Despegar
Turismo

Despegar | 196 denuncias

Publicado 20-12-2021 20:07

"Incumplimiento del servicio"

Todo el servicio fue defectuoso, desde la compra de los traslados aeropuerto/hotel hasta la información brindada para los vuelos Se equivocaron la fecha del primer traslado y el segundo directamente no me lo dieron. Perdí los vuelos de vuelta porque nadie me informó del PCR para salir de Brasil Un desastre, no tenía forma de comunicarme

Publicado 16-12-2021 09:59

"Práctica abusiva"

En el mes de noviembre compré un viaje con una tarjeta de crédito y pedí la devolución y me devolvieron suerte parte,los gastos administrativos no los devuelven. Yo con mucha paciencia.comore uno nuevo por la misma empresa pensé que lo que sucedió primero solo avía sido una coincidencia .por eso le atine a compra denuevo en despegar ya que el nombre me dava seguridad. Compré un viaje denuevo y llame a atención al cliente de despegar y lo único que me aseguraban era para pedir la devolución del dinero. Si objetivo estaba engatusado en que yo pudiera la devolución del dinero en el cual me arrepentí y lo hice, grabé error No me devuelven el dinero me enviaron un mail diciendo que ya se avía devuelto pero no era cierto llame y me pedían un resumen de mí cuenta por qué la devolución de avía echo efectiva .así que envié el resumen pero no me devuelven la plata.

Publicado 16-12-2021 09:59

"Práctica abusiva"

En el mes de noviembre compré un viaje con una tarjeta de crédito y pedí la devolución y me devolvieron suerte parte,los gastos administrativos no los devuelven. Yo con mucha paciencia.comore uno nuevo por la misma empresa pensé que lo que sucedió primero solo avía sido una coincidencia .por eso le atine a compra denuevo en despegar ya que el nombre me dava seguridad. Compré un viaje denuevo y llame a atención al cliente de despegar y lo único que me aseguraban era para pedir la devolución del dinero. Si objetivo estaba engatusado en que yo pudiera la devolución del dinero en el cual me arrepentí y lo hice, grabé error No me devuelven el dinero me enviaron un mail diciendo que ya se avía devuelto pero no era cierto llame y me pedían un resumen de mí cuenta por qué la devolución de avía echo efectiva .así que envié el resumen pero no me devuelven la plata.

Publicado 14-12-2021 15:59

"Incumplimiento de entrega de producto"

Teníamos un viaje programado para abril 2020, obviamente no pudimos hacerlo por la pandemia pero hace más de un año que nos vienen pateando y reprogramando el vuelo, aceptamos todas las alternativas siempre pero hasta acá llegamos! Ya es un abuso que nos cambian todo el tiempo y a menos de un mes de viajar.. ahora quieren que paguemos y ahí si nos aseguran que viajamos jajajaja una vergüenz!!! Basta!!!

Publicado 13-12-2021 19:59

"Incumplimiento del servicio"

Sacamos por la página de Despegar dos pasajes con mi novia en diciembre 2019 con destino Bangkok para Mayo 2020. Por los motivos ya sabidos que ocasionó la pandemia el mismo fue cancelado. Despegar nos da plazo para modificar la fecha de los mismos hasta el día 31/12/2021. Ahora bien, mi novia llama y cambia su pasaje sin abonar cambio de tarifa ni recargos (lo cual es correcto) pero no le permiten hacer el cambio de mi pasaje por ser otra reserva y Despegar no puede atender dos reservas en un mismo llamado (una locura). Ante la confirmación del operador de Despegar de que tenían cupos disponibles se confirma el cambio del pasaje y se llama nuevamente para cambiar mi pasaje. Lamentablemente ya no tienen más cupos y me quieren cobrar diferencia de tarifa la cual es muy superior a lo que vale cualquier otro pasaje. La opción que me dan es volar en otras fechas o pagar la diferencia de tarifas. Hace una semana que llamo y cada vez que me atiende un operador tengo que dar toda la explicación completa del caso en dónde demoran entre 40 y 90 minutos en responderme siempre algo distinto (cuando no se corta la llamada antes) y sin lógicamente una solución al problema (llevo más de 10 horas habladas por este tema con Despegar) Pido hablar con un superior y no me pueden comunicar. Les pido que me digan en dónde puedo hacer un reclamo y me dicen en la página de Despegar, pero solo tienen la opción de hacer denuncias a Defensa del Consumidor. Pido algo simple: cambiar el pasaje sin penalidad de dos personas en una misma fecha.

Publicado 12-12-2021 16:54

"Incumplimiento del servicio"

Realicé una compra de 4 vuelos para viajar con mi familia. El vuelo tuvo necesidad de reprogramarse porque a una de las integrantes le dio Covid19. Adjuntamos todo lo que la empresa Despegar nos pedía: certificado médico, certificados de nacimientos para evaluar familiaridad, constancia de las fechas de aislamiento. Jamás nos dieron una respuesta, la veces que llamamos para reprogramar el vuelo no nos daban oportunidad de cambio a pesar de que el pasaje al ser comprado decía que si podía realizarse cambios. La única opción posible era cancelar el vuelo, por lo que lo cancelé y no nos devolvieron ni el 10% de lo que salieron los pasajes. Agradeceré que me puedan brindar alguna solución de ser posible.

Publicado 09-12-2021 11:54

"Servicio defectuoso"

Mi hijo tiene trisomia21 y no hay opción donde pueda sacar el pasaje. Una ves que sale los pasajes llame para que me reconozcan el CUD certificado único de discapacidad y no me pudieron ayudar hoy no puedo dar de baja el pasaje . La plataforma de la aplicación no acepta discapacitados porque no tiene en ningún lado una solapa ni pestaña que pueda seleccionar una persona con discapacidad. Desde ya gracias

Publicado 29-11-2021 17:57

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En el día de ayer 28-11-2021 hice una compra de pasaje de avión a Santiago del estero por superclub/despegar la cual no se efectuó debido a que el banco no autorizó a hacer la compra, llame al número del dorso de mi tarjeta para autorizar la compra y nunca me contestaron, cuestión es que me llega un email diciendo que tenía tiempo hasta el día de hoy 29-11-2021 hasta las 19.00 hs para poder efectuar el pago de $20.381 pesos. Hoy temprano me levante para poder autorizar la compra de mi pasaje y hablé con un representante de mi banco para que me lo pueda efectuar, lo cual logro hacerla. Me dirigí a mi correo electrónico y fui al email que me mando despegar para poder efectuar el pago por el mismo monto que había reservado, logre concretar el pago y me llego un email diciendo que este ítem se estaba procesando lo cual no se logró hacer porque según superclub/despegar no se pudo contactar con aerolíneas argentinas y que realice una nueva búsqueda. Logre realizar una nueva búsqueda y ahora siendo las 17.45 de la tarde del día 29-11-2021 el pasaje me sale $48.900 y monedas. Mi molestia es que no cumplieron con la reserva que tenía, la cual me salía $20.381 pesos y ahora me quieren devolver los puntos superclub porque con la oferta y la demanda qué hay ahora a ellos no les conviene vender a ese precio cuando ahora están pidiendo $48.900 aproximadamente, me siento estafado y sin opción de nada porque solo te podes comunicar con despegar a través de un teléfono y no personalmente como me hubiese gustado hacer.

Publicado 28-11-2021 15:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compramos 2 pasajes ida : Bs As a Bariloche y regreso desde San Martin de los Andes a Bs As. Llegamos al Aeropuerto y No estaban los Ticket de Nuestros Pasajes en la Aerolinea. LLame a Despegar y dijeron no tener el Dominio del pasaje, y no podian hacer nada. Por otro lado Aerolineas Arnetinas dijo no tener el vuelo de regreso. Le pase el telefono al encargado del mostrador de AA, y hablaron con DESPEGAR + de dos horas. Conclusión: perdimos el vuelo, y NADIE IMPORTA HASTA HOY QUE DOS JUBILADOS QUEDARON ABANDONADOS EN EL AEROPUERTO. nO SE HACEN RESPONSABLES. CONSEJO: NO COMPREN PASAJES CON INTERMEDIARIOS , TERMINAN SIENDO MUY CAROS.

Publicado 28-11-2021 15:40

"Estafa"

Compre tres vuelos ida y vuelta de Buenos Aires a Rio de Janeiro para Abril del 2020, con la pandemia se cancelo el vuelo. Cuando quiero sacarlo en diciembre del 2020 y enero del 2021, no habian vuelos disponibles para niguna fecha, y en la pagina me figurba que el vuelo estaba abierto hasta el 31/12/21 para poder programarlo. Intento volver a sacarlo en el mes de noviembre y me figura como vuelo expirado, realizo el reclamo en despegar y me dicen que mi vuelo expiro y que ya no tienen los tickets que llame a GOL ( compania aerea de los vuelos sacados), llamo a gol durante 10 dias, con demoras mayores a dos horas para la atención, cuando me atienden buscan vuelo, reserva y me dicen que no hay nada registrado y que es despegar quien debe hacerse cargo.Las ultimas veces que reclamo no me dan numero de reclamo, dicen que no dan numero de reclamo y que el vuelo ya no esta disponible, tampoco el reintegro del dinero. Conclusión : nadie se hace cargo de los vuelos ni de la plata gastada. Solicito respuestas y soluciones al respecto Codigo de reserva: 68860116500 codigo de aerolinea: LGA00V N° de reclamos: 3525700/3532015/3501860 Muchas gracias

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