
JetSmart | 309 denuncias

Jacqueline
"Incumplimiento del servicio"
Compre pasaje en el vuelo JA734, el 5/03/2025 para las 16.10hs. Al llegar al embarque nos enteramos que el vuelo se demora por una rotura del avión por 6 horas. Aunque en las pantallas anunciaba que estaba en horario. EN ESE MOMENTO me acerco al mostrador de embarque y explico mi situación: viajo a santiago y debemos combinar con un micro para llegar a Viña del Mar. Si el vuelo sale tarde, no hay micros a la noche y quedo varada en el aeropuerto toda la noche y pierdo 1 día pago de alojamiento. Una empleada escucha y dice comunicarse con una superior. Al rato se va. Nunca vuelve. Sigo preguntando, me piden datos precisos de a dónde me dirijo, me piden foto del pasaje de micro, y aseguran estar ocupándose de mi tema. Al rato, finalmente llega el supervisor y dice que no se pueden hacer cargo de nada, mas que darnos un snack y nada mas. Le explico la situación y dice que no pueden hacer nada y que quedaré varada en otro país en el aeropuerto y perderé el micro, que ellos no se hacen cargo de nada. Que al llegar a Chile le pregunte a la aerolínea q quizás, pero no asegura nada, solo quizás allá hacen algo. NADIE LE IMPORTA NADA DE MI SITUACIÓN Y QUE DEBO ESPERAR HASTA LA NOCHE SIN RESARMIENTO ALGUNO. NO HAY SOLUCIÓN. Además de hacerme PADECER 6/7Hs EN UN ESTADO PÉSIMO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp