Directv | 281 denuncias
Jose
"Estafa"
El día 3 de marzo realice una recarga a traves de la página Directv el importe de $1080 (precio nuevo a partir de ese día) complete todo con los datos de mi tarjeta y pagué. En ese mismo momento me debitaron ese importe de mi cuenta, recibo el aviso de recarga por email de mercado pago (copia adjunta) de lo debitado (el cual no me habilitaron) a partir de ese día me puse a reclamar, me habilitan recien el día 17 de marzo (14 días reclamando hasta ahí) a los pocos días me vuelven a dejar sin saldo (0 días). Vuelvo a reclamar y me dicen los agentes de chat que la carga fue reversada. Sin nadie avisarme y ni siquiera explicarme el porque. A partir de ese momento empecé a reclamar por todos los medios que conozco, llamo para hablar con alguien (siempre con problemas técnicos el teléfono de Directv) sin ninguna respuesta de nadie. Envié por correo los números de operación que tengo y nada. Muy mala la atención al cliente. Único medio por chat.
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