Tarjeta Naranja | 237 denuncias
José Ignacio
"Estafa"
El Lunes 2 de Agosto nos enteramos que tarjeta naranja nos había depositado en nuestra cuenta de banco un crédito por $ 189.000 que no habíamos solicitado. Hicimos el reclamos correspondiente y nos contestaron lo siguiente: El resultado de la gestión es: Hemos verificado que el Préstamo Personal fue acreditado en la cuenta con número de cbu: xxxxxx del Banco xxxxxx a tu nombre, con fecha 01/08/2021, momento en el cual, la tarjeta se encontraba bajo tu responsabilidad y custodia. El importe del consumo de referencia se encuentra en tu resumen de cuenta para ser abonado. Preguntamos quién, cómo y cuándo aprobó el crédito, ya que nosotros no lo pedimos y nos contestaron que tenemos 10 días para devolverlo pero tenemos que pagar intereses. Qué debemos hacer?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. En su caso es muy posible que haya sido victima de una estafa virtual, bastante comun en estos tiempos. Desde el punto de vista penal, deberia presentar una denuncia, esta no tiene ningun costo, y cualquier unidad judicial tiene la obligacion de receptarle la misma. Por otro lado, por la via civil, deberia reclamar a la empresa por no cumplir con el deber de seguridad establecido por la ley de defensa del consumidor. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)