Despegar | 196 denuncias
Maria Elizabeth
"Incumplimiento del servicio"
Buen dia, quiero denunciar y accionar contra Despegar ya que el dia contrate un traslado en Nueva York para el 14/8 a las 12.05hrs hasta el aeropuerto JFK y nunca vinieron a buscarnos, estuvimos esperando con las valijas en la puerta junto con mis hijas y a las 12.20hrs llame por telefono y le comunique que no venian a buscarnos y que era urgente, por lo cual empezaron a llamar al proveedor que ellos contrataron para prestar el servicio y tampoco lo atendia, intentaron varias veces y no pudieron asi que no pudieron darme una solucion. Tuve que salir a la calle y tomar un taxi, habiendo ya abonado el servicio a Despegar. En ese mismo momento pedi que me cancelen el cargo y me dijeron que no xq iban a ver que pasó. Nunca lo hicieron y me lo cobraron porque indican que el proveedor les dijo que nos vino a buscar, situacion que nunca pasó y que ademas no pueden probar de ninguna forma xq estuviemos esperando hasta 12.45hrs en la calle y buscando un taxi, nunca nadie vino. Quiero me devuelvan el dinero. Como debo proseguir?. Muchas gracias!
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Emilia
"Incumplimiento del servicio"
Hola. Compre un paquete turístico que incluía los traslados. Llegamos al país no había ninguna empresa esperándonos y tuvimos que pagar nuestro traslado . En ese momento di aviso a la empresa para que lo pueda solucionar y desde entonces me tienen a las vueltas
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IVANA
"Otro"
Despegar el dia 21 de noviembre procedio a cancelar una solicitud de reserva debido a que una de las dos tarjetas que utilice para procesar el pago no se completo, el problema que una de las otra tarjeta tiene hecho un pedido por parte de despegar un pedido de autorizacion de consumo por $ 268000 que a la fecha no fue tramitada la anulacion de ese consumo, no puedo utilizar mi tarjeta de credito para comprar nada de nada.
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gustavo
"Incumplimiento del servicio"
Pagué por este recorrido y nadie nos buscó en el lugar y hora que dice el voucher. Nos pidieron que nos traslademos desde time square hasta Harlem para tomar el transporte y no nos fue posible perdiendo obviamente el servicio que contratamos. Se trata de una estafa, reclamé a la empresa y dicen que no procede la devolución del dinero. Que se puede hacer al respecto?
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Marcela Rita
"Incumplimiento del servicio"
Compré 2 pasajes a Punta Cana a través de Despegar que incluían 2 carteras o similar y 2 carry on o similar. Cuando embarcamos la cía prestadora que era VIVA AIR fue muy clara luego de una discusión y de q yo mostrara la reserva Despegar: O pagás, o dejas los carry on o no viajan. Tuvimos q pagar $ 67.000 por los carry on (12% de lo pagado por el total del viaje + estadía) Hice el reclamo en la app de Despegar porque por TE es IMPOSIBLE y aún no tengo respuesta salvo de que la solicitud esta activa. Es una estafa.
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Julio
"Estafa"
La aerolinea realizó modificaciones en mi vuelo EZE-TLS. Durante mas de 1 mes estuve rechazando las propuestas de nuevo vuelo porque no me servían porque me cambiaron la fecha y yo necesitaba estar para un encuentro el 21/11/2022. Llegó la fecha, no obtuve solución y ahora la agencia Despegar dice que el dominio del ticket lo tiene la aerolinea y la aerolinea dice que lo tiene la agencia despegar y no obtengo ninguna solución.
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constanza
"Estafa"
El fin de semana largo del 19 al 21 de noviembre reservamos con mi pareja una cabaña en Nono llamada el algodonal ,cuando fuimos allá no había nadie que nos reciba ,el lugar estaba abandonado ,nadie se responsabilizó ni nos contestaron más que por Instagram prometiendonos que alguien nos enviaría un mail .viajamos más de dos horas y media para llegar a un lugar que estaba abandonado
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Agostina
"Incumplimiento del servicio"
Hola, realice una compra de vuelo y cancele. Acepte la devolución de un porcentaje de lo que salía el boleto, me enviaron un mail que en 120 días tenia acreditado el dinero. Llevo 140 días y aun no esta acreditado, llamo a despegar y me dicen que tengo que seguir esperando, por favor me pueden ayudar con esto, ya que siguen pasando los días y no me acreditan el monto y tampoco me dan solución.
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mauro adrian
"Otro"
Hola que tal? Yo quisiera saber si se puede hacer o recuperar algo del dinero que perdi comprando un viaje a través de despegar. Yo saque 2 pasajes ida y vuelta en mayo o junio 2021 y lo pague en su totalidad, pero en el tiempo me han modificado horario de los vuelos dos veces creo. Luego a la segunda o tercer cuota cancele la compra y nunca recibi un reintegro de despegar, en su momento me dijeron que tenia que terminar de abonar las 12 cuotas y luego me iban a reintegrar. Luego me dijeron que el banco me tenia que reintegrar, y luego, por ultimo me dijeron que la aerolinea Gol me tenia que devolver o reintegrar parte del dinero que ellos no tenian nada que ver, siendo que yo saque los pasajes en despegar. En fin nunca obtuve respuesta, hoy no busco que me devuelvan el dinero fisico pero que me den mis vuelos que yo pague en su totalidad, que me den la posibilidad de viajar no se si se podra hacer algo. Ojala me puedan ayudar. Les dejo adjunto la documentacion que en este momento tengo a mano. desde ya muchas gracias, Aguardo, espero y ruego una respuesta favorable. SALUDOS.
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Mauro
"Otro"
Tengo una compra de pasajes con destino a Madrid con fecha Agosto 2022, pasajes que compre a través de Despegar, para viajar con Aerolíneas Argentinas. Estoy solicitando el cambio de ruta, por cuestiones de salud, en este caso a otro destino internacional, y no me permiten hacerlo. Me dicen que solo puede ser cambiado a un destino en Europa o Africa. Aerolíneas Argentinas como proveedor del servicio nos dice que ellos autorizan el cambio, pero despegar se niega a hacerlo. De qué manera puedo solucionarlo?
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