Tarjeta Naranja
Tarjetas de crédito

Tarjeta Naranja | 223 denuncias

Publicado 03-03-2023 11:36

"Cobros indebidos"

Buenos días, tengo Tarjeta Naranja hace más de 10 años. Nunca tuve problemas. En diciembre del año pasado, me vinieron 3 consumos que no eran míos, a lo cual los desconocí. También llamé para saber asesorarme sobre la tarjeta y si había que denunciarlo y reemplazarla. Me atendieron bien y me dijeron que en ese mismo día tendría un número de reclamo. Me dieron de baja la tarjeta y me llegaron 3 mails, cada uno por el consumo desconocido en particular. Me lo solucionaron en el día, brindándome una nota de crédito por cada consumo. Pero en el mes de enero, a fines del mismo, me aparece el mismo consumo de "Tienda Movistar Web" por $57999,99. El mismo que había desconocido en diciembre. Vuelvo a realizar el desconocimiento y llamo, pero esta vez no me llegó ningún mail de reclamo. Solo me contestaron que "Se lo vamos a descontar cuando le llegue el resumen". Si bien me llegó la tarjeta nueva, seguí llamando todas las semanas porque desde la página y la app me seguís figurando ese consumo que no era mío. Siempre la respuesta era "se va a cancelar cuando le llegue el resumen". Finalmente el lunes pasado me llegó el resumen...con el gasto incluido. Llamé muy enojado y ahora sí me dijeron que "el sector encargado de los desconocimientos rechazó su pedido, porque usted denunció su tarjeta y el consumo entró después". En vano le expliqué todo lo que pasó, y ahora tengo un resumen que vence el 10 próximo y no voy a pagarlo, pero sí quiero abonar lo mío. Denuncié en defensa al consumidor, pero nadie sabe decirme si no me correrían los intereses porque lleva 15 días hasta que la denuncia hace su trámite y me contesten. La verdad, siento una desprotección total frente a este tipo de abusos por parte de la tarjeta.

Publicado 28-02-2023 14:39

"Estafa"

El día 7 de enero de 2023 realicé una venta por 95.000 pesos a una señora, esa venta no fue liquidada por tarjeta Naranja. Reclamé y me dicen que no fue impactada esa venta en su sistema. Envié el cupón de la venta y el cierre de lote y sin embargo dicen desconocer la operación. Ya no se a quien reclamar. Fui a defensa del Consumidor en Posadas y me dijeron que no atienden reclamos de negocios. Fui a la Cámara de Industria y Comercio de Posadas y no tienen previsto como ayudar en estos casos a los comercios estafados. Llamé y reclamé en Firvst Posnet y me dijeron que reclame a Naranja que ellos no tienen nada que ver. En fin, gobiernos y funcionarios corruptos que cobran sueldos y no hacen nada para parar estos atropellos.

Publicado 02-02-2023 11:26

"Otro"

El jueves 26 hice una transferencia en pago fácil donde fui pusieron mal mi documento ninguno se hace cargo no quieren devolverme el dinero la cuenta donde cayó se la gasto y no le pertenecia

Publicado 01-02-2023 17:39

"Estafa"

Buenas tardes, hace un mes que envie los comprobantes de pagos que no fueron procesados,por el importe de $50000 , no recibo respuesta por ningún medio y los intereses siguen corriendo. Ya no se a donde recurrir ya que desde la empresa no me responden ni en forma telefónica, on line ni personalmente. Saludos

Publicado 31-01-2023 08:42

"Cobros indebidos"

Sufri un violento asalto el dia 19 de diciembre, fui golpeada y obviamente me sustrajeron todas mis pertenencias ( tarjetas de debito y 3 de crédito correspondientes a Tarjeta Naranja), DNI, celular. Inmediatamente hago las denuncias y trámites correspondientes : Denuncias ante als unidades judiciales, denuncia de robo ante las entidades financieras, judiciales, etc. Cuando voy a una sede de Tarjeta Naranja, con denuncia policial en mano, para asegurarme de que la baja de la tarjeta sea efectiva, me confirman que no se había generado el bloqueo y que se habían realizado compras con los tres plasticos. Como no se podía anular la compra me sugieren llegarme, apenas saliera el resumen para desconocer la compra. Hice lo mencionado y como respuesta no me daban como válido el desconocimiento de la compra, aquellas realizadas con N.Visa y N. Mastercard, pero sí con Naranja común. TEngo en mi poder las denuncias, pedidos de control médico,e ec etc, más la carta documento que envié luego de tener mi DNI , solicitando la solución del caso inmediatamente, y no tengo respuesta desde Tarjeta Naranja. ¿Qué hago?

Publicado 30-01-2023 13:19

"Otro"

robo de identidad, me llaman diciendo que tengo deuda de tarjeta cunado nunca tuve ninguna tarjeta de la entidad, ya me acerque a la sucursal de Pacheco a realizar el reclamo y presentado denuncia de documentos por robo y presentado mi dni nuevo, tomaron mi reclamo y dijeron que entre el 23 y 24 de enero de 2023 estaría resuelto el tema de falsificación de identidad. Al día de la fecha me siguen llamando 2 veces por día reclamando dichos pagos de resúmenes vencidos. Llame varias veces al área de administración porque los empleados me dicen que es ahí donde tengo que hacer el reclamo y me cortan siempre el teléfono, llame más de 8 veces y siempre me terminan cortado, ya no sé cómo actuar y qué medidas tomar con eso. Quedo a la espera de una pronta respuesta. Muchas gracias.

Publicado 26-01-2023 12:16

"Estafa"

Buen día el día 30-12-22 me hakearon la cuenta naranja x,transfirieron desde mi cuenta hacia otra cuenta en dos oportunidades el importe de $168.000.00,hice la denuncia por WhatsApp desde la aplicación de la tarjeta naranja y me enviaron un nro de gestión y que supuestamente dentro de los siete días hábiles se comunicaban conmigo,algo que nunca sucedió,y para el colmo,ahora ya nadie me atiende,espero tener una respuesta favorable

Publicado 26-01-2023 13:40

"Incumplimiento del servicio"

Hace más de una semana realicé tres transferencias desde mi cuenta en Banco Provincia, a mi cuenta en NaranjaX, por un importe total de $284.900. No recibí el dinero en mi cuenta, hice el reclamo infinidad de veces y no recibo respuesta. Además de esas transferencias, me faltan acreditar muchas otras pequeñas transferencias de clientes, por un total de $43.229, de las cuales directamente no quieren tomarme reclamo porque no poseo los comprobantes de las transferencias, pero se hicieron delante nuestro y nos consta que fueron realizadas correctamente.

Publicado 25-01-2023 02:23

"Estafa"

El día 23/1/23 realizaron una transferencia por 100.000 pesos a una cuenta desconocida. Me llego un mail donde me notificaban que hubo cambio de dispositivo pero el dinero desapareció igual!! Necesito la devolución de mi dinero!

Publicado 25-01-2023 09:39

"Estafa"

El día 24-01-2023 a las 17:14 realizaron una transferencia de todos mis fondos disponibles en naranja por el monto de $91.269. Transferencia que yo no realice ni autorice. Momentos antes me llega un correo de que se habia iniciado una nueva sesión en otro celular. Realice la denuncia en la policia y me presente a la sucursal más cercana de naranja x donde solo me dijeron que tenia que esperar y que de eso se encarga otro sector. No me dan ninguna solución, solo que espere. Es desesperante saber que ingresaron a mi cuenta y me la vaciaron entera-

Tarjeta Naranja

Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba

Sitio web
https://www.naranja.com/

Email

Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.