Directv

Directv | 281 denuncias

Publicado 06-10-2020 16:06

"Cobros indebidos"

Solicito el reintegro del último pago de $1625 por trámite de cancelación numero 110477961 no gestionado por parte de su colaborador de atención al cliente telefónica el día 31/07/2020, ya que me comuniqué con tiempo suficiente para la baja del servicio antes de la emisión de la siguiente factura. Nuevamente me comunico para consultar el estado de la baja ya q veo en mi Directv la emisión de una factura más el dia 21/08/2020 con la srta Ivet Rivera, quien bajo el número de reclamo 1112799 me indica q va a escalar el reclamo para que se comuniquen con migo el día lunes 24/08/2020 y realicen el ajuste correspondiente y la cancelación "INMEDIATA" para no abonar esa factura, lo cual no ocurrió!, el día 02/09/2020 me envían un mail indicándome q "según lo acordado" lo cual no es cierto! la cancelación está gestionada y tengo servicio hasta el día 09/09/2020. Me comunico ese dia nuevamente con atención al cliente y me indica la srta Nairobis correa bajo el reclamo 20090202313 que debo abonar

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.