Tarjeta Naranja | 236 denuncias
Mariela
"Estafa"
El 10 de marzo de 2023 , me vaciaron la cuenta en más de 100mil pesos, realice la denuncia correspondiente en la comisaría, recién el día 11 pude hacer que me tomen el reclamo en naranja mediante la página oficial. Donde me dieron fecha de resolución en 1 semana, después el 23 de marzo, el día 27 me llega un mail, que el caso estaba resuelto, pero seguía en revisión, ENTONCES NO ESTA RESUELTO, resuelto sería que yo tenga mi plata. Me hicieron compras en el exterior como si nada, uno confiaba en la aplicación y ponía mi plata ahí para obtener los intereses. Hasta sospecho que sean los mismo empleados de naranja que son los UNICOS que saben todos mis datos. Los días siguen pasando, yo no tengo respuesta , ni siquiera me confirman si me van a devolver el dinero , dinero que necesito con urgencia, dinero que ya no tiene el mismo valor que ese 10 de marzo. Presente todo en defensa del consumidor acá en Río Gallegos, denuncia de la comisaría, todos los movimientos que realizaron, los chat con la empresa, donde dan fechas y no cumplen,espero ahora tener respuesta favorable, porque la verdad esto es desesperante, soy una laburante común y corriente, me sacaron casi todo mi sueldo. EXIJO UNA SOLUCIÓN, XQ NARANJA DEBE TENER MAS SEGURIDAD, O BIEN SON ELLOS MISMOS QUE ROBAN DATOS.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)