
JetSmart | 309 denuncias

Alana
"Incumplimiento de entrega de producto"
ME CANCELARON EN VUELO DOS VECES EN UN MES UN DÍA ANTES DE VOLAR, LLAME UNA SEMANA ANTES PARA CONFIRMAR QUE EL VUELO ESTABA BIEN, ME DIJERON QUE SÍ, QUE SALÍA EN TIEMPO Y FORMA. ME ENVIARON EL MISMO DIA QUE ME CANCELAN EL VUELO EL CHECK IN Y ENCIMA TE DEJAN COMPRAR VUELOS PARA UN DÍA QUE HAY PARO Y QUE SE ADHIEREN, ESTO SABIÉNDOLO CON MÁS DE UNA SEMANA DE ANTELACIÓN. SON DESCOCIDERADOS Y UNOS INOPERANTES
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Julieta
"Incumplimiento del servicio"
Mi pareja tenía reservado un asiento en el vuelo 3016 que sale de Buenos Aires a Salta el día 9 de Abril a las 19 hs. 24 horas antes de viajar le llegó un mail cancelando el vuelo y ofreciendo únicamente reprogramar el mismo para dos días después dejándolo varado. Llamé a la empresa para tratar de que le permitan volar en otro vuelo del mismo día, pero estaban todos repletos. Al consultar el motivo de la cancelación me respondieron que fue por disposición interna, es decir que NO FUE POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR. Por lo cual, según los "Derechos del pasajero" publicados en argentina.gob.ar la empresa debería proveer de alojamiento comida y transporte al aeropuerto, cosa que la empresa niega. Necesito solucionar esto antes de mañana que mi pareja debe abandonar el hospedaje que tiene pago, ya que no tiene dinero para hospedarse dos días más en Buenos Aires
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Franco
"Cobros indebidos"
Tenía programado mi viaje a Chile a las 16:10hs, y llego al aeropuerto a las 14hs con el fin de despachar mi valija desde Argentina, a lo que me dicen que el despacho para vuelos internacionales ya estaba cerrado, cuando en pantalla decía que tenía hasta 80 minutos antes del vuelo para despachar. Me hicieron reprogramar el vuelo para las 23hs, abonando la suma de $65.000. obviamente tuve que pagarlo ya que viajaba de urgencia, y fué error de la empresa JetSmart. Reprograman mi vuelo y me quedo en el Aeropuerto de Chile esperando mi escala de 8:10am a Mendoza. Entonces a las 4am me acerco a despachar mi valija y me dicen que mi escala no existía, que hubo un cambio y que en vez de hacer Santiago - Mendoza, el ticket decía Mendoza - Santiago, a lo que le digo que no tiene ningún sentido si es una escala, como voy a hacer escala Mendoza - Santiago. Me recorrieron por todo el aeropuerto sin darme ninguna solución y tratándome de la peor forma. Tuve que pagar la suma de $200.000 más solamente para poder viajar a Mendoza en el tiempo que me correspondía. Y para finalizar, cuándo tuve que volver a Capital Federal, Buenos Aires, nos dejaron varados 1:30hs adentro del Avión. SON UN DESASTRE! NI SIQUIERA FUERON CAPACES DE DEVOLVERME EL DINERO QUE GASTÉ POR SU INOPERANCIA.
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Saldias
"Cobros indebidos"
A quien corresponda: Se solicitó la constancia de la baja y devolución del Monto ($571.140,24) de la Reserva O7FB2Z realizada y cancelada el día 21/01/2025 por escrito haciendo caso omiso al pedido el día de hoy. Dicho monto se está ejecutando y cobrando desde Tarjeta American Express sin ser utilizada y ejecutada dicha Reserva. Se solicitó la cancelación, devolución y reembolso del monto 2 veces vía página Jetsmart, se solicito 5 veces la cancelación, devolución y reembolso del monto vía telefónica al 1122067799 y a pesar que vía telefónica Jetsmart indica la baja definitiva, no hay pruebas fehacientes y siguen cobrando la Reserva. American Express Afirma que el prestador del servicio JetSmart jamás dio de baja el cobro de dicho monto. El motivo de la cancelación y posterior pedido de devolución del monto se debe a una mala gestión de la asistente de ventas de la Empresa Jetsmart. Quien al darse cuenta de la mala maniobra perjudicando al cliente, dio por finalizada la asistencia sin hacerse cargo del Error. Obligando y perjudicando al cliente a pagar en su totalidad el monto de la reserva cuando se estaba realizando una ejecución en cuotas. Ultimo reclamo 01/03/2025 Caso #7546044. Pasaron 48 días del primer pedido de cancelación, 45 días del segundo pedido de cancelación y 9 días del Último reclamo formal. Se solicita pronta cancelación y devolución inmediata del monto arriba descripto, dicha cancelación debe ser comprobable por escrito .
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Saldias
"Cobros indebidos"
En el proceso de compra de 2 pasajes a Bariloche, Argentina en la pagina de Jetsmar Argentica con asistente de venta ayudando a realizar la compra. Se solicitó al asistente de Ventas que el pago se realice en "6 cuotas sin interes" como la empresa prestadora de servicios Jetsmart lo indicaba. Al momento de tener que aceptar el pago se le indicó que en ningun lado daba la opción de pagar en cuotas. La asitente de ventas asevero que despues dar el OK, el sistema dirigiria a la opcion de cuotas.. No fue así.. Se ejecutó el total de la venta en un solo pago. Cuando se le indica a la Asistente que ejecutó todo en un solo pago, respondió que Ella no podia hacer nada, que debia hablar con la Tarjeta y culminó la asistencia ahí.. Llamando a la Tarjeta, nos indican que no le corresponden a Ellos las promociones que hace la Empresa, nos solicitan que hagamos el reclamo a Jetsmar.. Entre llamadas y llamadas Jestsmar cancelamos la compra, jetsmar nos indica que la cancelacion es efectiva. Cosa que no es cierto porque la Tarjeta y el Banco me cobran el total del valor del vuelo que no se hizo. Después de tantos reclamos a Jetsmar me indican que se hace efectiva la cancelación (Caso 7546044).. Se llama nuevamente a la Trajeta y nos indican que nunca solicitaron la cancelación del pago.. Tanto el Banco como la Tarjeta siguen ejecutando el pago... ME ESTAFO LA MISMA EMPERSA JESTSMART. No envía correo indicanco la cancelacionmas alla del correo de servicio.. La tarjeta indica que jamas cancelaron ese cobro.
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Saldias
"Cobros indebidos"
En el proceso de compra de 2 pasajes a Bariloche, Argentina en la pagina de Jetsmar Argentica con asistente de venta ayudando a realizar la compra. Se solicitó al asistente de Ventas que el pago se realice en "6 cuotas sin interes" como la empresa prestadora de servicios Jetsmart lo indicaba. Al momento de tener que aceptar el pago se le indicó que en ningun lado daba la opción de pagar en cuotas. La asitente de ventas asevero que despues dar el OK, el sistema dirigiria a la opcion de cuotas.. No fue así.. Se ejecutó el total de la venta en un solo pago. Cuando se le indica a la Asistente que ejecutó todo en un solo pago, respondió que Ella no podia hacer nada, que debia hablar con la Tarjeta y culminó la asistencia ahí.. Llamando a la Tarjeta, nos indican que no le corresponden a Ellos las promociones que hace la Empresa, nos solicitan que hagamos el reclamo a Jetsmar.. Entre llamadas y llamadas Jestsmar cancelamos la compra, jetsmar nos indica que la cancelacion es efectiva. Cosa que no es cierto porque la Tarjeta y el Banco me cobran el total del valor del vuelo que no se hizo. Después de tantos reclamos a Jetsmar me indican que se hace efectiva la cancelación (Caso 7546044).. Se llama nuevamente a la Trajeta y nos indican que nunca solicitaron la cancelación del pago.. Tanto el Banco como la Tarjeta siguen ejecutando el pago... ME ESTAFO LA MISMA EMPERSA JESTSMART. No envía correo indicanco la cancelacionmas alla del correo de servicio.. La tarjeta indica que jamas cancelaron ese cobro.
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MARCO
"Otro"
En el vuelo de regreso de el dia 18/02/2025 me entregaron el carry on destruido, le faltaban las 4 ruedas. Se realizo el reclamo en la ventanilla de la empresa pero a la fecha no tengo resolucion del problema. Numero de vuelo JA731
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Jacqueline
"Incumplimiento del servicio"
Compre pasaje en el vuelo JA734, el 5/03/2025 para las 16.10hs. Al llegar al embarque nos enteramos que el vuelo se demora por una rotura del avión por 6 horas. Aunque en las pantallas anunciaba que estaba en horario. EN ESE MOMENTO me acerco al mostrador de embarque y explico mi situación: viajo a santiago y debemos combinar con un micro para llegar a Viña del Mar. Si el vuelo sale tarde, no hay micros a la noche y quedo varada en el aeropuerto toda la noche y pierdo 1 día pago de alojamiento. Una empleada escucha y dice comunicarse con una superior. Al rato se va. Nunca vuelve. Sigo preguntando, me piden datos precisos de a dónde me dirijo, me piden foto del pasaje de micro, y aseguran estar ocupándose de mi tema. Al rato, finalmente llega el supervisor y dice que no se pueden hacer cargo de nada, mas que darnos un snack y nada mas. Le explico la situación y dice que no pueden hacer nada y que quedaré varada en otro país en el aeropuerto y perderé el micro, que ellos no se hacen cargo de nada. Que al llegar a Chile le pregunte a la aerolínea q quizás, pero no asegura nada, solo quizás allá hacen algo. NADIE LE IMPORTA NADA DE MI SITUACIÓN Y QUE DEBO ESPERAR HASTA LA NOCHE SIN RESARMIENTO ALGUNO. NO HAY SOLUCIÓN. Además de hacerme PADECER 6/7Hs EN UN ESTADO PÉSIMO.
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ines
"Incumplimiento del servicio"
Compre pasaje en el vuelo JA3110 (WJ) del 12 de febrero del 2025. Al llegar al embarque nos enteramos que el vuelo se demora por una rotura del avion. El vuelo salia 16.17hs. 16.50 avisan que recién a las 18hs tendrán novedades, que hasta entonces debemos esperar. EN ESE MOMENTO me acerco al mostrador de embarque y explico mi situación: viajo con niño pequeño y debemos combinar con un micro en Córdoba, que sale cada 3 días, de modo que si pierdo el micro quedo varada en CBA. Una empleada escucha atenta y dice comunicarse con una superior. Al rato se va. Nunca vuelve. Sigo preguntando, me piden datos precisos de a dónde me dirijo, me piden foto del pasaje de micro, y aseguran estar ocupándose de mi tema. Mientras tanto me tienen inmóvil esperando al lado del mostrador, con un niño de 3 años parado al lado, sin poder darle comida, ni llevarlo a jugar, como si fuera un adulto más. 18.10 finalmente comunican que el vuelo se encuentra CANCELADO y aseguran a todos los pasajeros hotel, traslados, comida y reprogramación. Les explico ( POR CUARTA VEZ) que yo necesito llegar dentro de 4 horas a la terminal de micros de Córdoba. Ante mi estado de CRISIS DE NERVIOS, por la falta de respuesta en casi 3 horas de espera, desatención a mi y a mi niño de 3 años y ante la situación de quedar varada en otra ciudad a más de 500km de mi hogar, deciden "meternos" en el siguiente vuelo, que llega a Cordoba 21.45. Me aseguran que Jetsmart se hará cargo de que yo llegue a mi casa, que al bajar del avión va a haber "ALGUIEN" de la empresa que me va a llevar hasta un auto para resolver mi situación. Al bajar del avión, la persona que recibe dice que NADIE LE AVISÓ NADA DE MI SITUACIÓN y que debo esperar media hora para que VEA QUÉ HACER. Le planteo que en 15 min debo llegar a la terminal corriendo con un niño muy pequeño. NO HAY SOLUCIÓN. Además de hacerme PADECER 8hs de ANGUSTIA CONTINUA, TUVE QUE PAGAR LAS COSTAS YO MISMA.
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Ramiro
"Otro"
EL DÌA 05/02, VOLVÌ EN EL VUELO JA737 DE SANTIAGO DE CHILE A BS AS . DESPACHÈ UNA VALIJA QUE LLEGÒ A AEROPARQUE CON CANDADO ROTO Y ABIERTO EL CIERRE,FALTÀNDOME ZAPATILLAS, REMERAS, CAMISAS,VESTIDOS Y OTROS QUE HABIAMOS COMPRADO. ME ACERQUÈ AL MOSTRADOR DE RECLAMOS Y NOS DIJERON NO HABER NADIE DE LA EMPRESA JETSMART PARA TOMAR RECLAMO.NOS SUGIRIERON LLAMAR POR EL TELEFONO INTERNO DEL AEROPUERTO, HABLAMOS Y NOS REITERARON QUE NO VENDRÌA NI HABÌA NADIE DE JETSMART Y SUGIRIERON TOMAR FOTO Y HACER RECLAMO ONLINE. (COD.EBF8GN)...AL DÌA DE HOY NADAIE ME HA CONTESTADO A UN RECLAMO QUE CONSEGUIMOS AYER HACER FINALMENTE YA QUE POR LA WEB RECHAZABA CONTINUAMENTE PODER AVANZAR EN EL TRAMITE.
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