Directv

Directv | 254 denuncias

Publicado 05-01-2021 17:53

"Cobros indebidos"

La empresa (Directv) factura servicios que no se contrataron. A saber: 1) Desde el 21/09/20:-HBO MAX HD y FOX PREMIUM HD 2) Desde el 30/10/20: -PACK FUTBOL HD Total de cobros indebidos: $6236,24 Al comunicarme vía telefónica el día 5/1/2021 cuando detecto dichos cargos incorrectos me atiende Alisson Gomez y me dice que habilité los mismos mediante la app de la empresa y que por ese motivo no pueden devolverme el dinero. Le comento que no uso la app de la empresa solo eventualmente veo contenido en DirectvGO. Ante mi insistencia me dice que solo puede pedir la baja del servicio pero no devolverme el dinero. Ante tal respuesta le digo que no corresponde en tanto yo no habilité ningún servicio adicional y que iba a continuar el reclamo por otras vias. Es por este motivo me dirijo a ustedes para que me puedan ayudar a solucionar este inconveniente y que sirva para que la empresa no siga con tales practicas abusivas. Cliente: 033082375 Cliente: RODRIGUEZ NESTOR N° reclamo: 210105018007

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.