Tarjeta Naranja | 237 denuncias
Carlos brian
"Otro"
Hola buenas, vengo a comentar un reclamo que vengo haciendo desde el primer día que tuve el inconveniente del día 25 de febrero del 2022 , la cuenta naranja X tiene una opción que es mi negocio donde uno puede hacer el cobro de una venta , el día 25 de febrero tuve una venta de 46.500 desde ese día hice más de 10 reclamo la cual nunca tuve una solución sobre la liquidación de esa venta mi cuenta naranja x no me figura cuenta en pesos solo en dólares la empresa me dice que se bloqueó de forma preventiva pero que se gestiono para hacer el desbloqueo aún así desbloqueado la cuenta no se liquida el dinero , si tengo que sacar la cuenta del día que se concretó la venta al valor del dólar al día de hoy esos 46.500 tuvo una perdida al valor del dólar ya que el dólar sigue subiendo y el valor ya no es lo mismo. Lo único que pido es que me ayuden a que me devuelvan el dinero. Nada más
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, en razón de lo expresado la empresa estaría incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, así como también se da un incumplimiento del deber de información, también receptado en el mismo cuerpo normativo.
Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! ADCOIN CABA www.adcoin.org.ar
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)