Tarjeta Naranja
Tarjetas de crédito

Tarjeta Naranja | 223 denuncias

Publicado 07-08-2022 06:08

"Estafa"

Me llamo un empleado de tarjeta naranja el 06/08 para devolverme un dinero que me estaban cobrando mal en el resumen y me iba a ir guiando iba a simular un préstamo y ahí me realizaría la devolución e hizo el préstamo de 250000 pesos y me hacia la devolución y el mismo quedaba sin efecto ,a esta alturas estaba muy incomoda me mandaba códigos de confirmación de la tarjeta y ahora me figura el préstamo que no pedí! Y ese empleado también me hizo usar mi cuenta de mercado pago que también uso el dinero que brinda esta empresa si pido un préstamo de 45mil l pesos no se que hacer tengo los comprobantes.

Publicado 02-08-2022 10:27

"Cobros indebidos"

El día 5/7/21 hice una transferencia de dinero del banco nacion hacia la tarjeta naranja para poder realizar unos pagos, a esos de las 12 del mediodía me percato que hicieron unos pagos en una farmacia y sucursal de la anónima (La cual yo no realice). El mismo día llame para preguntar que era lo que había pasado y resulta ser que fue un fallo de su sistema que estaba duplicando pagos viejos. hasta el día del hoy no me han devuelto mi dinero ni tampoco e recibido alguna respuesta.

Publicado 27-07-2022 23:05

"Estafa"

Hola que tal necesito ayuda ya que naranja x me bloqueo la cuenta nose pk no aviso ni nada solo fue d un día a otro. No puedo hacer nada llame mande whatsap solo dicen que espere 1 semana yo tengo plata ahí necesito sacarla no me dan solución necesito que alguien me ayude por favor retienen mi dinero no me dan solución!! Por favor necesito ayuda por favor

Publicado 06-07-2022 20:37

"Práctica abusiva"

POR FAVOR! NECESITAMOS AYUDA!!! TARJETA NARANJA ESTÁ RETENIENDO NUESTRA PLATA!!!!! EL DÍA 17/06 HICE UN RECLAMO PARA QUE INTERNAMENTE HAGAN UNA TRANSFERENCIA DESDE MI CUENTA DE NARANJA X A OTRA CUENTA MIA, SANTANDER EN ÉSTE CASO. ELLOS MISMOS ME OFRECIERON QUE PODÍAN HACERLO. DESPUES ME DIJERON QUE NO PODÍAN, SEGUÍ RECLAMANDO, Y RESULTA QUE UN DÍA EL 29/06 A LAS 14 HS LA HICIERON. HASTA EL DÍA DE HOY LA TRANSFERENCIAS NUNCA LLEGÓ, ES DESESPERANTE, ESCRIBO TODOS LOS DÍAS, YA HICE 2 RECLAMOS, PORQUE PRIMERO ME DECÍAN QUE ESPERE Y ESPERÉ LOS DÍAS QUE ELLOS DECÍAN Y NADA, ENTONCES PUSIERON OTRO RECLAMO, DICEN QUE ES PRIORITARIO, QUE LO VAN A VER, QUE ME VAN A CONTESTAR. ES UNA LOCURA LO QUE ESTÁN HACIENDO, ES UN ROBO, ESTAFA, LA PLATA NO APARECE POR NINGÚN LADO, LOS ASESORES SOLO PIDEN DISCULPAS Y NADIE DA LA CARA. POR FAVOR, ESTOY DESESPERADO Y ENCIMA VEO QUE TIENEN UN MONTÓN DE PROBLEMAS IGUALES, ES UNA LOCURA. PASAN Y PASAN LOS DÍAS Y NADA, RECLAMÉ POR SOPORTE MAIL, TWITTER, INSTAGRAM, WHASTAPP, FACEBOOK Y NADA, TODOS DICEN LO MISMO, QUE YA ME VAN A MANDAR UN MAIL Y NO RESPONDE NADIE.

Publicado 05-07-2022 09:04

"Práctica abusiva"

Buen día, hice 2 compras en una marca de ropa por $60.000 aproximadamente quiere tenía 30% sin tope. Cuando llega el resumen de marzo para pagar en abril voy a hacer el reclamo y como el saldo estaba mal calculado les dije que me apliquen mí pago a 3 cuotas sin interés. Porque de un saldo de 51.000 me cobraban $69.000. resulta que después veo que me aplican 6 cuotas con intereses en donde tarjeta naranja me cobra $20.000 pesos demás y el descuento de los martes que era por $160000 se fue a los intereses. Todo por una irresponsabilidad de ellos que es la segunda vez que me pasa (10/21). Ahora me dicen que no pueden hacer nada cuando yo fui a reclamar el resumen y no me lo corrigieron.

Publicado 01-07-2022 11:15

"Incumplimiento del servicio"

El 17/06 hice una transferencia desde mi caja de ahorro en Banco ICBC hacia la app de Naranja X, otra cuenta propia. El dinero no se acreditó y el 23/06 pude hacer el reclamo. Desde ese dia vengo usando los canales de whatsapp, twitter, instagram, 0810 para solicitar URGENTE la acreditación y dicen estar trabajando para solucionarlo, que espere un mail. No hay forma de llegar a esta supuesta área para que lo resuelvan. Están reteniendo mi dinero de manera totalmente ilegal

Publicado 23-02-2022 11:06

"Cobros indebidos"

Hace mas de 1 año di de baja mi tarjeta naranja, un mes despues la empresa me envia por correo la tarjeta Naranja X , la cual no acepto y no recibo, A partir de ese momento comienzan a debitarme gastos de administracion de naranjaX . Ante mi reclamo me exigen que le de de baja personalmente en una sucursal y que ademas pague los gastos. En estos momentos la empresa me amenaza con informar en la central de deudores de BCRA como riesgo 3. Es decir quiere que pague gastos por servicios que no solicite y no acepte bajo amenaza de dañar mi solidez crediticia. Lo considero una estafa extorsiva.

Publicado 22-02-2022 19:21

"Estafa"

Buenas tardes el día 04/02 solicitaron un préstamo a mi nombre , con un cbu a mi nombre de un banco Reba ,yo no fui la que efectuó ese préstamo el día de hoy 22/02 me dicen que es favorable que esa plata la retiraron y que debo pagar o sino que me acerque a una sucursal con el extracto del banco .( el banco reba, por lo que lei es un banco virtual) pedi que me bloqueen la tarjeta o hagan algo porque pueden seguir sacando dinero y no soy yo la que realiza . ,

Publicado 19-02-2022 14:13

"Cobros indebidos"

EL 29 de noviembre de 2021 verifique compras ingresadas con mi tarjeta NARANJA MASTERCARD que no me correspondían, efectuadas online en el sitio ALI EXPRESS. INMEDIATAMENTE llame a la entidad y denuncie el echo. Me dijeron que debía esperar a que cerrara el resumen para realizar la denuncia y ver reflejado el crédito y que dicho gasto aparecería en el resumen de enero. Segui llamando para denunciar esos gastos y se me dijo que habia una resolución favorable y que la vería reflejada. Cuando desde cobranzas me seguirán reclamando el pago total del resumen INCLUYENDO 270 DOLARES que Yo habia denunciado, volvi a reclamar y me dijeron que estaba la resolución peor no sabia porque no impactaba. El plastico lo dieron de baja y me enviaron uno nuevo PERO NUNCA DESCONTARON LOS DOLARES DEL RESUMEN. Les expliqué que no podia abonar el resto de los consumos porque pagar sobre un resumen significa aceptación y yo lo estaba reclamando. El ultimo reclamo por el que me dieron numero fue el 8 de febrero, luego concurrió a sucursal pero me dijeron que no me tomarían otro reclamo para esperar que ese se resuelva. Hoy recibo un mail donde se me informa que NO SALIO A MI FAVOR. Porque el tiempo para reclamar son 30 dias. Sinceramente el perjuicio es mucho, aparezco como deudora en el sistema bancario cuando siempre manifesté mi intención de pago. Me toman el pelo. Reclamo que se quiten los dolares, los gastos de impuestos generados por esos gastos en dolares que llegan a los ocho mil pesos aproximadamente y los gastos de interes por no pagar el resumen y nadie me da una respuesta. Necesito saber como seguir.

Publicado 04-02-2022 00:44

"Estafa"

Es el tercer prestamo que me sacan a mi nombre, solo desde la app de tarjeta naranja o naranjax, y la depositan en la aplicacion .reba Ya me comunique con ambas empresas, hice los descargos necesarios, por telefono, whatapps, en las oficinas, pero no me ofrecen respuesta alguna, dicen que en unos dias me va a llegar la solucion por mail, pero ya pasaron 2 semanas y ninguna respuesta. Indigado y frustado. Alguien mas le ocurrio lo mismo?

Tarjeta Naranja

Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba

Sitio web
https://www.naranja.com/

Email

Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.