Directv

Directv | 243 denuncias

Publicado 01-09-2020 09:45

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Unos dias previos a 14 de julio nos comunicamos con la empresa para dar la baja del servicio ya que era el ultimo mes que teniamos una bonificacion y antes que se genere la nueva factura, a mi madre, la titular del servicio ferrero Maria Cristina DNI 6548454 le ofrecen una nueva bonificacion, que no ascenderia de los $2600, el dia 14 del mismo mes nos llega un mail con el agradecimiento por continuar eligiendo directv. Y el dia 11 de agosto nos damos con una factura de mas de $4600, desde ese dia intentamos que nos arreglen la facturacion y no saben por que no se cargo la bonificacion e incluso ya le facturaron la de septiembre por el mismo importe. Mi madre no esta en condiciones de pagar ese monto, por eso mismo nos comunicamos en julio.

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.