Tarjeta Naranja | 237 denuncias
Melisa
"Falta de información"
Hola buenos días, me comunico para contar mi caso. En Diciembre del 2020 compre un teléfono celular y desde el negocio le ofrecieron a mi abuela un préstamo en esta empresa, lo cual aceptamos porque nos dijeron que si no sacábamos el préstamo íbamos a tener que pagar un abono de Movistar por un año. Luego pasó que nos atrasamos con las primeras cuotas debido a que la cuenta no funcionaba y no podíamos efectuar el pago de las mismas desde la aplicación. Al llamar y buscar una solución me propusieron un método de financiación donde debía pagar un adelanto de $4800 pesos y 11 cuotas de $3159 por lo que pagué dicho adelanto y al mes siguiente empezaba el pago de las cuotas. Acá empieza el problema ya que cuando voy a la sucursal de San Justo, Buenos Aires me dicen que debo pagar $4500 pesos, por lo que no me notificaron en ningún momento y pagué dicho monto de $3159 que era lo que podía pagar. Al pasar las cuotas me querían cobrar esos $4500 que en ningun momento estaba pactado y volví a atrasarme porque por más que yo pagara las cuotas la deuda no se me reducía jamás ya que me cobraban esos intereses de lo que me faltaba de cuota. Ahora después de atrasarme nuevamente me llaman para decirme que debo pagar un adelanto de $11085 pesos y 12 cuotas de $3600 antes que llegue a estudio jurídico porque de un mes para el otro debo $7000 pesos más. Sinceramente nose que hacer, si es una estafa o está dentro de lo legal lo que están haciendo y no quiero llegar a la instancia legal con ellos porque el problema legal lo tendrá mi abuela que es mayor y le puede hacer mal la situación. Desde ya, muchas gracias y estoy a la espera de su respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)