JetSmart

JetSmart | 311 denuncias

Publicado 08-04-2025 17:40

"Incumplimiento de entrega de producto"

ME CANCELARON EN VUELO DOS VECES EN UN MES UN DÍA ANTES DE VOLAR, LLAME UNA SEMANA ANTES PARA CONFIRMAR QUE EL VUELO ESTABA BIEN, ME DIJERON QUE SÍ, QUE SALÍA EN TIEMPO Y FORMA. ME ENVIARON EL MISMO DIA QUE ME CANCELAN EL VUELO EL CHECK IN Y ENCIMA TE DEJAN COMPRAR VUELOS PARA UN DÍA QUE HAY PARO Y QUE SE ADHIEREN, ESTO SABIÉNDOLO CON MÁS DE UNA SEMANA DE ANTELACIÓN. SON DESCOCIDERADOS Y UNOS INOPERANTES

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.