Tarjeta Naranja
Tarjetas de crédito

Tarjeta Naranja | 223 denuncias

Publicado 06-04-2023 14:16

"Práctica abusiva"

desde hace semanas que llaman muchas veces al dia al telefono de linea de mi casa, con numero privado pero en nombre de tarjeta naranja, reclamando una deuda de alguien que no vive ya hace años en este domicilio, se lo hicimos saber en reiteradas oportunidades, no obstante siguen llamando de manera insistente no menos de 10 veces al dia

Publicado 03-04-2023 20:28

"Estafa"

Venia utilizando bien la app Hasta que un dia me bloquearon la cuenta Sin previo aviso Me comunique con soporte E inicie un reclamo Me resolvieron el caso con un bloqueo de operatoria Me dijeron que cerraban mi cuenta Entonces le pregunto x el dinero que quedo en la cuenta Y nunca me respondieron nada Intente comunicarme de todos lados con ellos Pero nunca me atendian !!! Un dia me atendieron Y me pidieron una cuanta con mi nombre para poder mandarme el dinero ahi Pero nunca pasooo Hasta hoy en dia nunca me devolviero el dinero !!! Sigo esperan una respuesta! Es injusto que un servicio financiero Se quede con el dinero de un cliente !!

Publicado 03-04-2023 23:53

"Estafa"

El 10 de marzo de 2023 , me vaciaron la cuenta en más de 100mil pesos, realice la denuncia correspondiente en la comisaría, recién el día 11 pude hacer que me tomen el reclamo en naranja mediante la página oficial. Donde me dieron fecha de resolución en 1 semana, después el 23 de marzo, el día 27 me llega un mail, que el caso estaba resuelto, pero seguía en revisión, ENTONCES NO ESTA RESUELTO, resuelto sería que yo tenga mi plata. Me hicieron compras en el exterior como si nada, uno confiaba en la aplicación y ponía mi plata ahí para obtener los intereses. Hasta sospecho que sean los mismo empleados de naranja que son los UNICOS que saben todos mis datos. Los días siguen pasando, yo no tengo respuesta , ni siquiera me confirman si me van a devolver el dinero , dinero que necesito con urgencia, dinero que ya no tiene el mismo valor que ese 10 de marzo. Presente todo en defensa del consumidor acá en Río Gallegos, denuncia de la comisaría, todos los movimientos que realizaron, los chat con la empresa, donde dan fechas y no cumplen,espero ahora tener respuesta favorable, porque la verdad esto es desesperante, soy una laburante común y corriente, me sacaron casi todo mi sueldo. EXIJO UNA SOLUCIÓN, XQ NARANJA DEBE TENER MAS SEGURIDAD, O BIEN SON ELLOS MISMOS QUE ROBAN DATOS.

Publicado 31-03-2023 12:35

"Otro"

Hice una compra con la tarjeta de débito de naranja a aerolineas de una suma de $49843 con la cual me lo descontó y al mismo tiempo hubo una anulacion de la compra y la aerolinea hizo la devolucion de la plata y me envían el comprobante del dinero devuelto , a lo cual naranja jamás me hizo la devolución en mi cuenta hace mas de 1 mes que vengo esperando la supuesta devolución y no la hacen.

Publicado 31-03-2023 20:31

"Cobros indebidos"

Me estan cobrando importes que desconozco cuando ya tenia toda la tarjeta paga a Diciembre de 2022. El Lunes 27 me contactan de TN reclamando pagos desde Enero e intimiando a pagar en los siguientes dias o lo informaban con el Banco Central. Cuando quise descargar Resumenes desde el HomeBanking estos daban error para los Meses de Enero y Febrero donde supuestamente estaban los importes pero otros meses se descargaban correctamente. Consulte por Whatsapp de TN por donde me estaban reclamando el pago y me mandaron captura donde se ven debitos con detalle de MAPEFI. Consulte de donde provenian y me dijeron que llame al 0810 de TN pero hasta ahora no me atienden.

Publicado 30-03-2023 18:18

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes , tuve un problema en el ingreso de dinero desde la aplicación naranja x me debitaron 20000 pesos de mi cbu bancaria pero nunca me los acreditaron hice el reclamo y pasados 20 dias recien me los devolvieron pero en ese lapso venció mi resumen y me cobraron 7000 pesos de intereses por mora en el pago pero justamente necesitaba de esos 20000 para poder abonarlos , hice la denuncia en defensa del consumidor y tengo audiencia el próximo 26/4 es factible que me indemnicen ?

Publicado 29-03-2023 13:40

"Estafa"

Hicimos un depósito a la app de Naranja X para generar interéses, ya que necesitamos sacar el dinero cuando lo necesitemos sin tenér que esperar un día específico Nuestro depósito nunca apareció y no me dan respuesta alguna de devolución ya que , supuestamente, ellos me rechazaron el mismo por superar el límite, 2 semanas que tienen nuestro dinero me estafaron, y trabajan con mí dinero

Publicado 10-03-2023 09:18

"Cobros indebidos"

Quiero denunciar la compra de pasajes x un importe de 98mil pesos,totalmente de acuerdo,pero cuando me llega el aviso de tarjeta naranja me cobran 201mil,sin decirme en la compra si nada,eso para mi es estafa

Publicado 09-03-2023 21:34

"Servicio defectuoso"

Tarjeta Naranja X ha cambiado la forma de gestión de cuenta para el pago de resúmenes a través de una aplicación que no funciona correctamente en sus pasos de reconocimiento de datos de identificación (documento, selfy, etc.), anulando además el pago en línea vía Web para inducir el pago por aplicación en el celular, sin contemplar las limitaciones para con usuarios adultos mayores, a los que les cambia no solo las reglas de juego mediante una gestión estándar sin contextualizar para esos casos, sino que además imposibilita la facilidad de uso y de los hábitos de uso con lo cual se demora el pago con el perjuicio económico-financiero que ello genera, generando a la postre una forma de violencia al adulto mayor, en este caso digital, incluso con asimetría informacional.

Publicado 06-03-2023 14:27

"Cobros indebidos"

Hola yo no tengo tarjeta naranja nunca tuve y me cobra una deuda de más de 123 mil pesos y no se xq quería denunciar eso o que me expliquen que debo si no uso tarjeta

Tarjeta Naranja

Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba

Sitio web
https://www.naranja.com/

Email

Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.