Directv

Directv | 249 denuncias

Publicado 19-03-2021 18:02

"Práctica abusiva"

El día 13.02.2021 se quemó mi decodificador de directv prepago. me comunico con la empresa, me dicen que me van a cambiar el decodificador y voy a recibir un mail donde me van a dar el código de seguimiento y las instrucciones para retirarlo. Les dígo que tengo un saldo de 22 días y que necesitaría que lo pasen a un nuevo deco que tuve que comprar para poder ver la tele, me dicen que eso es más dificil pero que le pida a VISA que me reintegre el dinero, le digo que para eso necesito una nota de crédito de DIRECTV. Al día de hoy, 19.02.2021, no recibí mail alguno, tampoco la nota de crédito, y nadie atiende mi reclamo. El servicio de atención al "Cliente" es de lo peor.

Publicado 15-03-2021 10:08

"Otro"

Yo no tengo ningún servicio de Dtv, sin embargo hace al menos dos años me vienen llamando y mandando msj a nombre de María Lorena Ventura, me cansé de decirles que no soy yo, que no es el número y eso no es suficiente, ahora me colapsa el teléfono y se me apaga por la cantidad de msj que me mandan osea que ya me está perjudicando el acoso que hacen y me dicen que van a asentar que no es el número de está persona y claramente no lo hacen, yo no sé de qué manera actuar porque me está trayendo problemas, me quedo incomunicada gracias a su accionar.

Publicado 15-03-2021 19:51

"Falta de información"

Buenas tardes, tengo servicio pre pago de Directv en dos codificadores. y realice una carga el dia 22/02/2021 por $ 1029 en ambos x 30 dias en plan bronce en un pago facil , al dia 13 /3 no tenia saldo en ninguno de los dos tocones, me quise comunicar al 0800 y me derivaron al servicio de WhatsApp, donde por largas horas no pude solucionar el inconveniente ,, nunca me atendieron como cliente, ni me derivaron a atencion de clientes, no solo perdi mi tiempo y no solucione el problema,,solicito que haya una instancia de atencion al cliente para dar solucion a mi problema. gracias . Marisa Clemares

Publicado 22-02-2021 15:41

"Práctica abusiva"

Buenas tardes, desde hace casi 2 meses pedí la Baja del Servicio de Cable con la empresa DIRECT TV ,y sin embargo a diario y hasta 3 veces x día ,no dejan de llamarme para prwguntarme xque doy de baja y ofreciéndome planes mucho más económicos, No entienden que le doy de BAJA xque me mudé a otro domicilio que ya cuenta con servicio de Cable ,y No les impirya me siguen llamando, y asi también claro siguen facturando a pesar de mo estar utilizando más el Servicio x FAVOR!! ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON MI RECLAMO?

Publicado 17-02-2021 11:16

"Cobros indebidos"

El dia 9 de febrero realice una recatga de $1800 a mi servicio prepago de directv en forma virtual y con mercado pago. En la pagina me indicaron que la operacion no habia podido procesarse por lo que la realice nuevamente. Al ver el detalle de mi caja de ahorro y de los pagos realizados por mercado pago el descuento esta realizado dos veces, Directv no reconoce la acreditacion de el primer pago.

Publicado 17-02-2021 17:47

"Práctica abusiva"

No paran de llamarme ofreciéndome promociones, cuando lo unico que hice es dar de baja el servicio porque falleció el titular que era mi papá. Pedí muchas veces que dejen de hacerlo y es el dia de hoy que sigo recibiendo llamados y me cortan cuando les pido por favor que dejen registrado que no quiero que me contacten más. Además, estoy anotada en el registro del No Llame y no les importa.

Publicado 03-02-2021 15:41

"Cobros indebidos"

buenas tardes, hice una recarga a una tarjeta prepaga que ya no existe, debido que telefónicamente me fue llevando un asesor virtual saludando con mi nombre y ofreciendo la recarga y me la realizo a una que ya no opero. Cuando me cambiaron el moden me dieron numero de tarjeta nvo. y yo pensé que me estaban haciendo la recarga a la nueva.

Publicado 31-01-2021 22:07

"Estafa"

La empresa directv tiene prestaciones en dos modalidades que son abono mensual: el cliente abona por un servicio continuo a lo largo del mes . servicio prepago: destinado a viviendas vacacionales en las que el cliente hace una recarga por un tiempo determinado y cuyo monto diario depende del plan que el cliente haya contratado previamente con la empresa en el momento en que la misma da de alta el decodificador satelital. Los planes son Bronce, Plata y Oro y los valores van de $43/día a $78/día respectivamente. En los primeros días del mes de enero de 2021 la empresa Directv decidió de manera unilateral e inconsulta "pasar a todos sus abonados del sistema prepago al plan Oro" enviando alguna que otra notificación a través de mails o mensajes de texto. Los que no los leímos oportunamente estuvimos pagando por un servicio que no habíamos contratado casi el doble de la tarifa diaria para los que, como en mi caso, optamos inicialmente por el plan Bronce.

Publicado 17-01-2021 12:49

"Cobros indebidos"

A quien corresponda: El día 31/12/20 realizo una precarga con un monto de $1120 para el servicio por 30 días de la empresa DtV. mi plan de precarga siempre fue BRONCE. Ayer me doy cuenta al ingresar al canal 100, que solo tengo 5 días mas de abono y me cambiaron al plan ORO. Nunca solicitado por ningún medio. Llame a todos los números telefónicos para comunicarme y hacer el reclamo, pero es imposible porque nunca te atiende un representante. Solo es una maquina que repite siempre lo mismo. También esto sucede con un numero de wsapp, todas las respuestas provienen de una maquina. Esto lisa y llanamente es que se embrome el cliente y nosotros hacemos lo que queremos. No me parece justo y no quiero quedarme solo en la queja y por eso reclamar en el lugar que corresponde .Ayer envié un mail. a la empresa haciendo este reclamo. Espero sea posible una respuesta satisfactoria. Saluda atte. Juan D. Rivero DNI: 10507021

Publicado 05-01-2021 17:53

"Cobros indebidos"

La empresa (Directv) factura servicios que no se contrataron. A saber: 1) Desde el 21/09/20:-HBO MAX HD y FOX PREMIUM HD 2) Desde el 30/10/20: -PACK FUTBOL HD Total de cobros indebidos: $6236,24 Al comunicarme vía telefónica el día 5/1/2021 cuando detecto dichos cargos incorrectos me atiende Alisson Gomez y me dice que habilité los mismos mediante la app de la empresa y que por ese motivo no pueden devolverme el dinero. Le comento que no uso la app de la empresa solo eventualmente veo contenido en DirectvGO. Ante mi insistencia me dice que solo puede pedir la baja del servicio pero no devolverme el dinero. Ante tal respuesta le digo que no corresponde en tanto yo no habilité ningún servicio adicional y que iba a continuar el reclamo por otras vias. Es por este motivo me dirijo a ustedes para que me puedan ayudar a solucionar este inconveniente y que sirva para que la empresa no siga con tales practicas abusivas. Cliente: 033082375 Cliente: RODRIGUEZ NESTOR N° reclamo: 210105018007

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