JetSmart | 281 denuncias
ANA LAURA
"Otro"
Me escribieron un correo desde jetsmartque mi vuelo a Mendoza desde Buenos Aires a sido reprogramado, y me envian a Chile con 5 horas de espera, y luego a mendoza. Lo quise cancelar y aun no me contestan de ninguna de las dos empresas. Adjunto correo de JetSmart. Yo tengo que viajar en esas fechas si o si.. ya que es por trabajo
Aviso: Tu vuelo ha sido reprogramado.
Externo
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JetSMART Customer Service
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ANA LAURA
"Otro"
Me escribieron un correo desde jetsmartque mi vuelo a Mendoza desde Buenos Aires a sido reprogramado, y me envian a Chile con 5 horas de espera, y luego a mendoza. Lo quise cancelar y aun no me contestan de ninguna de las dos empresas. Adjunto correo de JetSmart. Yo tengo que viajar en esas fechas si o si.. ya que es por trabajo
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felipe
"Otro"
el dia 26/10 viajando de Bs As ezeiza a san miguel de tucuman, en el vuelo JA3230, bajo el nro de reserva C44ZNF. Me rompieron la valija
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felipe
"Otro"
el dia 26/10 viajando de Bs As ezeiza a san miguel de tucuman, en el vuelo JA3230, bajo el nro de reserva C44ZNF. Me rompieron la valija
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Ivan Ignacio
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Al querer comprar la membresía grupal que está "supuestamente" al 50% off por el CyberMonday, el sistema no toma ninguna tarjeta de crédito ni débito, al escribir solicitando asistencia, me dicen que el problema es de mi navegador wrb. Cambio de PC, intento desde el celular, desde otra PC, intento abonar con 5 tarjetas distintas, de modo incógnito, borrar caché, historial, etc... y no hay manera. Al avisarles que no se puede comprar, me ignoran, no dando mas respuesta. Entiendo que la promoción es una mentira, falsa propaganda. Me siento estafado.
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Mariana
"Incumplimiento del servicio"
El 25 ew octubre tenia vuelo de cali santa martha el cual me confirmaron intinerio .luego de estar una hora volando en circulo nos dicen que nos va llevar a cartagena ..para tranquear el avión y despegar de ahy con engaños nos vayan de avión nos baja en la pista sin. Ingun tipo de seguridad solo nos dicen que busquemos nuestra aerolínea y que ellos nos den solución. Fueron tan descardos en. Cartagena que nos cancela. El vuelo y nos dice la pista tiene un bache o se daño y por eso no pueden envíenos qué barranquilla tampoco ..nos buscan un bus con los asientos malos y tras eso una van qué varo tres veces en una carretera que demasiado peligrosa tanto que nos recomendó el chófer de bus no abrir ventanas por ahy un sitio donde te tiran piedra ahy bandalksmo . Si yo hubiera querido irme en bus lo habría hecho por mi seguridad no lo hago pague un millón imedio de pasajes para terminar llegando a las 3 de la mañana en santa martha Perdí una reserva de un cumpleaños por que nunca llegue además yo viaja con un perdona de tercera edad Ahora dicen que ellos no responden por nos dieron solución Mi exigencia me devuelva el dinero de mi vuelo no cumplieron y además me expusieron. En una carretera que para nadie es un secreto es peligrosa . Y fuera de eso perdí un día con reserva y de estadía y comida
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rocio milena
"Incumplimiento del servicio"
DOM. 09 JUN. 2024 TENIA VUELO A LAS 05:55 AM DE Buenos Aires, Aeroparque a Neuquen, realizamos el embarque y estuvimo media Hs esperando para el despeque porque en Neuquen no estaban las condiciones para aterrizar. tipo 06:50 despego el avion rumbo a Neuquen. al llegar habremos estado media hora sobre volando la ciudad porque no estaban las condiciones para aterrizar, asique decidieron llevarnos a bariloche. estando en bariloche daban la opcion que quien queria bajar en esa ciudad que lo hiciera si no regresabamos a aeroparque y que la aerolinea reprogramaba el viaje. antes de regresar a aeroparque ya sabiamos que otras aerolineas ya estaban aterrizando en neuquen, lo que les fue informado al piloto pero dijo que ya tenian una ruta trazada a aeroparque. al llegar a aeroparque me dirigi de inmediato al mostrador para que me reprogramen el viaje ya que debia presentarme a trabajar al otro dia, lo cual la respuesta del personal del mostrador fue que para el dia miercoles podian reprogramarlo y que no se hacian cargo de hotel ni nada, les explique que debia presentarme al otro dia en el trabajo y me dijeron que copre otro pasaje, no me quede mas remedio que comprar el pasaje en la otra aerolinea saliendome 5 veces mas caro porque salia en 1 hs. es una falta de respeto de jetsmart porque podrian haber vuelto a neuquen desde bariloche que era un vuelo de 40 minutos y sin embargo me hicieron perder el tiempo y mucha plata, segui reclamando a la aerolinea y no tengo respuesta.
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Maitena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un pasaje de avión de Bs.As a San Martin de los Andes. Saliendo el 14/9 y regresando el 21/9, 24hrs antes de la partida intento hacer el check-in online pero no me lo permitió. Por lo tanto llego al aeropuerto antes y hago la cola de 1 hora para hacer el check-in. Al hacerlo me dan tarjetas de embarque para 4 pasajeros en vez de 5. Me dicen que no hay mas lugar en el vuelo. Me dan una tarjeta para ir en "stand-by" por si alguien no se subia. Cuestión que todos los pasajeros se subieron y yo habiendo pagado mi pasaje me dejaron en Bs.As. Me retrogradaron para manana (al día siguiente del original). Me pagaron remis para regresar a mi casa y manana me vienen a buscar. Me dicen que me va a llegar una gift card de ellos de 100 dólares para usar con ellos. No quiero esa gift card porque no pienso volver a comprarles un pasaje. Quiero que me devuelvan la mitad de la plata del pasaje (por lo menos) ya que no cumplieron con el producto que yo compre.
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Sarah
"Práctica abusiva"
Compré un boleto de avión en febrero 2024. No pude tomar el avión, entonces pedí la devolución de las tasas de embarque. El sitio web no funcionaba, me pidieron mandar mi información bancaria y esperar 45 días ! ( ya que tenían toda la información, se trata de la misma tarjeta que usé comprando). Obviamente pasaron meses, no recibí nada. Legalmente debería recibir la devolución en 10 días. Entre febrero y julio, he llamado al menos 20 veces, hablé con personas de varios niveles de incompetencia. Nadie me explicó que había pasado, siempre dando la misma respuesta robótica “hemos hecho un escalamiento, te van a responder en 72 horas”. En junio un representante me dijo que habían cometido un error copiando el número BIC, van a corregirlo, hay que esperar!!!!! En julio me dijeron que el transfer se rechazó, me pidieron mi información bancaria de nuevo y pidieron esperar 45 días. Pasaron más de 45 días. Aún nada, ni una sola respuesta por correo de la parte de la área encargada. ¿Cuál es esa "área encargada", existe ? Es una empresa abusiva que no respecta los derechos y no devuelve lo que debería. Atención al cliente más que inútil, en ese siglo no poder hacer una simple transferencia, siempre mintiendo a su cliente, debe ser fatal !
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Fabiana
"Otro"
Hola en el dia, 5/9/24, hicimos el chekin embarcamos, y dicen x clima se cancelo y no tuve opcion de salir en otro horario, ni hubo reprogramacion, puedo viajar el dia 8/9/24, pague los asientos no me lo respetan no devuelven el dinero y viajamos los 3 en cuLquier lugar no el abonado y 2 dias mas de hospedaje y almuerzos y cena, traslados fuimos al aeropuerto y recresamos y ahora nuevamente volver al aeropuerto no habiendose he ho cargo de absolutamente nada.perdiendo dos dias de trabajo etc todo lo que implica 2 dias mas en un lugar.
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