Tarjeta Naranja | 238 denuncias
Emmanuel
"Cobros indebidos"
Buenos días, tengo Tarjeta Naranja hace más de 10 años. Nunca tuve problemas. En diciembre del año pasado, me vinieron 3 consumos que no eran míos, a lo cual los desconocí. También llamé para saber asesorarme sobre la tarjeta y si había que denunciarlo y reemplazarla. Me atendieron bien y me dijeron que en ese mismo día tendría un número de reclamo. Me dieron de baja la tarjeta y me llegaron 3 mails, cada uno por el consumo desconocido en particular. Me lo solucionaron en el día, brindándome una nota de crédito por cada consumo. Pero en el mes de enero, a fines del mismo, me aparece el mismo consumo de "Tienda Movistar Web" por $57999,99. El mismo que había desconocido en diciembre. Vuelvo a realizar el desconocimiento y llamo, pero esta vez no me llegó ningún mail de reclamo. Solo me contestaron que "Se lo vamos a descontar cuando le llegue el resumen". Si bien me llegó la tarjeta nueva, seguí llamando todas las semanas porque desde la página y la app me seguís figurando ese consumo que no era mío. Siempre la respuesta era "se va a cancelar cuando le llegue el resumen". Finalmente el lunes pasado me llegó el resumen...con el gasto incluido. Llamé muy enojado y ahora sí me dijeron que "el sector encargado de los desconocimientos rechazó su pedido, porque usted denunció su tarjeta y el consumo entró después". En vano le expliqué todo lo que pasó, y ahora tengo un resumen que vence el 10 próximo y no voy a pagarlo, pero sí quiero abonar lo mío. Denuncié en defensa al consumidor, pero nadie sabe decirme si no me correrían los intereses porque lleva 15 días hasta que la denuncia hace su trámite y me contesten. La verdad, siento una desprotección total frente a este tipo de abusos por parte de la tarjeta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)