Tarjeta Naranja | 236 denuncias
Mariana del Pilar
"Incumplimiento del servicio"
A quien corresponda : Quisiera denunciar la falta del resumen de la tarjeta naranja a domicilio , yo pedí q se me mandara el resumen a domicilio porq nunca puedo ingresar a verlos en la página ni comparar ni descargar ni tenerlos disponibles , solo una vez me llega al correo y debo hacer una captura de pantalla por que sino no puedo visualizar el mismo en otro momento , así como también es difícil comunicarse con la atención al cliente telefónica .no puedo consultar información sobre cuenta , como por ejemplo el pago q acabo de hacer , con un colaborador de la empresa .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. En su caso la empresa podria estar incurriendo en practicas abusivas y trato indigno hacia el consumidor. Lo recomendable en primer lugar seria solicitar a Tarjeta Naranja toda la informacion relativa a su cuenta, en forma clara y por escrito. No cumplir con este pedido pondria a la empresa en otro incumplimiento, como lo es el deber de informar, por lo que en caso de que insistan en lo brindar toda la informacion, podria requerirse la misma por la via judicial. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)