Directv

Directv | 281 denuncias

Publicado 19-03-2021 18:02

"Práctica abusiva"

El día 13.02.2021 se quemó mi decodificador de directv prepago. me comunico con la empresa, me dicen que me van a cambiar el decodificador y voy a recibir un mail donde me van a dar el código de seguimiento y las instrucciones para retirarlo. Les dígo que tengo un saldo de 22 días y que necesitaría que lo pasen a un nuevo deco que tuve que comprar para poder ver la tele, me dicen que eso es más dificil pero que le pida a VISA que me reintegre el dinero, le digo que para eso necesito una nota de crédito de DIRECTV. Al día de hoy, 19.02.2021, no recibí mail alguno, tampoco la nota de crédito, y nadie atiende mi reclamo. El servicio de atención al "Cliente" es de lo peor.

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.