Directv | 281 denuncias
Juan Domingo
"Cobros indebidos"
A quien corresponda: El día 31/12/20 realizo una precarga con un monto de $1120 para el servicio por 30 días de la empresa DtV. mi plan de precarga siempre fue BRONCE. Ayer me doy cuenta al ingresar al canal 100, que solo tengo 5 días mas de abono y me cambiaron al plan ORO. Nunca solicitado por ningún medio. Llame a todos los números telefónicos para comunicarme y hacer el reclamo, pero es imposible porque nunca te atiende un representante. Solo es una maquina que repite siempre lo mismo. También esto sucede con un numero de wsapp, todas las respuestas provienen de una maquina. Esto lisa y llanamente es que se embrome el cliente y nosotros hacemos lo que queremos. No me parece justo y no quiero quedarme solo en la queja y por eso reclamar en el lugar que corresponde .Ayer envié un mail. a la empresa haciendo este reclamo. Espero sea posible una respuesta satisfactoria. Saluda atte. Juan D. Rivero DNI: 10507021
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp