JetSmart

JetSmart | 309 denuncias

Publicado 05-03-2025 16:46

"Incumplimiento del servicio"

Compre pasaje en el vuelo JA734, el 5/03/2025 para las 16.10hs. Al llegar al embarque nos enteramos que el vuelo se demora por una rotura del avión por 6 horas. Aunque en las pantallas anunciaba que estaba en horario. EN ESE MOMENTO me acerco al mostrador de embarque y explico mi situación: viajo a santiago y debemos combinar con un micro para llegar a Viña del Mar.  Si el vuelo sale tarde, no hay micros a la noche y quedo varada en el aeropuerto toda la noche y pierdo 1 día pago de alojamiento. Una empleada escucha y dice comunicarse con una superior. Al rato se va. Nunca vuelve. Sigo preguntando, me piden datos precisos de a dónde me dirijo, me piden foto del pasaje de micro, y aseguran estar ocupándose de mi tema. Al rato, finalmente llega el supervisor y dice que no se pueden hacer cargo de nada, mas que darnos un snack y nada mas. Le explico la situación y dice que no pueden hacer nada y que quedaré varada en otro país en el aeropuerto y perderé el micro, que ellos no se hacen cargo de nada. Que al llegar a Chile le pregunte a la aerolínea q quizás, pero no asegura nada, solo quizás allá hacen algo. NADIE LE IMPORTA NADA DE MI SITUACIÓN Y QUE DEBO ESPERAR HASTA LA NOCHE SIN RESARMIENTO ALGUNO. NO HAY SOLUCIÓN. Además de hacerme PADECER 6/7Hs EN UN ESTADO PÉSIMO.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.