Tarjeta Naranja
Tarjetas de crédito

Tarjeta Naranja | 237 denuncias

Publicado 13-10-2021 16:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

en junio de 2021 se me vencieron las tarjetas, antes de julio deberian haber llegado las nuevas. estamos a 13 de octubre pero sigo sin tarjetas, sin soluciones y sigo pagando los gastos de cuenta por un producto que hace 4 meses no puedo usar. me comunique mas de 5 veces con ellos por ese tema y solo me dan vueltas

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 13-10-2021 17:38


Buenas Tardes Nicolas, con su actitud de desinterés, la entidad bancaria se encuentra incumpliendo el trato digno hacia los consumidores (Art 8bis LDC y art. 1097 CCCN) y su obligación de resultado para con sus clientes, generando un daño directo patrimonial y extrapatrimonial que debe ser reparado. Por ello, te recomendamos realizar una intimación fehaciente y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3599-1131, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Tarjeta Naranja

Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba

Sitio web
https://www.naranja.com/

Email

Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.