Tarjeta Naranja
Tarjetas de crédito

Tarjeta Naranja | 219 denuncias

Publicado 30-10-2023 19:16

"Cobros indebidos"

Tarjetq naranja me esta cobrando cosas que yo nunca compre..no recibo ki gun resumen de cuenta,me quiero comunicar con la empresa y nadie me.atiende..quiero ingresar a su aplicacion y tampoco puedo..exijo una respuesta urgente porque yo no he realizado esas compras y nadie me responde

Publicado 25-10-2023 11:58

"Cobros indebidos"

Mi padre pago la factura del mes de octubre. El día 3 de octubre en un pago fácil, tiene el comprobante, lo envío por mail a Tarjeta Naranja y no reconocen el pago y siguen reclamando. Me comunique 4 veces. Envié el comprobante y no hay forma que lo registren.

Publicado 11-10-2023 00:34

"Cobros indebidos"

Desde mediados de septiembre estoy solicitando la imputación de un pago realizado el 4/9, del cual tienen comprobante y todavía no lo realizan. Me llaman diariamente desde Naranja x para solicitar el pago -y aún viendo los reclamos- siguen sin realizar la imputación correcta. Ayer 10/10 venció un resumen que no pude pagar xq aún no cuento con el monto real de la deuda.

Publicado 29-09-2023 10:06

"Práctica abusiva"

Los denuncio por suscribirme a un servicio pago de manera engañosa. Me llamaron describiendo el producto y no me pidieron consentimiento para suscribirme al servicio. Por suerte pude darme de baja mediante llamada telefónica, pero hago la denuncia porque debe haber mucha gente a la que le hacen lo mismo y no se enteran.

Publicado 12-09-2023 12:47

"Cobros indebidos"

Saque un préstamo de 100.000 me trase 5meses en el pago y ahora me mandaron a un centro de cobranza y me quieren cobrar más de 1millon. Es una estafa total

Publicado 11-09-2023 21:12

"Cobros indebidos"

Cuando por un tema laboral me atrase en el pago, despues pague todo a Junio, y ya no utilice la tarjeta para nada. Quise dar la baja, por internet que es una de las formas para hacerlo porque la sucursal estaba cerrada por mantenimiento y me fue imposible, Como las condiciones iniciales de hace 7 años que estoy ahi, sino tenías consumo no cobraban el mantenimiento. Hasta que enviaron el extracto al mail donde aparece un seguro de vida que nunca contrate, y por eso me dijeron que lo emitieron. Hice el reclamo y sintiendo que me estaban estafando, me acerque la semana pasada a la sucursal, y tengo gastos por gestión de cobranza e intereses por mora, con toda la injusticia, pero lo abone y pedi la baja y me quieren cobrar la renovación si yo no consumi ni quiero la tarjeta ademas cobran la renovación un año antes. Hoy recibi un mail diciendome que me acerque nuevamente a la sucursal porque lamentablemente no me podían dar la baja.

Publicado 30-08-2023 10:48

"Cobros indebidos"

Tengo una deuda con tarjeta naranja, que por una cuestión económica se me dificultó para poder abonar en estos últimos 5 meses, me derivaron a un supuesto estudio jurídico (Gedco) y me dicen que mí deuda haciende a más de $120.000 cuando en el banco central aparece que es de $97.000. Quiero abonarla pero mí presupuesto no me permite abonar las cuotas en las cantidades que me piden y me dicen que estoy negativa para abonar. No quiero adeudar dinero pero tampoco que me extorsionen todos los días con que me van a hacer juicio..y me cambien el discurso de que puedo pagar en un monto accesible y después me salgan que el sistema no permite que pague en tal monto

Publicado 29-08-2023 12:23

"Cobros indebidos"

Supuestamente tengo una deuda la cual pague el agosto del 2019, pague en el local que estaba en la Alvarado. Supuestamente me darían de baja todo y que mi deuda ya había sido pagada. Hasta la fecha me siguen llamando de varios lugares (disque abogados y estudios de cobranzas) con amenazas. No sólo a mi sino a familiares que nada que ver tienen conmigo. Trate de llamar y comunicarme con Naranja y no obtuve respuestas.

Publicado 29-08-2023 13:42

"Estafa"

No pude entrar más a la app xq cambié el email y tenía que pagar xq tengo un débito automático, nadie me atendió jamás, el bot te pude información como selfies, videos, se las mandé sistemáticamente durante 10 días y nadie contestaba, me volvían a pedir lo mismo. Pago la tarjeta en un Rapipago, voy a una sucursal a darle de baja, saco el débito automático en tiempo y forma, me CONFIRMAN por mail que la baja se efectuó y me vuelve a llegar el resumen para que pague.....ya está confirmada la baja el 15/8, saqué el débito para que no entre, me confirman la baja....me siguen cobrando!!!

Publicado 28-08-2023 17:09

"Estafa"

Hola mí nombre es Lorena Garay , venía pagando atrasada pero cumplía , este mes me dijeron q pague mayo , y nunca reconocieron el pago , me amenazaron y pasaron a judiciales , el mes recién me lo reconocieron y l estudio w fue realizó en fecha

Tarjeta Naranja

Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba

Sitio web
https://www.naranja.com/

Email

Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.