Tarjeta Naranja
Tarjetas de crédito

Tarjeta Naranja | 224 denuncias

Publicado 06-08-2021 11:07

"Falta de información"

Me comunico para decirles que el otro día fui a pagar mi primera cuota de refinanciación en dicha tarjeta. Cuando me atendieron de manera online, me dieron como opción el pagar $4300 y que luego las cuotas iban a ser de $3159. Pague los 4300 correspondientes, y al mes siguiente cuando fui a pagar los $3159 me encuentro con la sorpresa de que tenía que pagar cuotas de $4500 las cuales no fui notificada con previo aviso. Quería saber si se puede denunciar ello ya que me engañaron y a los dos días de haber pagado los $3159 me llaman como si fuese una deudora que no pagó nada aún

Publicado 05-08-2021 13:13

"Cobros indebidos"

pedi la baja de todas las tarjetas naranja y no solo que no lo hicieron sino que me viene un nuevo debito por un servicio llamado naranja Palermo el cual no solicite. Hable personalmente por telefono con el call center de la empresa y por chat. su unica respuesta es que me comunique por redes sociales que no tengo. Tengo saldo a favor por Pesos 3.100 y me debitan importes por naranja sucre y naranja palermo que no solo no solicite sino que pedi la baja. Seguramente iran debitandome conceptos de servicios ficticios para no devolverme mi saldo a favor. Tarjeta Naranja Sucre $556,66 25/JUN/21 Naranja, 3/3 Tarjeta Naranja Palermo $361,79 25/AGO/21 Naranja Visa, en 1 cuota Total $918,45 - u$s 0,00 Último resumen Vencimiento: 10/AGO/2021 Total a pagar: $-3.161,55

Publicado 05-08-2021 15:29

"Estafa"

El Lunes 2 de Agosto nos enteramos que tarjeta naranja nos había depositado en nuestra cuenta de banco un crédito por $ 189.000 que no habíamos solicitado. Hicimos el reclamos correspondiente y nos contestaron lo siguiente: El resultado de la gestión es: Hemos verificado que el Préstamo Personal fue acreditado en la cuenta con número de cbu: xxxxxx del Banco xxxxxx a tu nombre, con fecha 01/08/2021, momento en el cual, la tarjeta se encontraba bajo tu responsabilidad y custodia. El importe del consumo de referencia se encuentra en tu resumen de cuenta para ser abonado. Preguntamos quién, cómo y cuándo aprobó el crédito, ya que nosotros no lo pedimos y nos contestaron que tenemos 10 días para devolverlo pero tenemos que pagar intereses. Qué debemos hacer?

Publicado 03-08-2021 14:40

"Práctica abusiva"

Quisiera denunciar al estudio igech que trabaja para tarjeta naranja, ya que estoy retrasada con el pago de la tarjeta y me llaman amenzandome al trabajo, les pedi de cortar la llamada y que me llamen mas tarde ya que ponen en riesgo mi trabajo, y me empezo a gritar que yo er auna deudora que no iba a parar de llamar que todos se enteren y que hasta que no pague iba a llamar todo lo que queria al trabajo.. necesito urgente de ayuda, yo les dije que no podia pagar la financiacion que me ofrecieron y me dijo que entonces me embargaba y que me haga cargo si era una deudora y mentirosa... estoy cansada del maltrato que recibo de ellos, me causa mucho daño, porque no es que no quiero pagar sino que les estoy pidiendo que encontremos la mejor financiacion. por favor alguien me podra ayudar. Gracias

Publicado 24-07-2021 18:20

"Estafa"

El 12/07/2021.En tarjeta naranja se pago con débito sin mi autorización pagopei referencia 0000217979730.$26.813,76.Se hizo un retiro con mi desconocimiento aprobado por Banco provincia de Santa Fe.

Publicado 07-07-2021 15:42

"Cobros indebidos"

Buenas tardes, el día 24/06 me llego a mi casilla de correo una notificación por un embargo de sueldo, de una deuda que ya tenia mas de 10 años de antigüedad. Yo tengo trabajo en blanco desde siempre y jamás se me notifico sobre esto ni llego algo al domicilio correspondiente. Hace un año por razones personales tuve que solicitar un préstamo en el banco y el mismo me lo autorizo ya que no figuraban atrasos en los últimos 10 años. Esto nunca se informo en mi Veraz y Banco Central de la Republica Argentina y no me figura ninguna deuda ni juicios por este motivo. Adjunto el reporte de Veraz y la única notificación que llego a mi domicilio.

Publicado 06-07-2021 16:03

"Práctica abusiva"

Hola quería denunciar a la tarjeta naranja hace un tiempo no pude ganar más me quedé sin trabajo ahora tengo otro trabajo donde ganó muy poco entonces no pude pagar más debido a eso se generó una deuda la pasaron a un estudio de abogados dónde me llaman y mandan wpp donde dicen q me van a embargar q me van a llevar a juicio que tengo q pagar una deuda de 105.000$ y tengo q pagar mora y no sé q más.. cuando hace un tiempo pedí pagar el monto mínimo jamás me dejaron siempre me decían q si o si tenía q pagar más cantidad cuando yo no puedo ganar todo eso les decía y ellos me decían q no se podía.. y ahora dicen los del estudio que está con pedido de juicio...no sé q me pueden quitar no tengo nada a mi nombre solo un recibo d sueldo re bajo.. q quizás d ahí me saquen plata no se.. necesito q por favor me ayuden esto es un abuso

Publicado 05-07-2021 15:39

"Práctica abusiva"

Hoy me llaman de tarjeta naranja diciendo que me dan 48 para que pague la deuda sino me van a embargar! A lo que yo me preguntó que me van a embargar si no tengo recibo de sueldo ni nada a mi nombre, quiero saber si pueden pedir embargo al sueldo de algún familiar que no tiene absoluta mente nada que ver con la tarjeta naranja desde ya muchas gracias

Publicado 30-06-2021 14:18

"Incumplimiento del servicio"

El dia 11 de junio, un cliente me efectuó una transferencia de dinero a mi cuenta que nunca se acreditó en mi cuenta. Procedi a llamar a soporte a lo cual me respondieron que me comunique por WhatsApp para enviar el comprobante de transferencia. Me comunique por este medio y confundieron mi reclamo con una transferencia efectuada el día 13 de marzo. Aclare que con ésta no hubo problema, que el problema estaba en la última efectuada el día 11 de junio. A todo esto elevaron el reclamo y dijeron que espere de 48 a 72 hs y se comunicarian vía e-mail para actualizarme. El tiempo pasó y a los 3 o 4 días decidí hablar de nuevo con soporte vía WhatsApp. Volví a efectuar el reclamo en el cual me aseguraban que la transferencia se había hecho, que el 13 de marzo fue transferida, es decir, volvieron a confundir las fechas de mi reclamo. Lo volví a aclarar y volvieron (supuestamente) a elevar el reclamo. Ahora pasó 1 semana de eso y sigo sin ver mi dinero acreditado. Para todas las consultas hechas por WhatsApp me pidieron el comprobante el cual envie sin problemas.

Publicado 27-06-2021 22:05

"Cobros indebidos"

Han hecho compras con la tarjeta de crédito que no utilizo, hice el desconocimiento de compra y las veces que llamé me dijeron q no llegaría en el resumen. Me encuentro que al cierre de la tarjeta debo pagar las compras q no realice y las tarjetas q me reintegraron. No hice ningúna compra. Ninguna de comida rápida

Tarjeta Naranja

Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba

Sitio web
https://www.naranja.com/

Email

Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.