Directv | 243 denuncias
Matías
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Falta de compromiso con lo acordado me están cobrando algo q no es lo acordado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Matías
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Falta de compromiso con lo acordado me están cobrando algo q no es lo acordado. Era una promoción x un año de un abono de 2200$ al mes y me a llegado la boleta y tengo q abonar más de 5 mil pesos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hugo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Seré breve...es un empresa estafadora de todo tipo se servicio que te brindan o te ofrecen..te cobran lo que quieren ...te mienten , te dice una cosa y pasan apenas dos meses y te recargan llamas atención al cliente te contesta una computadora....pedí para hablar con un representante y te dicen q ellos no pueden solucionar nada desde vía telefónica ...q tengo q ir a un local cercano ...y no te ayudan en nada...solo quiero perdirles q no cobren lo q quieran ...sean honestos y de perfil alto ,no.mientan y no roben ., cuesta ganar el pan ...y ellos te cobran lo q quieren ...si pudieran cambiar de servicio lo haria
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cintia
"Estafa"
Tengo una promo de un año bonificado y me cobran 1 mil pesos de mas. Hice el reclamo y dicen q el servicio aumento. Se supone q tengo el servicio bonificado por un año y no deberia aumentar. Tendria q ser fijo el monto de la factura
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Dario
"Servicio defectuoso"
Realice varios intentos de comunicación vía telefónica, sin respuesta! Cuando logro, dejan hrs esperando!! Solicitud de baja de plan, sin cumplimiento de esta!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Emma
"Otro"
Buenos días. La empresa no me facilita la cancelacion del servicio he llamado telefónicamente, ingresado a la paguina como cien veces y no me lo permiten cancelar el servicio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Emma
"Otro"
Buenos días. La empresa no me facilita la cancelacion del servicio he llamado telefónicamente, ingresado a la paguina como cien veces y no me lo permiten cancelar el servicio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandro
"Otro"
No me pueden dar de baja. Me dice que recién cuando termine la promo activada. No te atienden nunca. Facturación sin aviso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ariel Esteban
"Estafa"
Cuando quise darme de baja me ofrecieron la posibilidad de estar 6 meses con el servicio suspendido para no perder la antigüedad, cuando pasarán los 6 meses se habilitaba nuevamente y sino quería continuar con el servicio tenia que llamar antes que transcurran los 6 meses. Llame un mes antes y di la baja, un mes después de los 6 meses me llaman por una deuda porque nunca me dieron la baja, tuve que pedir la baja nuevamente y pagar ese mes para salir del veraz, no pude reclamar xq no encontré el número se reclamo y ellos tampoco tuvieron voluntad de buscar la llamada, ya que son grabadas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Dante
"Cobros indebidos"
Me cortaron la señal del cable, xq dicen que fui haciendo pagos parciales. Yo en ningún momento hice pago parcial, siempre pagué el monto que me viene. Es más hice el reclamo de por qué me venía muy cara la factura y supuestamente q tenia algunos de los pack vencidos y no era así, la factura me esta viniendo $7200. Es un monto absurdo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp