Directv | 281 denuncias
Juan Carlos
"Incumplimiento del servicio"
CLIENTE Nro. 004609352 Desde el 1er. Día de Abril se cortó abruptamente el servicio , hice mi reclamo al centro de atención al cliente, a los que les expliqué que el servicio para mi es escencial porque lo uso para TRABAJAR HOME OFICE , me dieron turno para el10 de Abril con la orden Nro. 32500078 , vino el técnico y cómo está lloviendo no pudo trabajar y me aseguró y se comprometió a venir el día lunes 12 , cosa que no ocurrió volví a llamar al Centro de atención al cliente y me dieron otro turno para el día 26 de Abril, sin contemplar la urgencia del pedido y el tiempo que hace que estoy sin servicio , como así también he pagado el mes de Abril por débito automático y no me quieren reconocer que he pagado un mes y no me han prestado el servicio. EL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES UN DESASTRE NO ME DIO NINGUNA SOLUCIÓN . Llevo muchos días teniendo que hacer mi trabajo en un café donde corro riesgo de contagiarme de COVID. Es por eso EL MOTIVO DE LA DENUNCIA
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