 09/09/2020. Me comunico ese dia nuevamente con atención al cliente y me indica la srta Nairobis correa bajo el reclamo 20090202313 que debo abonar

Publicado 06-10-2020 16:04

"Cobros indebidos"

Solicito el reintegro del último pago de $1625 por trámite de cancelación numero 110477961 no gestionado por parte de su colaborador de atención al cliente telefónica el día 31/07/2020, ya que me comuniqué con tiempo suficiente para la baja del servicio antes de la emisión de la siguiente factura. Nuevamente me comunico para consultar el estado de la baja ya q veo en mi Directv la emisión de una factura más el dia 21/08/2020 con la srta Ivet Rivera, quien bajo el número de reclamo 1112799 me indica q va a escalar el reclamo para que se comuniquen con migo el día lunes 24/08/2020 y realicen el ajuste correspondiente y la cancelación "INMEDIATA" para no abonar esa factura, lo cual no ocurrió!, el día 02/09/2020 me envían un mail indicándome q "según lo acordado" lo cual no es cierto! la cancelación está gestionada y tengo servicio hasta el día 09/09/2020. Me comunico ese dia nuevamente con atención al cliente y me indica la srta Nairobis correa bajo el reclamo 20090202313 que debo abonar

Publicado 06-10-2020 16:04

"Cobros indebidos"

Solicito el reintegro del último pago de $1625 por trámite de cancelación numero 110477961 no gestionado por parte de su colaborador de atención al cliente telefónica el día 31/07/2020, ya que me comuniqué con tiempo suficiente para la baja del servicio antes de la emisión de la siguiente factura. Nuevamente me comunico para consultar el estado de la baja ya q veo en mi Directv la emisión de una factura más el dia 21/08/2020 con la srta Ivet Rivera, quien bajo el número de reclamo 1112799 me indica q va a escalar el reclamo para que se comuniquen con migo el día lunes 24/08/2020 y realicen el ajuste correspondiente y la cancelación "INMEDIATA" para no abonar esa factura, lo cual no ocurrió!, el día 02/09/2020 me envían un mail indicándome q "según lo acordado" lo cual no es cierto! la cancelación está gestionada y tengo servicio hasta el día 09/09/2020. Me comunico ese dia nuevamente con atención al cliente y me indica la srta Nairobis correa bajo el reclamo 20090202313 que debo abonar

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.