JetSmart

JetSmart | 309 denuncias

Publicado 14-02-2025 00:07

"Incumplimiento del servicio"

Compre pasaje en el vuelo JA3110 (WJ) del 12 de febrero del 2025. Al llegar al embarque nos enteramos que el vuelo se demora por una rotura del avion. El vuelo salia 16.17hs. 16.50 avisan que recién a las 18hs tendrán novedades, que hasta entonces debemos esperar. EN ESE MOMENTO me acerco al mostrador de embarque y explico mi situación: viajo con niño pequeño y debemos combinar con un micro en Córdoba, que sale cada 3 días, de modo que si pierdo el micro quedo varada en CBA. Una empleada escucha atenta y dice comunicarse con una superior. Al rato se va. Nunca vuelve. Sigo preguntando, me piden datos precisos de a dónde me dirijo, me piden foto del pasaje de micro, y aseguran estar ocupándose de mi tema. Mientras tanto me tienen inmóvil esperando al lado del mostrador, con un niño de 3 años parado al lado, sin poder darle comida, ni llevarlo a jugar, como si fuera un adulto más. 18.10 finalmente comunican que el vuelo se encuentra CANCELADO y aseguran a todos los pasajeros hotel, traslados, comida y reprogramación. Les explico ( POR CUARTA VEZ) que yo necesito llegar dentro de 4 horas a la terminal de micros de Córdoba. Ante mi estado de CRISIS DE NERVIOS, por la falta de respuesta en casi 3 horas de espera, desatención a mi y a mi niño de 3 años y ante la situación de quedar varada en otra ciudad a más de 500km de mi hogar, deciden "meternos" en el siguiente vuelo, que llega a Cordoba 21.45. Me aseguran que Jetsmart se hará cargo de que yo llegue a mi casa, que al bajar del avión va a haber "ALGUIEN" de la empresa que me va a llevar hasta un auto para resolver mi situación. Al bajar del avión, la persona que recibe dice que NADIE LE AVISÓ NADA DE MI SITUACIÓN y que debo esperar media hora para que VEA QUÉ HACER. Le planteo que en 15 min debo llegar a la terminal corriendo con un niño muy pequeño. NO HAY SOLUCIÓN. Además de hacerme PADECER 8hs de ANGUSTIA CONTINUA, TUVE QUE PAGAR LAS COSTAS YO MISMA.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.