Tarjeta Naranja
Tarjetas de crédito

Tarjeta Naranja | 223 denuncias

Publicado 21-10-2021 17:52

"Estafa"

El día 14/10/2021 pague el resumen naranja a través de su app por un monto de $26.806.57 abonando con la tarjeta de débito banco provincia. La app de naranja reporto error pero el banco provincia efectuó el débito correspondiente a mí caja de ahorro. Desde ese día hasta hoy naranja a través de su soporte en línea y sucursal a la que acudí en fecha 18/10/2021 no me han dado solución Primero me dijeron que harían el reclamo al banco. Luego me respondieron que me devolverían el dinero a mí cuenta Hasta el momento no me han hecho la devolución y de paso los intereses por mora siguen sumándose.

Publicado 19-10-2021 07:26

"Estafa"

Me llaman de tarjeta naranja diciendo que estaba atrasado en el pago de la cuota de la tarjeta con lo cual le comunico que yo no tengo ninguna tarjeta naranja solamente tengo una tarjeta visa de un otro banco privado de otra entidad bancaria me dicen los datos personales míos los cuales son reales me dicen que han solicitado una tarjeta vía teléfono y la han mandado a capital federal lo cual yo soy de zona sur. Comunico que meses atrás había perdido el DNI y había hecho la denuncia de extravío y el nuevo DNI. Bueno me dicen que me acerqué a la sucursal más cercana y que presenten la copia de mi dni y la copia de la denuncia y que haga un descargo de no haber hecho la compra lo cual hice. y hoy en día me siguen hostigando llamando a todos los teléfonos tanto personal como laboral y familiar diciendo que si no abono la cuota que debo me van a llevar al veraz y van a iniciar una demanda por incumplimiento por no abonar

Publicado 15-10-2021 11:58

"Otro"

HOLA BUENOS DIAS, HICE UNA COMPRA POR TIENDA ONLINE DE TRAJETA NARANJA AL COMERCIO DE CETROGAR EL DIA 29 DE JULIO DE 2021M ME DIJIERON QUE EN EL TRANSCURSO DE 15 DIAS EL PRODUCTO IBA A LLEGAR A LA SUCURSAL DE AVENIDA COLON, HASTA EL DIA DE HOY EL PRODUCTO NUNCA ME LLEGO , YA ME COBRARON 2 CUOTAS , PEDI QUE ME CANCELEN LA COMPRA Y NINGUNO DE LOS DOS COEMRCIOS ME DA UNA RESPUESTA , PERO EL PRODUCTO ME LO SIGUEN COBRANDO ,,

Publicado 13-10-2021 16:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

en junio de 2021 se me vencieron las tarjetas, antes de julio deberian haber llegado las nuevas. estamos a 13 de octubre pero sigo sin tarjetas, sin soluciones y sigo pagando los gastos de cuenta por un producto que hace 4 meses no puedo usar. me comunique mas de 5 veces con ellos por ese tema y solo me dan vueltas

Publicado 05-10-2021 08:00

"Incumplimiento del servicio"

Tengo una denuncia en contra de la tarjeta Naranja Visa,. MOTIVO, se me a bloqueado la tarjeta Visa Naranja sin motivo alguno de mi parte, aludiendo que esta tarjeta que ellos mismo me entregaron fue denunciada a lo cual yo en ningún momento denuncie la tarjeta, y aun tengo pago todo, y lo mas triste, es que llamo a este numero y no me atiende nadie 0810 -333 6272, ya no se que hacer, espero se me solucione este problema. Muchas Gracias !!!

Publicado 09-09-2021 16:21

"Cobros indebidos"

Con fecha 30 de julio de 2021 , tarjeta naranja me factura en el resumen de septiembre , unos consumos de Rappi Arg CVV que jamás realice y fui personalmente a tarjeta naranja para hacer el desconocimiento de esas compras y no me tomaron el reclamo . Me dieron unos cupones en inglés que no se entienden nada y además estan a nombre de otras personas, no me dieron solución a mi reclamo . Por lo tanto decidí darle de baja a la tarjeta naranja . No es la primera vez q me sucedió, hace aproximadamente tres meses que me quieren facturar compras de pedido ya o rappi q jamás efectúe, en dichas oportunidades reconocieron el error. Esta vez no Y me siento estafada por la empresa. Sin respuesta .

Publicado 04-09-2021 19:34

"Cobros indebidos"

En el mes de Diciembre del 2019 hice unas compras en cuotas de unos pasajes que fueron cancelados por la empresa de turismo, realice el reclamo en Tarjeta naranja y me lo reconocieron. Hice otra compra de pasajes en otra empresa y también me lo cancelan. Vuelvo hacer los reclamos a Naranja que me los acepto. Me fui de viaje y compré algunas cosas con la tarjeta. Cuando volví me llega el resumen cobrabrandome el primer pasaje y los consumos en dólares de.la compras en Brasil, el tema es que el mismo monto que salía en reales me lo cobran en dólares ( ejemplo un jarrito que salía 20 reales me lo cobraron 20 dólares y así todas las compras) hago el reclamo en Naranja y no me lo quieren aceptar y la empleada me dice que ya había echo muchos reclamos. De las compras en el exterior ninguna es igual al comprobante de l compra que te envían naranja por mail. No solo no me cobraron mal sino que el importe no era el mismo ( ejemplo me envían el comprobante por 6.55 y me cobran 6.75).pero después viene lo peor las.cosas que compre en cuotas no me la respetaron y me enviaron el monto total de la compra y además me di cuenta que la suma total de.las compras no es el mismo al que.me quieren cobrar, en algunos resúmenes son 15 pesos y en otros más y no sea si eso es una maniobra utilizada a todos los clientes. Fui a quejarme y me enviaron al veraz., Llego la pandemia y no atendieron entonces me llamaba todos los días u. Estudio de abogados para cobrarme. Del mes que no me respetaron las cuotas el resumen era por 32.400 la cuenta me daba 32.250 y si me hubiese pagado 18000 mil pero ese mes pague 24000 o sea demás , pero cuando me quieren cobrar la deuda me san los 32000. Me envían un acuerdo de pago pero sin los intereses son 72000 . Eso sí tengo que renunciar a todo reclamo y juicio que realice.

Publicado 31-08-2021 16:51

"Otro"

Quiero denunciar a la tarjeta Naranja de San Martin, Buenos Aires, ya que solicite personalmente la baja de las misma y después de un año me llega una nueva tarjeta siendo que solicite la baja, ya que la empresa no cumple con el pedido de las personas. Así como a mi les debe pasar a un montón de gente.

Publicado 09-08-2021 18:21

"Incumplimiento del servicio"

A quien corresponda : Quisiera denunciar la falta del resumen de la tarjeta naranja a domicilio , yo pedí q se me mandara el resumen a domicilio porq nunca puedo ingresar a verlos en la página ni comparar ni descargar ni tenerlos disponibles , solo una vez me llega al correo y debo hacer una captura de pantalla por que sino no puedo visualizar el mismo en otro momento , así como también es difícil comunicarse con la atención al cliente telefónica .no puedo consultar información sobre cuenta , como por ejemplo el pago q acabo de hacer , con un colaborador de la empresa .

Publicado 06-08-2021 11:07

"Falta de información"

Me comunico para decirles que el otro día fui a pagar mi primera cuota de refinanciación en dicha tarjeta. Cuando me atendieron de manera online, me dieron como opción el pagar $4300 y que luego las cuotas iban a ser de $3159. Pague los 4300 correspondientes, y al mes siguiente cuando fui a pagar los $3159 me encuentro con la sorpresa de que tenía que pagar cuotas de $4500 las cuales no fui notificada con previo aviso. Quería saber si se puede denunciar ello ya que me engañaron y a los dos días de haber pagado los $3159 me llaman como si fuese una deudora que no pagó nada aún

Tarjeta Naranja

Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba

Sitio web
https://www.naranja.com/

Email

Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.