Tarjeta Naranja | 236 denuncias
Jonathan
"Cobros indebidos"
Me dirijo ante ustedes con un cordial saludo y para exponer mis incomodidades con respecto a esta tarjeta de crédito. Todo parecía bien a los primeros 3 meses. Un saludo disponible de 40 mil pesos todo bien ahí, luego de esos meses me fueron bajando el límite a tal grado que apenas llegaba a 30 mil y yo había pagado mí resumen perfectamente bien solo que al 3er mes más o menos pedí pagar con cuotas y ahí empezaron los problemas. Ya me pedían bajaban más los disponibles y me hacían pagar cuotas sobre cuotas y de un límite de 40 mil ya la supuesta deuda aumentó por encima del límite y yo no siquiera gasté ni la mitad de esa plata. Luego bueno pedí una vez más para pagar por cuotas pero ya más largas como de 9 cuotas y ahí fue en donde sobrepasó el minite de 40 mil ahora me mandaban a pagar más de 60 mil pesos y si lo pagaba con cuotas me quitaban casi 100 mil pesos. La verdad que me parece un abuso de parte del equipo de naranja. Y bueno. Transcurrido los días me llamaban a cada rato para que pague una deuda que ellos mismos me pusieron prácticamente y los ignoraba cada vez que me llamaban porque es un abuso al momento de pagar cuanto debía de pagar... más del doble del límite? Es una falta de respeto. Un día les atendí para exponer mí reclamo justo un día sábado, día en el cual no trabajo y les expuse molesto mí incomodidad y el que me atendió me dijo que que llame días hábiles y no puedo llamar dias avilés y luego de ahí que les reclamé no me llamaron más nunca. Quiero dar de baja la tarjeta y es un proceso que lo veo innecesario. Mandan confirmación por correo y ponen a esperar a las personas osea complican algo tan fácil de hacer Bueno los intento llamar por su número y me dicen que debo de ingresar mí DNI y cuando lo ingreso me dicen que no soy cliente de ellos entonces que está pasando ? El operador justo cuando hablé con él me dijo que no cuentan con número de servicio para quejas o algo que ellos son los que llaman directamente pero para cobrar no para quejas
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Buenas Tardes Jonathan, La emisora de la tarjeta nombrada debe garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios y deben brindar información clara y precisa de sus servicios (Datos de alta, firmas, etc) y, en este caso, del reclamo deducido, conforme arts 4 y 8bis LDC. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a la entidad financiera y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)