Tarjeta Naranja
Tarjetas de crédito

Tarjeta Naranja | 223 denuncias

Publicado 15-12-2021 06:15

"Estafa"

Me estan cobrando una deuda con tarjeta naranja y yo no tengo vínculo alguno con esa tarjeta de echo la solicite pero jamas me notificaron de alguna habilitación de la misma y tampoco recibí el plástico en mi domicilio como tampoco usé via internet o alguna app dicha tarjeta por favor necesito una respuesta urgente soy de Viale Entre Rios

Publicado 09-12-2021 08:34

"Otro"

Tenía una deuda de 4 meses, me puse al día pagando el total y así mismo me pusieron en el Veraz..

Publicado 02-12-2021 03:22

"Cobros indebidos"

EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE DE 2021 SE EFECTÚA UN DÉBITO EN MI CUENTA DEL NUEVO BANCO DE SANTA FE S.A. "PAGOPEI 30685376349 TARJETA NARANJA S.A." por $50.913,63 (pesos cincuenta mil novecientos trece con sesenta y tres centavos). NO TENGO RELACIÓN ALGUNA CON ESA TARJETA.

Publicado 23-11-2021 10:51

"Estafa"

Quiero Reclamar que el día 6 de Octubre del 2021 ingrese via trasferencia bancaria desde mi caja de ahorro a la app de Tarjeta naranja X el monto $ 1.500, los cuales al día siguiente, osea el 7 de Octubre constato que se realizo una transferecia por el mismo monto a un cuenta a nombre de otra persona que ni siquiera conozco, yo NO hice dicha transferecia !. El mismo día hice el reclamo via Whatapp a Naranja X y me dieron numero de reclamo MER-K0Q2-167210 - MER-W6N4-167345, volvi a consultar el día 30/10/21, el día 3/11/21, 19/11/21 y me dicen que están trabajando en mi caso pero no recibo respuesta.

Publicado 15-11-2021 15:59

"Servicio defectuoso"

contrate el servicio de seguro de moto el día 13 de noviembre de Orbis pero puse mal el modelo de vehículo me cominiqué con ellos para que corrijan la póliza y dicen que no pueden hacerlo porque lo contraté con naranja y me mandan con la tarjeta naranja estos también dicen que no pueden hacer nada porque solo realizan el debito pero tampoco pueden desactivar el debito es decir quedo generado la póliza con datos mal cargados que al momento de tener un siniestro no van a cubrir porque no son correctos

Publicado 03-11-2021 14:37

"Práctica abusiva"

en el mes de julio comenzando agosto me dirigí a la sucursal emisora de la tarjeta naranja visa a mi nombre para dar de baja por inconvenientes en la liquidación de mis consumos y compras en dicha sucursal abone los pendientes y pedí dar de baja el servicio de tarjetas a mi nombre la cual al día de la fecha sigue generando gastos de mantenimiento y cobros reiterados de servicios los cuales yo abono en rapi pago y desde la tarjeta me lo cobran nuevamente y no me hacen la devolución del monto por la misma razón e concurrido varias veces a hacer el reclamo sin tener una respuesta ni solución espero una respuesta inmediata desde ya muchas gracias

Publicado 31-10-2021 08:41

"Cobros indebidos"

Me dirijo ante ustedes con un cordial saludo y para exponer mis incomodidades con respecto a esta tarjeta de crédito. Todo parecía bien a los primeros 3 meses. Un saludo disponible de 40 mil pesos todo bien ahí, luego de esos meses me fueron bajando el límite a tal grado que apenas llegaba a 30 mil y yo había pagado mí resumen perfectamente bien solo que al 3er mes más o menos pedí pagar con cuotas y ahí empezaron los problemas. Ya me pedían bajaban más los disponibles y me hacían pagar cuotas sobre cuotas y de un límite de 40 mil ya la supuesta deuda aumentó por encima del límite y yo no siquiera gasté ni la mitad de esa plata. Luego bueno pedí una vez más para pagar por cuotas pero ya más largas como de 9 cuotas y ahí fue en donde sobrepasó el minite de 40 mil ahora me mandaban a pagar más de 60 mil pesos y si lo pagaba con cuotas me quitaban casi 100 mil pesos. La verdad que me parece un abuso de parte del equipo de naranja. Y bueno. Transcurrido los días me llamaban a cada rato para que pague una deuda que ellos mismos me pusieron prácticamente y los ignoraba cada vez que me llamaban porque es un abuso al momento de pagar cuanto debía de pagar... más del doble del límite? Es una falta de respeto. Un día les atendí para exponer mí reclamo justo un día sábado, día en el cual no trabajo y les expuse molesto mí incomodidad y el que me atendió me dijo que que llame días hábiles y no puedo llamar dias avilés y luego de ahí que les reclamé no me llamaron más nunca. Quiero dar de baja la tarjeta y es un proceso que lo veo innecesario. Mandan confirmación por correo y ponen a esperar a las personas osea complican algo tan fácil de hacer Bueno los intento llamar por su número y me dicen que debo de ingresar mí DNI y cuando lo ingreso me dicen que no soy cliente de ellos entonces que está pasando ? El operador justo cuando hablé con él me dijo que no cuentan con número de servicio para quejas o algo que ellos son los que llaman directamente pero para cobrar no para quejas

Publicado 29-10-2021 21:55

"Estafa"

Hace dos meses realice la baja de la tarjeta, tengo la constancia y me siguen enviando el resumen con débitos de servicios. Y me vuelven a activar la cuenta. Tengo pagos dobles nadie se hace cargo. Pésima la atención del personal en La Rioja nadie sabe darte una respuesta. Necesito una solución.

Publicado 27-10-2021 17:10

"Cobros indebidos"

Buenas tarde. El 24/9 aboné en efectivo $6.000 en uno de los cajeros automáticos de Naranja. El día 7/10 fui a abonar el resto que me quedaba por pagar ($1.479,60), y ni me tomaron el pago, diciendo que mi deuda total era de $ 1.479,60. E problema es que no me tomaron el pago de $6.000. Les presenté el comprobante de pago y dijeron que me tomaban el reclamo y que lo iban a solucionar. Y llevo tres reclamos y no solamente a la fecha de hoy (27/10) no lo han solucionado, sino que ahora la deuda es más grande por los intereses, tengo la tarjeta cortada, y encima me llegan mensajes intimidatorios del área cobranzas, diciendo que van a notificar mi cuenta al Banco Central. ¿Qué debo hacer o a dónde debo recurrir para denunciar esta situación? Desde ya, muchas gracias.

Publicado 25-10-2021 17:49

"Estafa"

Hace 2 semanas aproximadamente me entere que tengo una tarjeta con Naranja que nunca gestione. Segun el BCRA, tengo una deuda gigantezca y nunca pedi la tj. Cuando me comunique me dieron direccion y telefono de otra persona no eran mis datos, la tarjeta se tramito online con mi dni y fecha de naciemiento pero nunca recibieron la copia de algun documento. No puedo creer que emitan una tarjeta con tan poco nivel de informacion, dejan mucho que desear. No puede ser que NO validen la informacion!!!!! Estamos locos, no? Asi yo podria poner el dni de cualquier persona buscar su fecha de nacimiento (porque es informacion publica) y podria pedir miles de tarjetas robando sus identidades sin ningun tipo de consecuencia (xq asi es este pais). Espero resolver este problema sin ninguna consecuencia para mi.

Tarjeta Naranja

Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba

Sitio web
https://www.naranja.com/

Email

Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.