Directv

Directv | 281 denuncias

Publicado 19-04-2021 12:00

"Incumplimiento del servicio"

CLIENTE Nro. 004609352 Desde el 1er. Día de Abril se cortó abruptamente el servicio , hice mi reclamo al centro de atención al cliente, a los que les expliqué que el servicio para mi es escencial porque lo uso para TRABAJAR HOME OFICE , me dieron turno para el10 de Abril con la orden Nro. 32500078 , vino el técnico y cómo está lloviendo no pudo trabajar y me aseguró y se comprometió a venir el día lunes 12 , cosa que no ocurrió volví a llamar al Centro de atención al cliente y me dieron otro turno para el día 26 de Abril, sin contemplar la urgencia del pedido y el tiempo que hace que estoy sin servicio , como así también he pagado el mes de Abril por débito automático y no me quieren reconocer que he pagado un mes y no me han prestado el servicio. EL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES UN DESASTRE NO ME DIO NINGUNA SOLUCIÓN . Llevo muchos días teniendo que hacer mi trabajo en un café donde corro riesgo de contagiarme de COVID. Es por eso EL MOTIVO DE LA DENUNCIA

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.