Tarjeta Naranja | 237 denuncias
nicolas
"Incumplimiento de entrega de producto"
en junio de 2021 se me vencieron las tarjetas, antes de julio deberian haber llegado las nuevas. estamos a 13 de octubre pero sigo sin tarjetas, sin soluciones y sigo pagando los gastos de cuenta por un producto que hace 4 meses no puedo usar. me comunique mas de 5 veces con ellos por ese tema y solo me dan vueltas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Nicolas, con su actitud de desinterés, la entidad bancaria se encuentra incumpliendo el trato digno hacia los consumidores (Art 8bis LDC y art. 1097 CCCN) y su obligación de resultado para con sus clientes, generando un daño directo patrimonial y extrapatrimonial que debe ser reparado. Por ello, te recomendamos realizar una intimación fehaciente y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3599-1131, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)