Directv

Directv | 281 denuncias

Publicado 15-03-2021 19:51

"Falta de información"

Buenas tardes, tengo servicio pre pago de Directv en dos codificadores. y realice una carga el dia 22/02/2021 por $ 1029 en ambos x 30 dias en plan bronce en un pago facil , al dia 13 /3 no tenia saldo en ninguno de los dos tocones, me quise comunicar al 0800 y me derivaron al servicio de WhatsApp, donde por largas horas no pude solucionar el inconveniente ,, nunca me atendieron como cliente, ni me derivaron a atencion de clientes, no solo perdi mi tiempo y no solucione el problema,,solicito que haya una instancia de atencion al cliente para dar solucion a mi problema. gracias . Marisa Clemares

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.