Tarjeta Naranja
Tarjetas de crédito

Tarjeta Naranja | 223 denuncias

Publicado 10-01-2023 17:24

"Estafa"

El 10 de Enero de 2023 recibi una llamada telefonica de Candela Garcia del sector de Cobranzas de tarjeta Naranja X para reclamarme un cobro de 420.000 pesos por una deuda de una tarjeta a mi nombre, con una direccion Micaela Amoroso 998, en la sucursal de Moron con un mail que no es el mio. Tanto la dirección como el email son INVENTADOS y no corresponden a mi información. Estos gastos son DESCONOCIDOS por lo cual solicite que se verifique el número de reclamo para confirmar el desconocimiento de los mismos, yo nunca saque una tarjeta en LA EMPRESA Tarjeta Naranja, nunca consumí nada. Quiero denunciar a la empresa por no validar la personería y acceder a entregar tarjetas de crédito a cualquier persona sin validar contra DNI fisico ni confirmando la informacion. Quiero denunciar a la empresa por no darme un numero de reclamo correspondiente asentando el desconocimiento de estos gastos. Me he comunicado con Micaela, con Matias y con Micaela quienes no me quisieron dar su apellido. Por este motivo, solicito la confirmación de este reclamo y que se desestimen estos gastos por cuenta no reconocida.

Publicado 10-01-2023 22:22

"Incumplimiento del servicio"

EN EL DIA DE AYER ME ACERQUE A LA SUCURSAL DE NARANJA X UBICADA EN CALLE FUERZA AÉREA 2769 DE CORDOBA CAPITAL, DONDE QUISE REALIZAR UNA EXTRACCIÓN DE $40.000 CON MÍ TARJETA DE DEBITO NARANJA X, LO CUAL EL CAJERO COMENZO EL RECUENTO DE DINERO, A POSTERIOR ME EXPULSA LA TARJETA Y ME SALE EL MENSAJE EN PANTALLA “LA TRANSACCIÓN NO PUDO SER REALIZADA”, VUELVO A INGRESAR EL PLÁSTICO PONIENDO UN MONTO MENOR Y ME ARROJA EL MENSAJE QUE LA CUENTA NO POSEIA FONDOS, MOTIVO POR EL CUAL INGRESO A MI APP DE NARANJA X Y ME IMPACTA EL DESCUENTO DE LOS $40.000 DE LA SUPUESTA EXTRACCIÓN, PERO EL CAJERO AUTOMÁTICO NO HIZO ENTREGA DEL EFECTIVO

Publicado 07-12-2022 13:36

"Incumplimiento del servicio"

Abrí mi cuenta desde otro celular para realizar un cobro porque mi dispositivo no tenia internet y me bloquearon la cuenta por seguridad, la cual me dijeron que iba a solucionarse en 7 días habiles. Una vez demostrado que fui yo quien había accedido y que no hubo ningún intento de estafa ni robo (esto fue el 24 de octubre de este año) quedo el reclamo. asentado y aún no me desbloquearon la cuenta donde tengo el dinero para solventar económicamente a mi familia !! ya realice miles de reclamos los cuales tengo guardados y me siguen diciendo que esta en proceso pero ya va un mes y medio donde estoy sin poder utilizar el dinero para mi familia. Realmente necesito mi dinero; no puede ser que no pueda usarlo, y que no me puedan resolver el asunto con más rapidez, es mi familia la perjudicada por un acto de desconsideración de parte de naranja x. Si alguien me puede ayudar con este tema le estaré agradecido

Publicado 05-12-2022 09:47

"Cobros indebidos"

Buenos dias. El mes ee julio culmino de pagar la última cuota de un préstamo. Lo cual era una compra que las coloque por cuotas. Luego en el me de Agosto ne meto en la app. Y mediante esa aplicación realizado la baja de la cuenta. A partir de ese momento al dia siguiente me empiza a llamar el departamento de cobranza diciéndome que presento monto pendiente de pago y le pregunto que es lo que me estan cobrando y me reflejan un seguro al cual no lo contrate y un debito vario el cual le informo a la operadora que desconozco esos debito lo cual yo en ningun momento no firme ni solicite nada con ustedes de hecho pague lo que adeudaba y a su vez el di de baja a la cuenta. E cual me responde qie debo comunicarme con atencion al cliente. El cual llevo mas de 4 meses tratando de comunicarme para regularizar mi situación y la única solución es pagar algo que no adquirir y si no me pasan a legales

Publicado 05-12-2022 09:51

"Estafa"

Hemos sido víctima de una estafa telefónica. Y los delincuentes accedieron a un préstamo pre aprobado sacando el dinero y automáticamente enviándolo a un banco virtual, además de realizar compras a su nombre por montos elevadisimos. . Mi madre ahora debe pagar ese crédito y dichas compras.

Publicado 29-11-2022 09:12

"Estafa"

El 24/11 sufri una estafa, me llamaron por una transferencia equivocada que habían hecho a mi cuenta y al querer devolver ese dinero que en realidad nunca ingresó (mostraron un pdf de una transferencia falsa) me entraron a la cuenta de Naranja X y me sacaron los $78000.- que tenia en la cuenta y luego de esto se contactaron para obtener un préstamos de $370000.- El gran problema es que es una aplicación que no cuenta con factor de seguridad como lo establece el BCRA !!!! La plata una vez que ingresan a la app la sacan sin que des autorización! No tienen token, no segundo factor ni tarjeta de coordenadas. Quiero mi dinero!!! es mi ingreso

Publicado 23-11-2022 16:07

"Estafa"

Realice un depósito en efectivo de dinero en mí cuenta de Naranja X, desde un Pago Fácil. El dinero nunca se acreditó. Hice el reclamo a Naranja por Whatsapp y me responden que debo esperar. Pero yo necesito mí dinero reflejado en mí cuenta para trabajar. Es mí dinero. Ellos no tienen derecho a retener mí dinero. Me siento estafada. Quiero que me lo acrediten. No tengo por qué seguir esperando. Necesito que Naranja X se haga cargo y me acredite de una vez el dinero que yo deposite con confianza. Ya pasaron más de 24 horas.

Publicado 16-11-2022 13:33

"Estafa"

El dia 2 de noviembre del corriente año se comunicaron conmigo de Tarjeta Naranja para que finalice el tramite de mi tarjeta que habia iniciado por el sitio web dias antes. Me solocitaron informacion como ser dni, domicilio y datos personales. Ppr WhatsApp luego pidieron copia de dni frente y reverso para finalizarlo. Me dijeron q en 12 dias llegaria. Pasado el plazo no llego y al presentarme presencialmente en la oficina de Moron, como asi por medio de atencion de WhatsApp (otro número) me informaron q el tramite nunca fue iniciado. Al decirle como fue solicitado y aportar los nuneros de contacto de quien me llamo para wvaluarbsi fue una estafa no quisoeron o pudieon informarme si son agentes que trabajan con ellos. No siquiera informandoles que la informacion para dse conmigo salio de esa empresa

Publicado 09-11-2022 14:02

"Estafa"

Me cobran el resumen correspondiente al mes de octubre y yo lo pague a través de la aplicación. Llamo y hago los reclamos y nadie me da una solución. Ahora quieren q aboné el resumen actual junto con el anterior y nadie me da una respuesta de a dónde se fue la plata. me dicen que la plata se débito pero q no saben a dond fue y q el resumen está impago. Quiero q me devuelvan los $32.224 que aboné.

Publicado 07-11-2022 23:05

"Estafa"

Hola, en el día de hoy se me esfumaron 78000 de la cuenta naranja x que había depositado para pagar la tarjeta naranja, me figura una transferencia a una mujer de rio negro, que tiene también cuenta en naranja, no conozco a esta persona, no hay forma que haya hecho está transferencia.

Tarjeta Naranja

Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba

Sitio web
https://www.naranja.com/

Email

Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.