Tarjeta Naranja
Tarjetas de crédito

Tarjeta Naranja | 223 denuncias

Publicado 31-10-2022 18:02

"Cobros indebidos"

En julio se hacen compras en un comercio al cual no fui. Hice el desconocimiento que me toman y pago los demas conceptos (agosto). En setiembre me cobran dos de las compras desconocidas porque dicen que al comercio presento documentacion que fue una compra presencial auqque no fue asi. Con desconformidad pague y este mes me quieren cobran el resto de los conceptos desconocidos. Es una barbaridad de dinero en un mercado de barrio por compras que rondan los cien mil pesos, imposible haber hecho casi trescientos mil de compras en dos dias consecutivos.

Publicado 24-10-2022 16:34

"Estafa"

Buenas Tardes. Tengo bloqueada mi cuenta desde el 11 de agosto por un supuesto bloqueo preventivo a los cuales era pagos de servicio, seguro etc. Tengo guardados todos los chats y números de reclamos para presentarlos. Preciso volver a recuperar mi dinero con urgencia. Tengo conversaciones grabadas y chats.

Publicado 17-10-2022 13:27

"Otro"

HASTA LA FECHA LLEVO ESPERANDO MÁS DE 10 DÍAS POR UNA TRANSFERENCIA NO ACREDITADA AÚN A MI CUENTA Banco Privincia; LOS RECLAMOS SE LOS REALIZO A DIARIO Y NADA... NO DAN NINGUNA SOLUCIÓN, SÓLO ME PIDEN QUE ESPERE... NOSÉ CÓMO EXPLICARLES QUE NECESITO EL DINERO CON URGENCIA!!! .. Y LAMENTABLEMENTE SOMOS VARIOS USUARIOS EN ESTA SITUACIÓN... ESPERO PRONTA RESPUESTAS.

Publicado 17-10-2022 21:53

"Estafa"

Le hice una transferencia a una persona la cual posee naranja x.. le compre ropa y nunca me la envío. Me estafo .. espero que se puedan hacer cargo los de naranja x o cerrarle la cuenta a esta persona ya que está estafando a muchas personas

Publicado 15-10-2022 23:26

"Estafa"

Hola! Quiero denunciar a Naranja por incumplimiento y estafa con una transferencia que realicé el día 6/10 desde mi cuenta de Mercado Pago a Naranja X. Nunca me llegó porque nunca me informaron pero "cambiaron de CVU a CBU". Mi primera comunicación fue vía mail con soporte (día 7/10) y me dijeron que en el plazo de 72 hs. hábiles iban a realizar una reversa de la transferencia a mi cuenta de origen. Posteriormente hice más de 10 llamados telefónicos a Naranja X y a Mercado Pago para que resuelvan mi caso. La respuesta de Naranja siempre fue la misma: "tenés que seguir esperando" "de un momento a otro va a impactar en tu cuenta". Por otro lado, para Mercado Pago la transferencia se realizó y "el dinero lo tiene Naranja". Es al día de hoy (15 de octubre) que no tengo novedades. Necesito que con urgencia me reintegren mi dinero porque es para pagarles la tarjeta a ellos y están generando más intereses por pago fuera de término.

Publicado 13-10-2022 14:07

"Cobros indebidos"

Buenos días, en el mes de septiembre, sin nuestra autorización y sin avisarnos, Tarjeta Naranja comenzó a acreditar en forma anticipada las ventas que realizamos y a cobrarnos los gastos de ese tipo de pago, al consultar se nos informó que las acreditaciones eran un error de sistema, que a ellos le figuraba que el pago era mensual, por eso se realizaron los siguientes reclamos: 05/09/22 Reclamo Nº615889106 solicitud de baja el pago anticipado y devolución los gastos por el pago anticipado y cargo por depósito por no haberlos autorizado. (Nos dieron un plazo de 72hs para resolución) Nos volvimos a comunicar el 09/09/22 se nos informó que no había resolución. Se volvió a reclamar la baja y la devolución. El 15/09/22 nos volvimos a comunicar, se nos informó que derivaban el caso a un superior, dado que seguían acreditando en forma anticipada y no había resolución, ni nos habían realizado la baja ni el reintegro. El 19/09/22 nos dan un nuevo número de trámite (615890156), nos informan que en el transcurso de 48hs tomaban la baja del pago anticipado y volvía a estar mensual, nos informan que la tasa por pago anticipado es del 5,3%. El 28/09/22 se vuelve a llamar y se nos informa que se nos van a devolver los $4.542,10 que se habían cobrado por el pago anticipado y los $175,00 por gastos de depósito recién en la acreditación mensual de octubre. Finalmente realizaron el pago del mes de octubre y NO hicieron la devolución del dinero. El 12/10/22 se vuelve a llamar, logramos comprobar la baja del pago anticipado, pero nos toman un nuevo reclamo (615891419) dado que no tienen aún resolución de los reclamos anteriores. Por lo expuesto solicitamos la devolución inmediata de los $4.717,10 que nos debitaron de nuestra cuenta sin autorización alguna. Agradeciéndoles su atención, saludo a ustedes cordialmente. Comercio Nº760 000 72/3

Publicado 07-10-2022 13:24

"Práctica abusiva"

Tengo deuda atrasada con la tarjeta . He pagado una parte y no solo llaman no sabiendo lo que pagué más de 5 veces POR día sino que ahora también llaman a mis familiares a teléfonos QUE NO HE DADO

Publicado 28-09-2022 08:14

"Estafa"

HASTA LA FECHA LLEVO ESPERANDO MÁS DE 10 DÍAS POR UNA TRANSFERENCIA NO ACREDITADA AÚN A MI CUENTA NARANJA X; LOS RECLAMOS SE LOS REALIZO A DIARIO Y NADA... NO DAN NINGUNA SOLUCIÓN, SÓLO ME PIDEN QUE ESPERE... NOSÉ CÓMO EXPLICARLES QUE NECESITO EL DINERO CON URGENCIA!!! .. Y LAMENTABLEMENTE SOMOS VARIOS USUARIOS EN ESTA SITUACIÓN... RESULTARON SER UNA GRAN DECEPCIÓN ESTOS DE NARANJA X!!!...

Publicado 27-09-2022 04:49

"Estafa"

El día 16-09-2022 hice una transferencia a mi cuenta en naranja x que jamás llego. Reclame el día 20-9-2022 tenían tiempo hasta el 23-9-2022. Y nada siempre dicen lo mismo que lo lamentan que me llegara un email. Ojo nos están estafando en esta compañía. Pido que alguien se haga urgente eco de esta denuncia. Imaginen si les debemos a ellos lo que harían por 10 sin pagar.....

Publicado 24-09-2022 16:16

"Otro"

Tenia una deuda con tarjeta naranja LA cual llego a un estudio juridico de recupero crediticio, me hicieron una quita al momento del pago me equivoque y pague 9 mil pesos demas y no me los quieren devolver porque dicen que el pago no fue deglosado.

Tarjeta Naranja

Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba

Sitio web
https://www.naranja.com/

Email

Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)

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