Directv | 281 denuncias
Alejandra belen
"Cobros indebidos"
Hola! Hace un mes ingresé un pago de directv que me llegó por WhatsApp de $1592,74. En el dia de hoy me llego la boleta con vencimiento el 04/10/2021 con un importe de $5807,57 . Visto esto llame a la empresa Directv para gestionar mi reclamo sobre la facturación,me dijeron ue el aumento se debe a "Gastos administrativos,y aumentos en los decodificadores/programacion" ellos me comunican que me avisaron vía E-mail el aumento nombrado anteriormente,lo cual no es cierto, el aumento e incrementos son altísimos,y quedan fueran de mi alcance económico. Yo no puedo pagar este aumento injustificado. Adjunto pruebas. Y espero una pronta respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes. Según lo expresado la empresa estaría incurriendo en prácticas abusivas. Le recomiendo celebre una audiencia extrajudicial de conciliación a fin de que se den las explicaciones del pago. Dicho esto y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Mariano – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar