Tarjeta Naranja | 223 denuncias
Belen
"Estafa"
Ayer 24/01/2023, quise contratar el servicio de Internet, Flow, desde un watsap con ese logotipo me llamaron, diciéndome que había promociones con esta tarjeta. Me ingresaron a la aplicación y me sacaron 3 prestamos e instantáneamente hicieron transferencias. Yo nunca hice eso. Como es posible que esta tarjeta otorgue instantáneamente préstamos sin corroborar nada?? Por favor, háganse cargo de estas estafas!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Catriel
"Cobros indebidos"
Hola, buenas tardes. El día 19 de este mes la tarjeta Naranja me efectuó un pago que nunca hice. El monto es de 25894,00 pesos a nombre de Pasajesdebusweb .Realice el reclamo en la sucursal de tarjeta naranja de mi ciudad pero todavía sigo teniendo el cobro del mismo. Quiero una solución favorable. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariana Alejandra
"Estafa"
fui victima de un hurto/ ciberdelito. Desaparecieron todos mis ahorros de mi cuenta/app de tarjeta naranja x por una "supuesta transferencia" realuzada x mi. Y responsabilizo por error de falla de seguridad informatica u omision de riesgos a la firma responsable de proteger mi capital: TARJETA NARANJA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ruben Leonardo
"Estafa"
El 3 De Enero del 2023 fui victima de un hurto/ ciberdelito. Desaparecieron todos mis ahorros de mi cuenta/app de tarjeta naranja x. Y responsabilizo por error de falla de seguridad informatica u omision de riesgos a la firma responsable de proteger mi capital: TARJETA NARANJA. La cual frente a mis constantes llamados y comunicados hasta la fecha no ha intersedido a mi favor. Excusas del tipo "su caso aun esta en estudio" o " todavia no tenemos una resolucion". Cuando tengo sobradas pruebas de su falta de capacidad para proteger mi dinero. Ya q la noche anterior al robo suspendieron el servicio segun mail por cuestiones de mantenimiento y minutos antes de que se transfirieran "inexplicablemente" mis ahorros a la cuenta de un desconocido se me aviso por mail nuevamente que habian querido ingresar a mi cuenta desde un celular remoto y q por cuestiones de seguridad cerraban la sesion. Cosa q no sirvio de mucho por q el dinero desparecio igual. Al igual q la resolucion q sigo esperando por parte de tarjeta naranja. Muy inconforme con el accionar cobarde y de impericia de tarjeta naranja he denunciado el hecho por estafa y defraudacion en la fiscalia correspondiente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agustin
"Estafa"
Hola el dia domingo 08/01/23 realize una compra en la pagina de pardo y el dia lunes 09/01/23 me fue cancelada sin motivo me contacte con pardo y me dijeron que ellos me mandaron el reembolso a mi tarjeta naranja x yo realize la compra con debito y el dinero aun no me es acreditado en mi cuenta me contacto cin naranja x pero no dan solucion exijo que me devuelvan mi dinero
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sabrina
"Práctica abusiva"
Tuve que dar de baja la tarjeta antes de terminar de abonar que lo hacía por la app porque no dejan de llamar a familiares, a mí teléfono e incluso desde un sector de cobranza que ellos compran enviaron WhatsApp a mí teléfono personal el cual no preste autorización. Al día de hoy las prácticas de hostigamiento infinitas veces por día a cualquier número cercano a mí no cesan
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
CECILIA
"Estafa"
El día 26 de diciembre de 2022 recibí llamado supuesto de tarjeta naranja donde el motivo primero fue la entrega uno de los plásticos a mi domicilio, luego de una devolución de dinero por parte de ellos por descuentos que me hacían sin que yo los hubiese autorizado, resumiendo, sacaron un préstamo de 252.000 pesos y a los segundos ese importe fue transferido a una cuenta, al darme cuenta inmediatamente hago denuncia penal y doy aviso a tarjeta naranja, al día de hoy después de reclamos diarios tanto telefónicos cómo personales en las sucursales, sigo sin respuesta alguna. Empresa que merece escrache total, sin cuidados a los clientes ni tampoco brindan seguridad desde la aplicación ya que es fácil de manipular. Desastre
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
gonzalo
"Estafa"
Ayer, 11 de enero de 2023, ingresó a mi tarjeta naranja cargos por el consumo de spotify por un saldo superior a $10000 que no realicé (ni siquiera tengo cuenta en spotify) y la tarjeta no se hace cargo. Ya me había algo similar tambien con tarjeta naranja, hace 2 años aproximadamente se realizó una compra de un televisor de 50 pulgadar en megatone que yo no efectué y tampoco se hicieron cargo. Por suerte la empresa megatone pudo anular esa compra. Tarjeta naranja no se hace responsable de sus errores o de sus fugas de informacion, ya que nunca doy mis datos de tarjetas o D.N.I por telefono y es la unica tarjeta de credito en donde se me realizanm cargos por compras que yo no realizo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jorge
"Estafa"
El día 2 de enero, me doy cuenta que a las 6 de la mañana se realizó una transferencia por el total del saldo de mí cuenta a un tal oliver nahuel arian, que reside en mar del plata sur, c*******35043847-* vaciaron mí cuenta y naranja lo único que hace es darme vueltas desde la fecha con la atención por bot. O prometerme contactarme por mail algun supervisor y nunca llego a nada... les averigué hasta el nombre, cuit, localidad, de la persona que vació mí cuenta pero no les importa resolver nada... mes que viene termino las cuentas de la tarjeta y termino por dar de baja todo mí usuario y tarjetas con la empresa por falta de seriedad y brindar poquísima importancia a clientes de años... pésimo el servicio al cliente...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ANDREA IVANNA
"Cobros indebidos"
PAGUÉ LA TARJETA A TRAVES DE LA PÁGINA WEB. COMO EL PAGO NO IMPACTABA, ME LLAMABAN DIA Y NOCHE PARA REGULARIZAR LA DEUDA. VOLVÍ A PAGAR A TRAVES DE HOMEBANKING MACRO E INMEDIATAMENTE IMPACTARON AMBOS PAGOS: EL REALIZADO A TRAVES DE HOMEBANKING Y EL REALIZADO A TRAVES DE LA PAGINA WEB. EL PROBLEMA ES QUE HASTA AHORA SOLO IMPACTÓ UN PAGO EN LA PAGINA WEB DE TARJETA NARANJA: EL REALIZADO A TRAVES DE HOMEBANKING. EL OTRO NO LO TOMA AUN Y YA PASÓ 1 SEMANA. HICE 4 RECLAMOS A LA EMPRESA PERO HASTA AHORA NO OBTUVE RESULTADOS.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)