
Despegar | 245 denuncias

Emiliano
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El dia 20 de noviembre a las 19 hs consulte por cancelación de pasaje ( porque tuve que cambiar el destino por trabajo) y me informaron que reintegraban el total del valor, al día siguiente hice la cancelación, la aceptaron pero no me quieren reintegrar el dinero solo $ 36.000 de un total de 390.000. Estoy llamando hace dos semanas y no tengo respuesta, tengo dos códigos de reclamo en donde solicito escuchen grabación de mi llamada del 20/11 a las 19:14 donde afirmaron y reafirmaron la devolución del total. reclamos: 27/11 CO-196886409921 01/12 PI-196937472793
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Victoria
"Estafa"
Hace 2 meses compre un pasaje por medio de despegar, que era de la aerolinea JetSmart. Un mes despues me cancelaron el pasaje, pedi la devolución del pasaje y JetSmart me confirmo que YA LE DEPOSITO MI DINERO en las cuentas de Despegar. Despegar no me devuelve la plata, me sigue cobrando las cuotas (ya me cobro 2/3), y solo me dice que el 0800 al que llamo es el UNICO MEDIO, y que ellos NO TIENENCONFIRMACION de la aerolinea. Ellos fueron el medio por el cual pague mi pasaje y son los que deberian hacerse cargo!!! NO DEBERIA SER YO, CONSUMIDOR FINAL, quien llame reiteradas ocasiones. No se comunico con JetSmart y tampoco conmigo. HACE 1 MES QUE PEDI DEVOLUCIÓN Y NO TENGO RESPUESTAS!!!! SIGUEN COBRANDOME Y NO ME DEVULVEN!!! SON UNOS ESTAFADOREEEES!!!
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Anahi
"Estafa"
Buenos días Alquiler por Despegar un auto del 7 al 16 de noviembre 2023. Y me ofrecía la misma empresa un seguro por la franquicia. Que también pague y contrate en ningún momento me informo Despegar que no se hacia responsables del seguro Tuve un inconveniente y me cobraron una franquicia de euros 1400 Solicite como me indicaron la devolución a Rental Cover/ Despegar sin resultados al.momento . Despegar me. Indico que no se hacen responsables por el seguro de Reltal Cover Me dicen como proceder por favor ?? Desde ya, muchas gracias
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WALTER
"Estafa"
LLAME A DESPEGAR PARA COMPRAR UN PAQUETE TURISTICO CON VUELO Y ALOJAMIENTO. ME PIDEN DATOS DE TODOS LOS PASAJEROS, COMPLETO TODO, ME ENVIAN EL TICKET DE PAGO EN RAPI PAGO ME DAN PALZO PARA PAGAR ANTES DE LAS 10:48 HS DEL DIA DE LA FECHA. PAGO 10:11 HS. OSEA 37 MINUTOS ANTES, Y RESULTA QUE ME LLAMA MELISSA CHAVEZ REPRESENTANTE DE DESPEGAR PARA DECIRME QUE MI PAGO IMPACTO PERO EL SISTEMA ME CANCELO LA RESERVA. QUE NO PODIA HACER NADA Y QUE DESPEGAR ME ENVIARIA UN MAIL PARA QUE YO LLENE ASI ME DELVUELVEN MI DINERO. ME MANDARON EL MAIL LO QUIERO LLENAR Y ME LO RECHAZA EL SISTEMA, LLAMO A ATENCION AL CLIENTE EXPLICO ME PDIEN DATOS DE MI CUENTA SE LOS DOY Y NO ME MANDAN MI DINERO, ME ARRUINARON LAS VACACIONES ME ROBARON MUCHISIMO DINERO QUE A MI ME COSTO MUCHO SACRIFICIO
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JOSE MARCOS
"Estafa"
me cobraron mas de 700 mil pesos solo en conceptos de comisiones de la empresa... quise cancelar y te dicen que no se puede retornar el dinero etc etc....un sitio muy inseguro para comprar y nada recomendable.
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Roberto Alejandro
"Estafa"
Compre unas entradas a DISNEY y siguen "EN PROCESO", llamos desde hace 15 dias y me dicen todos los dias que tengo que esperar 24 horas para que lo cancelen o lo aprueben, pero la misma sigue en PROCESO (que ya me lo cobraron ya pague con la tarjeta de credito) y no me dan respuesta, solo me dice nque tengo que esperar 24 horas para que la reserva se confirme, asi dia tras dia
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David
"Cobros indebidos"
Adquirí a través de la Plataforma un pasaje aéreo (Iberia) para el día 20/9/23. Cuando noté que esa fecha no iba a poder viajar pedí opciones de cambio y los costos del cambio eran más elevados que el pasaje original. Se me ofreció como devolución alrededor de $ 170.000.= de un total de $ 239.877.= O.k. acepté esa opción. El día del vuelo, me llaman diciendo qué pasaba que no me presentaba! Dije: "yo cancelé el pasaje!" A lo cual me respondieron ah! pero si no tomás el avión (No Show) sólo se te reconocerán $ 14.000.= una guachada dado que como vivo en el Sur, no llegaba hasta Buenos Aires ni que quisiera. Cuando analizo la composición de la factura de Despegar noto que existen ítems que la componen que son impuestos nacionales. Motivo por el cual, al menos, reclamo la recuperación de esos impuestos por bienes o servicios que nunca utilicé: Percepción RG 5272 ARS 23,841.80 Percepción RG 4815/2020 ARS 42,915.20 Impuesto PAIS ARS 28,610.10... Y ellos se cierran en que es el Proveedor (Iberia) el que define el monto del reintegro. Retención indebida de un monto que no les corresponde.
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Daniela
"Otro"
Compré un pasaje a españa en la fecha de Mayo, el día 13 de agosto me indican que mi vuelo fue cambiado de horario y esta es la fecha que siguen sin darme un nuevo itinerario, cada q llamo me dicen que la aerolínea no ha dado respuesta y va llegar la fecha y no me han dado una solución
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Nahuel Yair
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hubo un cambio de vuelo y acepte viajar en primera instancia, el viernes 13 de octubre y luego me cambiaron para viajar el jueves12 de octubre a las 20:00 y cuando me envían el vaucher a las 11:35 am el cual no puedo viajar
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Ana Celina
"Práctica abusiva"
compre por internet dos pasajes aéreos ida y vuelta a Londres cuando quise cancelar el mismo dia el pasaje de regreso porque me solicitaban documentación que no tenia me informaron que tenia 24hs para hacer la cancelación la cual realizo en termino (24 horas) , Es ahi donde me informan que no tengo derecho a reembolso me cobraron el monto total. Esto es una estafa al consumidor por varios motivos brindan información engañosa que confunde al usuario amen del perjuicio económico importante que significa perder la totalidad del valor de un vuelo que nunca se usara. Solicito como usuaria se les aplique la Multa prevista en la Ley de Defensa al consumidor además de la restitucion del importe abonado. Ademas de publicarse en los medios de difusion la conducta abusiva de la empresa. que se aprovecha de la desigualdad de poder entre el simple consumidor y ellos .-
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