Tarjeta Naranja
Tarjetas de crédito

Tarjeta Naranja | 223 denuncias

Publicado 23-09-2022 11:12

"Estafa"

El día Sábado 19/09 me transfirieron Dinero a mi cuenta, y hasta la fecha aún No me acreditaron tal Dinero! (Ya como una semana)Estoy realizando Varios Reclamos correspondientes por el Chat de NARANJA X y No me dan una Solución!! Sólo me dice que lo lamentan y que debo seguir esperando.... NO ME DAN UNA SOLUCIÓN!!! Y a la cuenta de origen No fue devuelto el dinero tampoco!!! ...Y NECESITO disponer de ese Dinero! Ya Nosé como pedírselo!! Son unos Sinvergüenzas!!!...

Publicado 21-09-2022 03:29

"Estafa"

Hola!!! El dia 19 de septiembre descargue y me registre en tarjeta naranja.. me transferi 6000 pesps y luego de eso dice desde hace 3 dias la app que "estan con un problema lo estan revisando" y la app no me permite transferirme de regreso el dinero... y lo necesito ya....me estafaron.

Publicado 19-09-2022 10:59

"Estafa"

Hola el día 09/09/2022 me bloquearon la aplicación de naranja x,donde quedó toda mi plata ahí dentro. Hice reclamo por WhatsApp y email pero no me dan solución Necesito recuperar mi plata 😢 Me dicen q voy a recibir un email q nunca llega..

Publicado 16-09-2022 21:53

"Estafa"

Hola resulta que pedi un prestamo a naranja x, el cual cancele anticipadamente. Era de $ 55000 y cuando pedi la cancelacion anticipada me da a pagar $ 66214 con interes y todo, pago ese monto el cual al mes siguiente me descuenta del resumen!! Hago el reclamo y me dicen que yo no habia cancelado ningun prestamo que si habia hecho una cancelacion anticipada del resumen!!! Lo cual yo no hice ademas en que cabeza cabe pagar semejabte suma para cancelar un resumen anticipadamente. Me canse de reclamar y que me acomodaran y me cancelaran el prestamo pero no me dan solucion alguna y ya me han descontado dos cuotas del prestamo.

Publicado 25-08-2022 09:41

"Otro"

Hola buenas, vengo a comentar un reclamo que vengo haciendo desde el primer día que tuve el inconveniente del día 25 de febrero del 2022 , la cuenta naranja X tiene una opción que es mi negocio donde uno puede hacer el cobro de una venta , el día 25 de febrero tuve una venta de 46.500 desde ese día hice más de 10 reclamo la cual nunca tuve una solución sobre la liquidación de esa venta mi cuenta naranja x no me figura cuenta en pesos solo en dólares la empresa me dice que se bloqueó de forma preventiva pero que se gestiono para hacer el desbloqueo aún así desbloqueado la cuenta no se liquida el dinero , si tengo que sacar la cuenta del día que se concretó la venta al valor del dólar al día de hoy esos 46.500 tuvo una perdida al valor del dólar ya que el dólar sigue subiendo y el valor ya no es lo mismo. Lo único que pido es que me ayuden a que me devuelvan el dinero. Nada más

Publicado 16-08-2022 12:10

"Cobros indebidos"

Me cobran servicio por una revista que nunca recibí y me cobran comisión por dar avisos a mi teléfono , lo cual nunca recibo tampoco.

Publicado 13-08-2022 00:13

"Otro"

Hice una compra con la tarjeta de débito de naranja a adidas de una suma de $21999 con la cual me lo descontó y ala hora adida me envía un msj q se cancelo el pago y me envían el comprobante del dinero devuelto , a lo cual naranja jamás me hizo la devolución en mi cuanto hace 1 mes que vengo esperando la supuesta devolución y no la hacen me dicen que se van a contactar por mail y jamás me llega nada hace un mes q vengo reclamando y todavía no me devuelven el dinero ; es totalmente una vergüenza lo que hacen

Publicado 11-08-2022 09:45

"Incumplimiento del servicio"

Realice un rembolso de 39 usd a la cuenta Naranja X hace aproximadamente 1 mes y aun no ha sido acreditado. En los reclamos solo sostienen que debes esperar el mail. como si fuera poco. También hace un mes realice un rembolso de 50 usd el cual nunca fue acreditado. Para hacer el reclamo necesito un resumen de cuenta, le solicite un resumen a la tarjeta, algo básico que debe ser entregado por este tipo de prestadores de servicios al finalizar el mes o en todo caso al comienzo del mes siguiente, y ni siquiera eso me enviaron.

Publicado 11-08-2022 17:47

"Estafa"

Un representante de tarjeta naranja me llamo para supuestamente d3b9lvermebu un dinero y me pidió simular una devolución de préstamo y me mintió ahora yo tengo que pagar un préstamo no solicitado , y dicha persona sabia todo de mi resumen! Quiero saber porque no estamos protegidos para nada !!!

Publicado 08-08-2022 18:00

"Incumplimiento del servicio"

las compras fueron realizadas an MERCADO LIBRE pero TARJETA NARANJA X anulo app x p.c. me blokeo la cuenta .me blokeo la tarjeta sin informar y me trajo contracargos y marcha atras con devoluciones con mercado libre.el lunes 1/8 fui personalmente kerian poner la app.y no podian al fin kedo cuando llegue a casa se desinstalo al reiniciar mel celu ese dia estaba todo blokeado y cero informacion al tener otra tarjeta MERCADO LIBRE no me informa de manera clara como hacer con mis cuotas de credito.

Tarjeta Naranja

Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba

Sitio web
https://www.naranja.com/

Email

Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.