Tarjeta Naranja
Tarjetas de crédito

Tarjeta Naranja | 224 denuncias

Publicado 04-03-2021 17:27

"Estafa"

Hola. Quiero saber cómo denunciar a tarjeta naranja. Ya que durante la pandemia me quedé sin trabajo y fui pagando un mínimo que ellos me pedían. A partir de octubre no pude pagar más pero mi deuda era de $4400 pesos. En diciembre me mandan un mail de un estudio que mi deuda era de 6870 pesos y hoy llamo a un número de un estudio que me dejaron mje. De CashCoĺlector y me dicen que mi deuda es de $19000. Como puedo denunciar semejante abuso?. No lo puedo pagar ya que estoy sin trabajo. Mi idea era saldar la deuda sobre 7000 pesos aproximadamente. Necesito ayuda. Por favor ya que no tengo dinero para?pagar un abogado. Subo foto del último mail que me mandaron . Pero también tengo foto de los pagos mensuales que he hecho. Dado que mi consumo era de 4500 pesos x mes y de hecho el mes de agosto pagué 2000 pesos. Y en septiembre solo me quedaba la deuda de los 2500 que restaban a los que abone 800 .

Publicado 02-03-2021 16:41

"Práctica abusiva"

Yo desde noviembre aproximadamente deje de pagar mi tarjetas por problemas economicos por lo que en la fecha paso a un estudio juridico de nombre GEDCO hoy hable por telefono con el estudio y llegamos a un acuerdo de pago -el cual me enviaron y se encuentra firmado por una Licenciada del estudio-, yo hoy tranferi 20.000 pesos al estudio. A los minutos de ello, me vuelve a llamar personal del estudio y me informan que ese acuerdo quedo cancelado porque tarjeta naranja no lo autorizo, que tenia a abonar x adelantado 40.000 para hacer otro acuerdo. Yo pague los primeros 20000 en base a la 0rimer propuesta brindada y ahora me cambian los planes me siento estafada porq si bien tengo una deuda pero no era asi la solucion, mintiendo brindado una buena solucion y una vez que pago el adelanto despues cambia todo.Por otro lado los montos son muy elevados, yo entiendo que hay intereses pero siguen siendo muy altos. Ahora no me quieren devolver los 20mil que abone pensando un acuerdo y no respon

Publicado 02-03-2021 19:02

"Cobros indebidos"

Buenas tardes, me figuran en mi resumen mensual compras que no realice. En el día de hoy hable con uno de sus empleados telefónicamente y me dijo que la empresa que tiene importes superiores a 50.000 pesos. No se cual es la empresa, y su empleado me corto la comunicación.

Publicado 27-02-2021 22:49

"Cobros indebidos"

Hace poco me fije el resumen para saber porque me vania tanto encontre q me estan cobrando un electrodomestico segun ellos me avisaron y yo no desconoci la compra( nunca me llego el email para desconocer la compra) necesito q me devuelvan toda la plata cada cuota me cobran 4000 de algo q no tengo. Se cagan en la plata de uno

Publicado 26-02-2021 10:09

"Otro"

Los telefonos que dicen ser atencion al cliente no son utiles al momento de llamar no atienden nadien y lo que es peor tienen un numero que es de empresas te atienden de forma inrespetuosa y no saben informar o comunicarte con la gente que deberia atenderte

Publicado 24-02-2021 18:10

"Práctica abusiva"

En el 2020 tuve una deuda con tarjeta Naranja de aprox 40000. Comencé a pagar algunas cuotas con un plan de financiación que la misma entidad me proponía con intereses bastante altos pero en ese momento accedí por un lado para no ver afectado mi perfil crediticio pero mas que nada para dejar de recibir los llamados todos los días a mi domicilio. Quise seguir abonando pero me dijeron que mi caso había pasado a manos de un estudio jurídico. Me contestaron que la empresa había decidido INICIAR ACCIONES JUDICIALES y que el estudio se tomaba dos semanas para llegar a un acuerdo EXTRAJUDICIAL y evitar esa situación. Me dijeron que mi deuda actualizada era de $66000!!! . Me dijeron que el capital consumido era de $37.037,50 y el resto de los componentes eran honorarios, impuestos e intereses. Me obligaron a pagar 15.000 de anticipo, después 5000 que terminé abonando y ahora me están hostigando a abonar aun teniendo problemas de Salud! Quiero denunciar el acoso y cobro excesivo de intereses!

Publicado 01-02-2021 09:45

"Cobros indebidos"

Hola buenos días.tengo un problema con tarjeta naranja .y en mi resumen de cuenta tengo una compra online que no realice .hice el reclamo correspondiente a tarjeta naranja el día 28 de enero de 2021.hoy 1 de febrero me llega un correo que debo abonar el resumen . Necesito solución .

Publicado 17-12-2020 13:55

"Cobros indebidos"

El día 13/10 ingresaron a mi domicilio me robaron varios objetos entre esos un conjunto de tarjetas que, como no son utilizadas normalmente, no fueron denunciadas. Al mes notamos que se realizaron compras y extracciones de dinero en efectivo. Tarjeta Naranja validó la identidad de personas que ni siquiera el DNI del titular tenían, se les autorizó la extracción de dinero en efectivo, un servicio que como clientes de hace más de treinta años de la tarjeta, desconocíamos. Hicimos el desconocimiento de consumo en la tarjeta y se desconocieron las compras pero las extracciones en efectivo nos las cobran con intereses incluidos. Entregamos en Tarjeta Naranja la denuncia del robo pero aún así insisten en que la identidad se validó de manera telefónica. Las extracciones de dinero se realizaron en Saldán y yo vivo en barrio San Martín, Córdoba. Adjunto denuncia policial, y nota enviada a Tarjeta Naranja

Publicado 16-12-2020 11:49

"Cobros indebidos"

Estimado/a buenos dias! paso a comentar la situacion con tarjeta naranja. A comienzos del año 2020 realize la compra de un pasaje en dolares, la tarjeta me lo cobra en pesos con los impuestos correspondiente, , por montivos de publico conocimiento (pandemia - covid-19) se cancela el vuelo, la aerolinea reintegra el valor del pasaje dolarizado , por lo tanto, se genera una nota de credito en DOLARES en mi tarjeta naranja visa. En el mes anterior utilize parte de esa nota de credito en una compra en DOLARES, dicha compra se desconto de la nota de credito como correspondia, pero me encuentro con el cobro de un impuesto por la utilizacion de esos dolares, dolares que al momento de la primer compra impuestos ya fueron pagados. el reclamo es con el objetivo de poder utilizar esa nota de credito sin que se me vuelva a cobrar impuestos porque esos dolares estan la cuenta en DOLARES no en pesos. El impuesto no debe ser cobrado ya que los dolares fueron ya adquiridos con anterioridad.

Publicado 16-12-2020 11:49

"Cobros indebidos"

Estimado/a buenos dias! paso a comentar la situacion con tarjeta naranja. A comienzos del año 2020 realize la compra de un pasaje en dolares, la tarjeta me lo cobra en pesos con los impuestos correspondiente, , por montivos de publico conocimiento (pandemia - covid-19) se cancela el vuelo, la aerolinea reintegra el valor del pasaje dolarizado , por lo tanto, se genera una nota de credito en DOLARES en mi tarjeta naranja visa. En el mes anterior utilize parte de esa nota de credito en una compra en DOLARES, dicha compra se desconto de la nota de credito como correspondia, pero me encuentro con el cobro de un impuesto por la utilizacion de esos dolares, dolares que al momento de la primer compra impuestos ya fueron pagados. el reclamo es con el objetivo de poder utilizar esa nota de credito sin que se me vuelva a cobrar impuestos porque esos dolares estan la cuenta en DOLARES no en pesos. El impuesto no debe ser cobrado ya que los dolares fueron ya adquiridos con anterioridad.

Tarjeta Naranja

Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba

Sitio web
https://www.naranja.com/

Email

Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.