Tarjeta Naranja
Tarjetas de crédito

Tarjeta Naranja | 223 denuncias

Publicado 01-02-2022 10:35

"Servicio defectuoso"

La web la programo un chimpance. Es lenta, poco intuitiva y desastrosa. Son rapidisimos para llamarte y recordarte que te pasaste 3 dias de tu cobro, pero tardas mas de 30 minutos en pagar.

Publicado 01-02-2022 19:53

"Estafa"

paso a comentar un inconveniente con naranja x hace tiempo uso la aplicacion naranja x, para realizar diferentes operaciones (transferencias a mi cuenta bancaria, pagar impuestos, inclusive para pagar el resumen de la tarjeta de credito de dicha entidad) sin ningun problema. Hace unos dias recibi mails y tambien vi en redes sociales que ofrecian una promocion naranja toque para hacer cobros con tarjeta a lo cual accedi, y vincule mi cuenta personal a esta modalidad de cobro para mi actividad comercial sin imaginar lo que luego iba a suceder 1° segui operando como lo hacia habitualmente cargando dinero para pago de cuentas 2° recibiendo transferencias de clientes el problema erradica cuando recibo una trasferencia de 150.000 de un cliente y bloquean mi cuenta con ese dinero dando como explicacion que habia violado un inciso 8.3 (que hace alusion a sospechas de la procedencia del dinero) quiero dejar sentado que soy cliente hace 8 años de esta entidad y que tienen todos mis datos personales y de mi actividad, por lo que la misma me ofrece margenes e incluso me dejo operar en varias ocasiones con montos superiores a los 200.000 por otro lado quiero dejar sentado que me bloquean , me quitan el dinero y nisiquiera hicieron un pedido de documentacion para corroborar sus supuestas sospechas hace dias que reclamo por todos los medios y ninguno da una solucion me derivan a un robot o me cortan las llamadas

Publicado 28-01-2022 19:37

"Estafa"

Quiero denunciar que se saco un préstamo a nombre de mi pareja y días antes nos contactamos con Naranja por un error de un pago doble de su resumen. Denuncio también que desde NARANJA o el call center de dicha empresa, alguien esta brindando datos que solo la empresa podía tener o relacionar, dado que días antes, LLAMANDO al 0810-333-6APA de NARANJA, un operador de nombre Maximila.. Ov..do le solicito el CBU de su cuenta, para resolver el problema del pago doble y ver si era viable la devolución de dicho pago. Días despùes el 17/01/22 recibimos un contacto mediante Whatssap (Texto) y luego llamada a nombre y logo de NARANJAX y presentándose el operador a nombre de Maximiliano Oviedo (Casualidad)? En ese momento, solicitaron el dni y un PIN y asi de esta manera, lograron sacar en conjunto con el CBU comentado anteriormente un préstamo por 268000 y todo a nombre de mi pareja. En NARANJA, no dan el visto favorable, ya habiendo emitido el resumen, para abonar dicho pago. Nadie nos escucha, nadie nos responde, ni atiende nuestro caso. Realmente estamos desesperados, angustiados y con mucha impotencia y bronca por lo sucedido Y por ver que solos estamos en esto y encima sentir que te robaron, violaron , ESTAFARON y nadie responde, te ayuda o se hace cargo. La empresa es tan culpable, como el estafador que se contacta con un usuario, solo por el hecho de brindar informaciòn y datos de los usuarios.

Publicado 21-01-2022 16:21

"Cobros indebidos"

Realizaron pagos que desconozco a tarjeta naranja . Utilizaron la información de mi tarjeta de debito y realizaron un pago de 12.017,79 denuncie este pago indebido y no me dieron ninguna solución . Me contacte con un operador de tarjeta naranja tampoco me dieron ninguna solución y ya no se que más hacer para saber quien fue la persona que robó la información de mi tarjeta y realizó ese pago a tarjeta naranja

Publicado 15-01-2022 08:52

"Estafa"

Hola el dia siete pague mi resumen de la tarjeta naranja con la opcion debito el primer intento me figuraba error el segundo intento me figuraba error el terser intento me lo tomo voy al banco y me figura q se descontro tres veces,ise el reclamo y asta la fecha no me han resuelto nada....es un completo ROBO

Publicado 12-01-2022 14:24

"Falta de información"

Hola buenos días, me comunico para contar mi caso. En Diciembre del 2020 compre un teléfono celular y desde el negocio le ofrecieron a mi abuela un préstamo en esta empresa, lo cual aceptamos porque nos dijeron que si no sacábamos el préstamo íbamos a tener que pagar un abono de Movistar por un año. Luego pasó que nos atrasamos con las primeras cuotas debido a que la cuenta no funcionaba y no podíamos efectuar el pago de las mismas desde la aplicación. Al llamar y buscar una solución me propusieron un método de financiación donde debía pagar un adelanto de $4800 pesos y 11 cuotas de $3159 por lo que pagué dicho adelanto y al mes siguiente empezaba el pago de las cuotas. Acá empieza el problema ya que cuando voy a la sucursal de San Justo, Buenos Aires me dicen que debo pagar $4500 pesos, por lo que no me notificaron en ningún momento y pagué dicho monto de $3159 que era lo que podía pagar. Al pasar las cuotas me querían cobrar esos $4500 que en ningun momento estaba pactado y volví a atrasarme porque por más que yo pagara las cuotas la deuda no se me reducía jamás ya que me cobraban esos intereses de lo que me faltaba de cuota. Ahora después de atrasarme nuevamente me llaman para decirme que debo pagar un adelanto de $11085 pesos y 12 cuotas de $3600 antes que llegue a estudio jurídico porque de un mes para el otro debo $7000 pesos más. Sinceramente nose que hacer, si es una estafa o está dentro de lo legal lo que están haciendo y no quiero llegar a la instancia legal con ellos porque el problema legal lo tendrá mi abuela que es mayor y le puede hacer mal la situación. Desde ya, muchas gracias y estoy a la espera de su respuesta.

Publicado 07-01-2022 15:18

"Cobros indebidos"

Hoy efectúe el pago mensual de mi tarjeta naranja a través de la página web con la opción de tarjeta de débito y me debitaron dos veces. En el primer intento, me salió un mensaje que decía que había un error y que no se había podido procesar el pago. Sin embargo, al chequear mi saldo en mi homebanking me aparece en movimientos los dos débitos realizados. Una ESTAFA!!!

Publicado 30-12-2021 17:05

"Cobros indebidos"

Los primeros dias del mes de diciembre me doy con q el 13/11 me habia ingresado una compra para el mes de febrero de $7500 de REBMAN SA. Nadie sabe que es eso. Hago el desconocimiento de esa compra y naranja me responde que ya estaba hecho el reclamo. Dicha compra me figuraba en 1 pago. Cuando quiero ver el resumen de ahora, me vuelve a figurar la misma compra en zeta. Llamo y pregunto y nadieee me resuelve. Si la.compra se efectuo en noviembre deberia haber ingresado el cobro para el resumen que pague los primeros dias de diciembre. Se estan manejando de una manera muy rara e ilegal me parece.

Publicado 30-12-2021 17:05

"Cobros indebidos"

Los primeros dias del mes de diciembre me doy con q el 13/11 me habia ingresado una compra para el mes de febrero de $7500 de REBMAN SA. Nadie sabe que es eso. Hago el desconocimiento de esa compra y naranja me responde que ya estaba hecho el reclamo. Dicha compra me figuraba en 1 pago. Cuando quiero ver el resumen de ahora, me vuelve a figurar la misma compra en zeta. Llamo y pregunto y nadieee me resuelve. Si la.compra se efectuo en noviembre deberia haber ingresado el cobro para el resumen que pague los primeros dias de diciembre. Se estan manejando de una manera muy rara e ilegal me parece.

Publicado 21-12-2021 12:35

"Falta de información"

Llame a naranja para pedir el disponible de mi padre, el ya está grande y no puede llamar,le pedí por favor el disponible pero me piden que el llame, pero a la hora de que pague su resumen de mi Homebanking ellos no exigen que se le haga de la cuenta del titular,pero para dar un disponible, no pueden

Tarjeta Naranja

Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba

Sitio web
https://www.naranja.com/

Email

Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.